Los reyes harán puente.....

!lo dudo mucho, con el odio que les tiene su señora madre a los chuchos! :mad::mad::mad::mad::nailbiting::nailbiting:
Si y...
Toca el violonchelo como Pau casals,sabe mandarín avanzado,esquia por pistas negras (la vela no le gusta),es experta en tecnología sólo en fin de semana..y hasta baila la jota cuando puede..
Si hasta sabemos el nombre del perrito y la raza..
Raza:transparente
Nombre:imaginario..
Es muy querido y cariñoso.
 
Última edición:
Sin puente
España
El Rey visita el ‘corazón’ del mando de operaciones militares
REPÚBLICA / EFE | 07/12/2016
El Rey ha visitado hoy las instalaciones de la base de Rematares en Madrid, que hasta 2013 fue cuartel de la OTAN y que ahora ha pasado a ser el principal centro de las Fuerzas Armadas para conducir las operaciones nacionales e internacionales en las que participan los militares españoles. En su primera visita a este acuartelamiento desde que es jefe de Estado, Felipe VI ha estado acompañado de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y del jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), almirante general Fernando García Sánchez.


Después de que la OTAN reestructurase sus instalaciones en Europa y abandonara Retamares, la base situada en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón se ha constituido como el ‘corazón’ del mando operativo.

En el recinto están agrupados el Mando de Operaciones (MOPS), los Mandos Conjuntos de Ciberdefensa (MCCD) y de Operaciones Especiales (MCOE) y el Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (Cifas).

Don Felipe ha llegado a la base con su uniforme de capitán general del Ejército de Tierra y ha pasado revista a la compañía mixta de honores que le ha recibido en el patio de armas.

Antes de la visita a las instalaciones, Don Felipe y De Cospedal han observado el monolito que recuerda al centenar de militares fallecidos durante los casi 12 años de misión en Afganistán y que fue trasladado a Retamares cuando España se retiró de la base de Qala-i-Naw en septiembre de 2013.

A continuación, el Rey y la ministra de Defensa han recorrido las sedes de las unidades junto al comandante del Mando de Operaciones y jefe de la base, Teodoro López Calderón.

Los generales que están al mando de cada departamento -Francisco José Gan Pampols (Cifas), Carlos Gómez (MCCD) y Jaime Íñiguez (MCOE)- han ido ofreciendo a Felipe VI una explicación detallada del cometido de sus áreas.

El Estado Mayor de la Defensa (EMAD) se hizo cargo de la base de Retamares en 2014 y se marcó como meta centralizar en una misma instalación los mandos que participan en la coordinación y desarrollo de las operaciones que se llevan a cabo dentro y fuera de España.

El traslado escalonado se completó el pasado mes de marzo con la incorporación a la base del Mando de Operaciones.

De Cospedal ya estuvo en Retamares el pasado 9 de noviembre, pocos días después de tomar posesión del cargo, para mantener una videoconferencia con las tropas desplegadas en el exterior.

La base fue durante casi 14 años -desde 1999 a 2013- el Cuartel General del Mando de Fuerzas Aliadas de la OTAN y llegó a contar con unos 450 militares de una quincena de nacionalidades.

La Alianza Atlántica decidió reorganizar su estructura de mando en junio de 2011, tras la cumbre de Lisboa del año anterior, para mejorar la gestión y reducir instalaciones y costes de personal
 
Hay que contar el tiempo de peluquería y maquillaje, aunque le luzcan poco, el tiempo de vestirse y calzarse, el tiempo del paseíllo y de leer unas líneas, de ir y volver del pasamanos en el coche oficial, que no siempre es en Madrid. Lo dicho. Unas cuatro horas de "trabajo", mayormente, de lunes a jueves o de martes a viernes.
El resto de los españoles no vamos desnudos al trabajo y tambien nos damos mechas. Le preguntare a mi jefe si las dos horas de la peluqueria me las computa como horas trabajadas...:cautious:
 
El resto de los españoles no vamos desnudos al trabajo y tambien nos damos mechas. Le preguntare a mi jefe si las dos horas de la peluqueria me las computa como horas trabajadas...:cautious:
Tú no eres Letizia, ni yo tampoco. Dicen que cuando viajan en avión, se preparan un par de horas antes de bajar y hacer la entrada triunfal. Si es al lado de casa, igual. Para ellos, cuenta como tiempo de trabajo. Si no fuera así, no se levantaba de la cama.
 
Yo creo que la monarquía es como una empresa o un barco, donde todos tienen un puesto y lo saben muy bien. Pase lo que pase, hay que proteger la empresa y que no se hunda. Esto lo saben los eméritos, y los kkos. Los eméritos han aguantado un matrimonio sin verse por el bien de la empresa, y jamás el o ella harán algo por perjudicarla. Tienen hasta índices de popularidad, y actúan según las encuestas. Cuando ya Peñainfiel reveló la situación de la pareja, no han tenido que disimular tanto. Hasta el Yayo le comunicó a Rejoy que no descartaba un divorcio de su actual esposa, como diciendo:" tu te has tenido que casar y yo también tuve que hacerlo, y atenerme a las normas".
Ahora por ejemplo, se dice que iban a quitar a la kk de muchos actos, y es al contrario, tiene mas bolos que nunca. Pero no la veremos cuando tenga que jurar el presidente, o algún ministro. Antes tampoco iba, al contrario que su predecesora, pero no la veremos en cosas de estas, lo cual no quiere decir que la vayan a apartar, ni nada de eso.
 
Leyendo bien la crónica: "han observado el monolito..." Qué pasada, qué responsabilidad, qué trabajazo. Pa habernos matao lo que los "representantes" hacen por nosotros.
 
Let y Cia|
REINA LETIZIA Y FELIPE VI

Letizia, fiel a librar los ‘findes’ y festivos, se coge el puente con su familia
Esta semana arrancaba con un viaje nacional al norte de España de nuestros Reyes para la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Con una semana tan rara de festivo sí, laborable y festivo de nuevo, me sorprendió que los Reyes tuviesen agenda oficial el lunes, pero a fin de cuentas era un día laborable como otro lunes más del año.

Letizia-findes-festivos-puente-familia_978812349_4867724_660x371.jpg

Letizia, fiel a librar los ‘findes’ y festivos, se coge el puente con su familia Gtres
BEATRIZ CASTRILLO
PERFIL


07.12.2016 - 19:50

Sin embargo, ese será, si no hay cambios, el último día que Felipe y Letizia tendrán actos oficiales esta semana. Todo indica que los Reyes se han cogido el puente. Normal, por otro parte tras el intenso viaje a Portugal de hace una semana que nos dejó interesantes looks de Doña Letizia.
Lo que desconozco es si los Reyes están en Madrid o han hecho una escapadita,seguramente con sus hijas. Los colegios, al menos los de la Comunidad de Madrid, hacen puente a final de semana así que es probable que los Borbón-Ortiz hayan cambiado de aires, aprovechando la ausencia de clases de las pequeñas de Palacio.

Los aficionados al esquí sabéis que este es un buen puente para practicar el deporte rey(valga redundancia jajaja) y que a la Familia Real, por lo menos la que había hasta hace un par de años, siempre le ha gustado practicar. Sin embargo y pese a que Letizia hizo esfuerzos por aprender a esquiar en su día cuando era Princesa (dicen que le cerraban la pista cubierta de Xanadú para poder practicar) pocas veces más hemos visto a la pareja esquiando. Sí que se ha visto al Rey en solitario, pero yo juraría que Letizia no ha vuelto a aparecer por Baqueira Beret.

Desde luego que hay cosas que se aprenden de pequeños o sino no llegan a aprenderse nunca. Creo que con el esquí pasa como con lo de montar en bici: o lo aprendes de niño o sino despídete de las dos ruedas. Ahora que las niñas son mayores, seguro que su padre les ha aficionado a esta disciplina y es posible que veamos a la Familia Real a pie de pista. El resto de nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía son duchos en este deporte así que sería raro que la heredera y su hermana no se aficionasen.

También es posible que juntando varios días hayan subido al norte, a Asturias, a ver a la familia de la Reina. Ir de Madrid a Oviedo es una tirada para un fin de semana, así que un puente siempre es una buena oportunidad para tomar quesos y sidra.

O quizá los Reyes hayan decidido poner rumbo al extranjero. De vez en cuando les gusta hacer escapadas a países más o menos cercanos y llevarse a sus hijas. De hecho en el discurso que el Rey hizo en Portugal habló de los viajes privados que hace al otro país de la Península Ibérica. Un país con una gran importancia vital en su familia y que Don Felipe ha visitado en muchas ocasiones de forma oficial y privada. En ese discurso el Rey hizo referencia a la visita que hicieron como Príncipes en el año 2012 y ya como Reyes en 2014. Pero también mencionó numerosas visitas en el ámbito privado antes de casarse y una vez que fue padre de familia.

Aunque es poco probable que la Familia se haya ido al país luso yo apuesto porque se han ido de puente al extranjero. Tiene que ser una gozada, ahora que sus hijas ya son mayores, verlas disfrutar de otros países y de otras culturas y alejarse así del foco mediáticoque tan preocupada tiene a Letizia cuando de su vida privada se trata
 
El dia de la Constitución desaparecidos, pero tienen a los lamebotas (Cifuentes) diciendo, qué no es necesario hoy en día un referendum monarquía, qué no interesa a nadie, qué se cambiará la ley de sucesión cuando Leo sea mamá, ya nos están metiendo a la cuarta generación, y cómo no, qué lo ESTÁN HACIENDO MUY BIEN. :arghh:
 
............Aunque es poco probable que la Familia se haya ido al país luso yo apuesto porque se han ido de puente al extranjero. Tiene que ser una gozada, ahora que sus hijas ya son mayores, verlas disfrutar de otros países y de otras culturas y alejarse así del foco mediático7
que tan preocupada tiene a Letizia cuando de su vida privada se trata.............

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, sobre todo con el dinero de los españoles......................q periodista tan patética, no tiene sangre en las venas????.. ni dignidad, ni ética profesional, pelota babosa!!!!
 
Y, mira que tiene mérito levantarse a las 6 de la mañana para peinarse (sic) y vestirse, sólo para ir a dar paseíllos y correr cortinas! Nosotras no sé si somos capaces de levantarnos tan de madrugada para ponernos coquetas (o, al menos, yo) , y eso que tenemos un trabajo mucho más serio y de mucho más valor, donde ponemos todas nuestras energías y buen saber!
Quita,quita... ¡Qué pereza!
Con un quit permanente de primeros auxilios en la oficina (hidratante, lentillas, cepillo de dientes...) va que chuta.
 
Back