Los reyes harán puente.....

@ElenaC
@lareinasoyo
@Maruxa
Aquí teneis lo del rulo:
upload_2016-12-8_14-56-14.png

images
 
Yo creo que la monarquía es como una empresa o un barco, donde todos tienen un puesto y lo saben muy bien. Ahora por ejemplo, se dice que iban a quitar a la kk de muchos actos, y es al contrario, tiene mas bolos que nunca. Pero no la veremos cuando tenga que jurar el presidente, o algún ministro. Antes tampoco iba, al contrario que su predecesora, pero no la veremos en cosas de estas, lo cual no quiere decir que la vayan a apartar, ni nada de eso.
Letizia se cree imprescindible dentro de la empresa familiar, como madre de las niñas. No sé cómo ha conseguido presionar y el poder de "elegir" a lo que va o no va, aunque todavía tiene que cumplir en algunos. Se casó, sin darse cuenta lo que son estos actos oficiales y su gente. El rey tampoco se prodiga en los actos o ciertos actos. Necesitan a la infanta Elena, como refuerzo de los reyes y cuya popularidad no es mala.

Por ejemplo, en UK., la princesa real Anne trabaja mucho por la corona británica, su hermano es más vaguete y se quedaron sin la consorte que trabajaba bastante, pese a ser una madre joven y recién llegada.
 
La monarquía le sirve al poder fáctico como conseguidor y por eso no les interesa que desaparezca, y a nosotros nos cuesta el dinero. Debería haber grandes manifestaciones para que desaparezca de España. Que hagan su papel los embajadores que para eso les pagamos. Estamos manteniendo a toda la churumbelía que nace, y lo que queda.
 
............Aunque es poco probable que la Familia se haya ido al país luso yo apuesto porque se han ido de puente al extranjero. Tiene que ser una gozada, ahora que sus hijas ya son mayores, verlas disfrutar de otros países y de otras culturas y alejarse así del foco mediático7
que tan preocupada tiene a Letizia cuando de su vida privada se trata.............

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, sobre todo con el dinero de los españoles......................q periodista tan patética, no tiene sangre en las venas????.. ni dignidad, ni ética profesional, pelota babosa!!!!

Jeje, esta pava seguro que quiere un rinconcito en la Zarzu. Impresentable, yo no sé cómo ni porqué contratan a esta gente. No entiendo nada.
 
Pues a mí me parece estupendo que se tomen el puente y visiten uno de los muchos palacios que están a su disposición y se tomen un par de fotos en esas áreas que mantienen los españoles y nunca ven. Y otro par de fotos paseando en algún lugar cercano que promocione el turismo de la zona. Le haría mucho bien al sector turismo.

Claro esto para la Kuin es trabajo, sí, quedarse en un palacio y pasear en España....qué vida tan dura, mejor a Croacia e Italia.
 
KK estará de acueducto con sus hijas , su mama, la sobrina y la hermanísima con su maromo de turno por un lado y el sexto estará esquiando con algunos de sus amigos pelotas. Con la cara de perro que tenían ambos que parecía iban a morderse durante las tres ultimas salidas oficiales, dudo que estén pasando el acueducto juntos, hasta la tieta Alcazar escribio anteayer en La Vanguardia que no se habían dirigido la palabra ni se habían mirado a la cara durante todo el acto oficial.
 
Pues nada, Garrapatizia te puedes hacer "un Portugal", eres libre como el viento...


imagen.aspx


qué buena (II PARTE)
para el diccionario de cotilleando,
azzpirante y se hace un Portugal juassssssssssssssss
azzpirante legis (cuando puso cara de vinagre en la apertura)
no hay nada qué hacer ni comparar con la RAE aqui tenemos un diccionario muy bien surtido, una palabra emblemática: COMPIYOGUI
 
Back