Los reyes harán puente.....

¡Cuidado, es peligroso! Que no vayan con el perro de Leonor porque seguro que se tira en plancha.
puente-cristal-1.jpg
¿Dónde es el puente, @enmanuelle? Me gusta.
 
Si fuesen listos, precisamente ellos que se pueden tomar, en la compañía que elijan, cuando les salga del... un laaaaaaaaaaaaargo fin de semana caribeño, africano, neoyorkino, suizo, índico...(y de hecho PORSUPUESTÍSIMO que lo harán, no tengo ninguna duda, continuamente). Si fuesen listos, aprovecharían para mostrar, sutilmente, que en periodo vacacional de la plebe...que ellos NO, NO...están en Madrid DANDO EL CAYO COMO SIEMPRE. Porque bien lo valen dos días quedarte 'pringando' en tu finca de 16.000 hectareas en Madrid, los negocietes que te posibilita ser jefe de estado de un país EU. Pero ni para maquinar eso valen. No, ellos, cabreando al populacho, que es uno de los pilares que les puede mantener ahí.
 
Última edición:
Si fuesen listos, precisamente ellos que se pueden tomar un laaaaaaaaaaaaargo fin de semana caribeño, africano, neoyorkino, suizo, índico...(y de hecho PORSUPUESTÍSIMO que lo harán, no tengo ninguna duda, continuamente) cuando les salga del. Si fuesen listos, aprovecharían para mostrar, sutilmente, que en periodo vacacional de la plebe...que ellos NO, NO...están en Madrid DANDO EL CAYO COMO SIEMPRE. Porque bien lo valen dos días quedarte 'pringando' en tu finca de 16.000 hectareas en Madrid, los negocietes que te posibilita ser jefe de estado de un país EU. Pero ni para maquinar eso valen. No, ellos, cabreando al populacho, que es uno de los pilares que les puede mantener ahí.
Si en nada tienen Navidad y la kk puede volar desde el 22 hasta el 7 de enero donde le pete y con quien quiera..
Yo también creo que de vez en cuando cuelan fotos que han hecho antes para demostrar que están en un puente o fiesta..
 
Back