Los Reyes inauguran 38a. Edición FITUR. Pasan de largo ante el stand de Cataluña.

FR-DI1336-010.jpg


FR-DI1336-011.jpg


FR-DI1336-012.jpg

pixel.gif





pixel.gif





pixel.gif

¡Qué bien elegiste, Preparao!.
 
El Fred es un bombón dicen sus legiones de fans....un bombón enamorado hasta las trancas que se come con la mirada a la parienta a cualquier hora del día, en público o en privado.....Felipe VI contra eso no tiene nada que hacer, el hombre se muestra más feliz en público cuando la parienta no está a su lado.....y Letizia contra Mary no tiene nada que hacer.....Mary es la royal a la que mejor le sientan los pantalones vaqueros y de eso pocas mujeres de la realeza pueden presumir......la española hasta tiene lucido vaqueros con relleno en el culo:muted:........



Los Oranje llevan desde el 2-2-2002 en permanente luna de miel viajando de acá para allá todos los años......a los Borbón ya lo hemos pillado más de una vez cada uno por su lado......hasta estando en Mallorca el Rey, la cuin se ha ido con las niñas al extranjero........:cautious:




Catherine es la princesa de manual.....muy familiar, elegante, discreta, clásica, accesible, risueña siempre con la mejor de sus sonrisas así esté vomitando por sus embarazos.....la mujer que ha dado estabilidad familiar a Wills....una madraza pendiente de la educación de sus hijos.....ni qué decir que con la llegada de Letizia a la familia la Corona se ha empezado a tambalear..........jaque al Rey y abdicación incluida, que nos lo cuentan hace un lustro y no lo creeríamos..........



Este soy yo:smug: ....encontré una oveja descarriada y me propuse llevarla por el buen camino:p...........ella me come con la mirada porque me estará eternamente agradecida:D......siempre está el listo que se inventa una crisis entre nosotros pero hay imágenes que valen más que mil palabras............¿a ver qué pareja real se da este beso con lengua en la playa 16 años después de contraer matrimonio?
2ebec519d6a3c005f09d72d5b29dc62c.jpg


La cuin no se dejó besar en la boca por el marido ni el día de la boda :muted:
spanish-crown-prince-felipe-de-bourbon-and-his-bride-letizia-kiss-as-picture-id50885865





Camilla es una mujer muy divertida..........es siempre un placer dialogar con ella porque esbozas una sonrisa.....Charles y Camilla son tal para cual.........en su reciente visita a Canadá se mearon de la risa mientras escuchaban el recibimiento de los nativos Inuit, ¿qué les recordaría:sneaky:? Piensa mal y acertarás............se troncharon de la risa......

Os dejo el vídeo porque en este espacio de monarquía española seguramente nadie lo haya visto y no tiene desperdicio.....ni qué decir que Letizia es una borde y antipática...........ya ni foto pongo porque las hay a miles.......



Totalmente de acuerdo, cada pareja en su estilo , pero naturales y felices, y si no lo estan lo parecen que es su obligacion. LOs nuestros carecen de atributos positivos y acumulan deméritos, malas caras, mal rollo, antipatía , soberbia y ausencia de complicidad y para remate son cicateros con los ciudadanos escondiendo a las niñas que tan esplendidamente mantenemos, unos amargos.
 
estará más cabreada que una mona, ayer dijeron que felizpito le tuvo que dar permiso a su padre para ir a ver a Cristina, porque aunque se lo había denegado en varias ocasiones anteriores, JC no le hizo caso ni por el forro de los cojines, y se fué igualmente a visitarla...Kk no puede permitir tamaño delito de traición, y además parte de los ciudadanos se van a poner de parte de Cristina con lo de la depresión, y una vez más ella va a ser la bruja de la corona....muy oportuna la foto con la bruja de la falla....jajajjajaa


Por la cara que lleva hoy da que pensar que hay mas de una con depresión en la familia.
Nada es coherente.
 
Empiezan lo plumillas

Letizia pisa Fitur con la tendencia más rockera
El rey Felipe y la reina Letizia han acudido a la inauguración de Fitur 2018 y ella ha sorprendido con su elección de zapatos.


Como cada año, los reyes Felipe y Letizia han inaugurado la Feria Internacional del Turismo en Madrid. En esta 38 edición la reina no ha sorprendido y ha elegido un look muy sobrio con algunos elementos repetidos.

gallery-1516188790-letiza-fitur01.jpg


Se trata de este abrigo bicolor en camel y negro de Hugo Bossque ya ha llevado en varias ocasiones como en su viaje oficial a Japón.
gallery-1516188909-letiza-fitur03.jpg


Lo combinó con unos pantalones negros y un par de zapatos que eran la clave más especial de su look. Los salones negros de tacón midi de Uterqüe estaban adornados con una serie de tachuelas y pinchos dorados que le dan un aire muy rockero a su estilismo. También añadió un par de pendientes de Mango.

gallery-1516188975-letiza-fitur02.jpg
gallery-1516191656-letiza-fitur04.jpg



 
estará más cabreada que una mona, ayer dijeron que felizpito le tuvo que dar permiso a su padre para ir a ver a Cristina, porque aunque se lo había denegado en varias ocasiones anteriores, JC no le hizo caso ni por el forro de los cojines, y se fué igualmente a visitarla...Kk no puede permitir tamaño delito de traición, y además parte de los ciudadanos se van a poner de parte de Cristina con lo de la depresión, y una vez más ella va a ser la bruja de la corona....muy oportuna la foto con la bruja de la falla....jajajjajaa
No me creo nada de eso del permiso, yayo no ha pedido permiso a nadie en su vida. De hecho se ha sabido que no es la primera vez que va, ya estuvo en la graduacion de un Urdangarinito.
 
Tengo el pelo de casi el mismo largo que la kk (el mío es mucho más fuerte y más abundante), me peino con la plancha habitualmente y me pongo crema y todos los potingues necesarios, y nunca, nunca al girar la cabeza se mueve el pelo a lo pantene salvo que impulse la cabeza con fuerza...Esta impresentable que va, dando cabezazos por donde va????....

FR-DI1336-051.jpg




Llámame buena persona :D pero yo sigo con la ilusión de que, algún día, en algún golpe de melena tan natural, se le caigan un par de extensiones al suelo y se quede con cara de :confused:.
Por tonta.
 
Back