Los reyes harán puente.....

no defiendo lo de indefendible...
hay muchísima gente que ha hecho puente de 9 días..
lo que no hacen 4...
lo que quiero decir que no son unos pocos, lo hace m uchísima gente el puente...
la estación de bus y del tren la que frecuento no cabiamos en el anden...
Querrás decir que ha habido gente que los días 5, 7 y 9 se lo han cogido de sus vacaciones. ¿O pretendes decirnos que la empresa se los han regalado? Es que hay que leer cada cosa...
 
Querrás decir que ha habido gente que los días 5, 7 y 9 se lo han cogido de sus vacaciones. ¿O pretendes decirnos que la empresa se los han regalado? Es que hay que leer cada cosa...

he dicho algo de regalar??? según he leído ahí arriba que decían que solo unos pocos hacen puente, lo siento pero es mentira, ha habido mucha gente que se ha cogido o 9 días o 4 días de puente, depende de la empresa si les deja...
ha habido gente que se ha cogido 9 días de vacaciones... oye y hacen muy bien... yo si pudiera tambien lo haría...
la gente no viaja, es mentira, vuelvo a insistir, que tendríais que haber estado en la estación del tren y en la estación de bus, donde estuve, que estaba hasta arriba de gente...
los no tan afortunados como yo, pues a joderse, pero yo tengo la suerte que en navidades tengo 15 días de vacaciones, me toca currar este puente... y que tiene de malo que letizia se vaya 4 días con sus hijas de puente??? ninguno..
las niñas tienen cole el lunes y el miércoles, no veo nada malo que el miércoles por la tarde se vayan por ahí...
si lo han echo muchos españoles por que ellas no????
 
he dicho algo de regalar??? según he leído ahí arriba que decían que solo unos pocos hacen puente, lo siento pero es mentira, ha habido mucha gente que se ha cogido o 9 días o 4 días de puente, depende de la empresa si les deja...
ha habido gente que se ha cogido 9 días de vacaciones... oye y hacen muy bien... yo si pudiera tambien lo haría...
la gente no viaja, es mentira, vuelvo a insistir, que tendríais que haber estado en la estación del tren y en la estación de bus, donde estuve, que estaba hasta arriba de gente...
los no tan afortunados como yo, pues a joderse, pero yo tengo la suerte que en navidades tengo 15 días de vacaciones, me toca currar este puente... y que tiene de malo que letizia se vaya 4 días con sus hijas de puente??? ninguno..
las niñas tienen cole el lunes y el miércoles, no veo nada malo que el miércoles por la tarde se vayan por ahí...
si lo han echo muchos españoles por que ellas no????
Es que una cosa es cogerte días de tus vacaciones (te las quitas del verano o Navidad) y otra cosa es que no tengas trabajo durante al menos seis días. Eso sí que es una suerte grande ¿No te parece?
Y yo no estoy hablando de que se vayan cuatro días de puente, estoy hablando de lo rematadamente vaga que es la consorte que ni la chaqueta de un guardia, vamos!!!!
 
A enemigo que huye.....

puente-storero1.jpg
 
Yo si que crei que haran paripe algun dia con las niñas por algun teatro,cine o restaurante con "pillada casual"de fotografos ,para demostrar que son muy entregados y austeros..y no se fueron de puente..
Después cada uno hará lo que quiera por separado y evidentemente lejos de zarzuela.

Teatrillo del malo
En realidad, ella se irá el 5 en cuanto acabe lo de las medallas (si las niñas faltan a clase el 7, ¿a quién le importa?, ya faltan más días sin que lo sepamos), o directamente, sin niñas, hasta el próximo acto público... Y lo de las fotos, como los famosillos, se hacen unas cuantas un día, ahora de verano, ahora de otoño, ahora de invierno, y el Trola las saca cuando le ordenan... Así de simple. Si es que el pueblo es tonto (o eso se creen ellos), nos chupamos el dedo y nos la dan con queso y fiambre.... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Jo ba...y a las niñas no les pudieron limpiar los zapatos para ir al hospital?? Aunque viniesen del colegio de jugar todo el día, ese detalle de los zapatos sucios queda feo.
¿Qué quieres, si no tiene tiempo ni para respirar? Además de todas las tareas que realizamos las madres, le toca estar perfecta para los miles de actos que tiene... que en casa no hay servicio, a ver si te crees que vivimos en un palacio (eso me decía mi madre de pequeña).
 
Última edición:
El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ya se ha planteado en más de una ocasión conceder un especial reconocimiento a la Reina. De todos los ingenieros de España, ni DIOS hace puentes como ella. Le mando un clip de corbata a nuestra Letizia, pa que lo use de imperdible pa la banda. Guapérrima va a estar!!!
AR-1009-1-G.jpg
emoticon-de-risa-16999466.jpg
 
Desde hace ya muchos años, sólo los funcionarios, pequeños empresarios y trabajadores con ciertas condiciones pueden permitirse esos puentes y acueductos. Tenemos una reina funcionaria por horas. No sé de qué os escandalizáis. :p:sneaky:

Y si no junta los moscosos y no vuelve a trabajar hasta el pasado el puente de San Valero.
 
Les convendría pasarse por el Baqueira Veret alli tienen una casa y si la dejan desocupada durante mucho tiempo van a entrar okupas, lease Elena e hijos.

Se la regalaron a JC, la disfrutarón los hijos y nietos, pero llegó la Leti y dijo........."Esto esta lleno de snobs y de gente que quiere medrar a la sombra de mi marido”,(cuentan a Vanitatis personas que tienen casa en la zona desde siempre).


http://www.vanitatis.elconfidencial...que-paso-de-moda-para-la-familia-real_616292/
Baqueira Beret, el destino navideño que pasó de moda para la Familia Real
LLEVAN AÑOS SIN IR AL CHALET DE LA PLETA

La casa situada en Baqueira ya no es el destino navideño de la Familia Real. Ni del núcleo duro formado por el Rey Felipe, Letizia y las niñas, ni del colateral
imagen-sin-titulo.jpg

Una imagen de La Pleta, donde está situada la casa de la Familia Real en Baqueira (http://www.lapleta.cat/)
PALOMA BARRIENTOS
TIEMPO DE LECTURA4 min
05.01.2015 – 05:00 H.
La casa situada en Baqueira ya no es el destino navideño de la Familia Real. Ni del núcleo duro formado por el Rey Felipe, Letizia y las niñas, ni del colateral que conforman las infantas Elena y Cristina y su respectiva prole. Ellas dos eran fijas incluso cuando estalló el Caso Nóos. Todo ha cambiado con una reina ejerciente a la que no le gusta esquiar y un rey que prefiere las escapadas deportivas con los amigos, tal y como hizo el año pasado cuando aún era príncipe, esquiando en Formigal. Estas Navidades, el chalet de La Pleta se encuentra vacío y no se espera la presencia de ningún Borbón. Ya no hay seguridad añadida más que la de la propia urbanización y el destacamento de la Guardia Civil que vigilaba la zona y la vivienda real brilla por su ausencia.

“Aquí ya no viene nadie. A doña Letizia nunca le ha gustado esquiar y tampoco el ambiente que conoció allí cuando era novia del entonces Príncipe de Asturias. Cuando se casó, nunca más volvió por aquí. Decía que esto estaba lleno de snobs y de gente que quería medrar a la sombra de su marido”, cuentan a Vanitatis personas que tienen casa en la zona desde siempre y que no le quitan razón a la actual Reina: “Aquí venía Aznar y también ministros, empresarios que esquiaban poco y tonteaban mucho. Ahora sigue viniendo mucha gente a la que le gusta esquiar y disfrutar de la gastronomía de la zona”, aseguran.

los-actuales-reyes-en-una-de-sus-contadisimas-visitas-a-baqueira-gtres.jpg

Los actuales Reyes en una de sus contadísimas visitas a Baqueira (Gtres)
Esta temporada, la vivienda con sus ventanas cerradas representa un paso adelante en la desestructuración de la Familia Borbón. Ahora mismo, cada uno está por su lado y se vive un clima de desencuentros con la infanta Cristina. Muy lejos quedan ya las navidades de esquí con toda la familia reunida el 31 de diciembre en Baqueira. El Rey Felipe y sus hermanas aprendieron a esquiar desde muy pequeños y, siendo adolescentes, disfrutaron en Baqueira de sus primeras salidas de Nochevieja. Todo esto forma parte del historial nostálgico de lo que ha sido hasta ahora las vacaciones de invierno.

Un lugar especial para los Borbones

imagen-de-la-urbanizacion-la-pleta-situada-baqueira-beret-http-www-lapleta-cat.jpg

Imagen de la urbanización La Pleta situada Baqueira Beret (http://www.lapleta.cat)
La casa de Baqueira fue un regalo de los dueños de la estación de esquí al Rey Don Juan Carlos para asegurar la presencia, en temporada alta, de los miembros de Casa Real a sus instalaciones. Para muchos, se trató de una especie de contrato de publicidad. El chalé que le regalaron está situado en La Pleta, una de las zonas más exclusivas de Baqueira. La construcción y diseño de la vivienda mantiene el estilo de la zona con la fachadas de piedra, cubierta a dos aguas y el interior a base de madera de pino. Tiene dos plantas y buhardilla.

la-infanta-cristina-y-su-hija-irene-en-2009-gtres.jpg

La infanta Cristina en 2009 (Gtres)
Hace años, y coincidiendo con unas humedades en la vivienda, se realizó una remodelación completa con el fin de acoger a los nuevos miembros, Marichalar y Urdangarin. Salvo la infanta Elena y sus hijos, nadie volvió a utilizar la casa de la nieve, valorada en un millón de euros. Los duques de Palma siempre utilizaron la casa familiar, incluso cuando el escándalo del caso Nóos ya se había destapado. Durante varias navidades pasaron allí desde el día uno de Enero hasta el seis, fecha muy emociónate para los más pequeños ya que los Reyes Magos bajan esquiando desde la cumbre seguidos de una escolta que porta bengalas.

De esta noche mágica disfrutaron en su día el Rey Felipe VI y sus hermanas y, mucho más tarde, los hijos de los duques de Palma y de Lugo, que también comenzaron en esta estación catalana su aprendizaje deportivo. La última vez que la familia Urdangarin acudió a Baqueira fue en febrero de 2013, justo una semana antes de la segunda comparecencia del duque de Palma ante el juez Castro. En aquellos días, llamó la atención su presencia en la iglesia de la estación acompañado de sus hijos cuando nunca antes lo había hecho. Al finalizar la liturgia religiosa y una vez en la calle, varios ciudadanos le echaron en cara sus tropelías. Volvió a la casa de La Pleta (vigilada por la Guardia Civil) y al día siguiente retomó su actividad deportiva como si no hubiera pasado nada.

Ahora, la casa de Baqueira se ha convertido en el símbolo de los nuevos tiempos. Igual que sucedió con el Bribón, que volvió a sus dueños originarios al convertirse en un gasto inasumible por parte de Patrimonio, el refugio del Valle de Arán podría acabar ofertándose porque también supone un coste adicional en estos tiempos de austeridad
Pues no la usaran pero siempre hay viguilancia,coches de la guardia civil si mal no recuerdo
 
Desde hace ya muchos años, sólo los funcionarios, pequeños empresarios y trabajadores con ciertas condiciones pueden permitirse esos puentes y acueductos. Tenemos una reina funcionaria por horas. No sé de qué os escandalizáis. :p:sneaky:
En realidad, para ser funcionario público hay que aprobar unas duras oposiciones, y que se sepa, esta individua no está ahí por haberse preparado un gran temario.... Otra cosa es cómo haya entrado, que ahí ya no me meto.... Y como dice la forera @Cielo, hay muchos funcionarios que no tienen puente en diciembre y trabajan, no ya mucho más que estos dos, es que trabajan. Y punto.
 
Back