Los Reyes inauguran 38a. Edición FITUR. Pasan de largo ante el stand de Cataluña.

Totalmente de acuerdo, cada pareja en su estilo , pero naturales y felices, y si no lo estan lo parecen que es su obligacion. LOs nuestros carecen de atributos positivos y acumulan deméritos, malas caras, mal rollo, antipatía , soberbia y ausencia de complicidad y para remate son cicateros con los ciudadanos escondiendo a las niñas que tan esplendidamente mantenemos, unos amargos.


Lo que hacen con las niñas no tiene perdón.........ni explicación..........los demás niños de la realeza no viven recluidos dentro del palacio.....los ves yendo a misa con sus padres, de paseo, al colegio, de vacaciones en la playa, en el parque, en la nieve..........con absoluta normalidad.......y aquí las pobres criaturas hasta están pálidas porque no les debe dar la luz solar...........
 
hola.com
Con tachuelas y tacón midi, el revolucionario calzado de doña Letizia en Fitur

La Reina estrena unos zapatos de Uterqüe recordando su debilidad por la estética rock
17 DE ENERO DE 2018 - 11:41 CET BY LUIS JAVIER MERINO

Tras la celebración de la Pascua Militar, uno de los looks más esperados de doña Letiziaes el que lleva a la inauguración de la feria de turismo Fitur, en Madrid. La tradición ha impuesto que para este acto, la Reina se decante por cortes de estética masculina y colores oscuros, neutros o empolvados. Este 2018, no ha hecho una excepción y vuelve a apostar por esta fórmula, aunque incorpora un calzado con el que consigue renovar su look y, radicalmente, romper con la sobriedad de años anteriores.

reina_letizia_zapatos_tachuelas_2z-z.jpg

El contrapunto a su sobriedad
Se trata de unos zapatos de tacón midi de 5 cm de Uterqüe (actualmente agotados, pues no son de temporada, aunque contaban con un precio original de 99 €) que incorporan un detalle novedoso en su vestidor unas afiladas tachuelas metálicas que recuperan ese espíritu transgresor con el que la soberana nos sorprende en numerosas ocasiones, como consiguió hace poco más de un año con su look de Nini Ricci, al que acompañaba un trabajo wetde peluquería y unos ojos ahumados de forma intensa. Los combina con un total look de Hugo Boss: pantalón sastre de corte recto, abrigo bicolor también en patrón lineal (un diseño en negro y crema que estrenó en enero de 2017 en la inauguración de la XXIX edición de Agroexpo, en Badajoz) y blusa de estreno en color blanco con detalles ribeteados en negro.

reina_letizia_zapatos_tachuelas_3z-z.jpg


Curiosamente, este calzado va en sintonía con una de sus últimas adquisiciones. Aunque de acabado más discreto, su segundo look de 2018 vino marcado por unos botines de estética vanguardista y aire roquero, que mezclaban diferentes acabados y se culminaban en una afilada puntera de charol.

letizia_tachuelas_uterque_1z-z.jpg
 
La opacidad es total. Yo no me pondría esos zapatos ni que me los regalaran. En actitud la veo como perdida, flotando en una nube, sin interés en nada, está de bajón por unos días tal vez. Yo creo que ya está aburrida de su rol porque ve que ya no corta ni pincha. La cara del VI no es muy amistosa que digamos tampoco. Son una pareja sin luz, que tienen una convivencia conveniente. A ella le sirve por los privilegios y lujos y a él no le queda otra opción que tirar del carro porque el divorcio no creo que sea una opción.
 
Como el conjunto que lleva es muy soso, eligió unos zapatos y pendientes "rompedores", para marcar tendencia, para que hablemos de ella y para acojonar al robot y robarle protagonismo. Pero sigue siendo la más elegante de todas las elegantes del reino y quien diga lo contrario no tiene gusto, ni savoir faire, ni rien de rien, y además, merde.
 
Que coincidencia, Vanitatis publica a
17.01.2018 – 13:28 H

1 hora después de:

Zapatos de Uterqüe copia de los Gucci
cats.jpg
Le diste el titular a Vanitatis hoy.

DE UTERQÜE Y CLONES DE UNOS DE GUCCI
Fitur: Sabemos de dónde son los zapatos más 'punk' de Letizia
Sin duda, los protagonistas del último look de Letizia en Fitur fueron sus complementos: unos zapatos de tachuelas y unos pendientes de cuerno rockeros y, además, españoles


PATRICIA IZQUIERDO

TIEMPO DE LECTURA2 min

17.01.2018 – 13:28 H.
Doña Letizia ha presidido hoy junto al Rey la apertura de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Una cita que se repite cada año y en la que los zapatos de la Reina han sido los protagonistas. Unos salones midi con tachuelas doradas que junto a los pendientes le daban un toque ‘punk’ a su apagado look. Eso sí, todo ‘made in Spain’, faltaría más.

Los zapatos, muy similares a un modelo de Gucci, pertenecen a una colección antigua de Uterqüe: unos salones de tacón midi, concretamente de cinco centímetros, de piel negra adornados con unas vistosas tachuelas doradas y pulsera cruzada.


Una auténtica joya rockera que en su modelo original costaba 980 euros, pero que Letizia consiguió en la firma de Inditex por 99 euros en temporada (llegaron a costar la mitad en rebajas).



Doña Letizia ha presidido hoy junto al Rey la apertura de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Una cita que se repite cada año y en la que los zapatos de la Reina han sido los protagonistas. Unos salones midi con tachuelas doradas que junto a los pendientes le daban un toque ‘punk’ a su apagado look. Eso sí, todo ‘made in Spain’, faltaría más.

Los zapatos, muy similares a un modelo de Gucci, pertenecen a una colección antigua de Uterqüe: unos salones de tacón midi, concretamente de cinco centímetros, de piel negra adornados con unas vistosas tachuelas doradas y pulsera cruzada.



zapatos-de-uterque-foto-de-la-marca.jpg

Zapatos de Uterqüe. (Foto de la marca)



zapatos-de-gucci-foto-de-la-marca.jpg

Zapatos de Gucci. (Foto de la marca)


El otro complemento estrella de la Reina han sido unos pendientes de cuerno dorados de Mango, que ya lució en 2015 en Marivent y que por aquel entonces estaban a la venta en la web de la marca catalana por9,90 euros.

Si no fuera por los complementos, el look de Letizia se podría calificar como bastante aburrido. Desmarcándose de los estilismos de años anteriores en los que el traje de chaqueta gris o negro imperó para esta ocasión, la Reina rescató de su armario la chaqueta nude y negro de Hugo Boss (400 euros) con la que asistió a la última feria de Agroexpo, combinada con una camisa blanca ribeteada en negro nueva de la misma firma y un pantalón de sastre negro que le estilizaba la figura.

En aquella ocasión, combinó la chaqueta, una de las últimas que ha estrenado, con una minifalda negra y zapatos de tacón alto que hacían que la prenda pareciese más corta que hoy.

En cuanto al aspecto beauty, Letizia no arriesgó con grandes excentricidades: lució un maquillaje suave (casi imperceptible) y melena suelta, peinada lisa con raya al lado.

Sin duda, un look de contrastes.



 
Back