Los reyes Felipe y Letizia visitan el ayuntamiento de La Rinconada

Es cierto. Yo estaba haciendo una lectura diferente del contenido en donde la coma no iría. Pero ahora que veo lo que quiso decir, entiendo por qué la usó.

Sí, cuando lo dijiste a mí me pasó igual que a ti, no sé si es que cambié también algún artículo al ser una letra tan poco clara o qué. Pero volviéndolo a leer ya veo que está bien puesta.
 
Un pueblo de Sevilla dispensa a los alumnos de ir a clase para que puedan presenciar la visita de los reyes

Una circular de los equipos directivos de los centros educativos de La Rinconada justifica la ausencia "debido a la importancia que presenta la visita institucional a nuestra localidad"


http://www.eldiario.es/andalucia/se...a-alumnos-importancia-visita_0_514798946.html

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y yo que precisamente iba a decir eso mismo cuando leí a una forera que porqué había niños allí, siendo que era hora de cole.

Entre eso y los jubilados que se venden por un bocata de chorizo...:LOL:
 
y no podemos transferirlos a ellos a otro sitio? aceptamos cualquier cambio razonable.. los mandamos a ellos dos en una transferencia aeroepacial y a cambio nos pueden dar un par de zapatos usados, una pipa rota, una pizza a medio comer..
No hay prisa en que regresen y a ser posible que se lleven a sus compis../
Como en "Charlie y la fábrica de chocolates". Teletransportada a una cueva con primates.
 
¿Qué problema tiene esta mujer con los paraguas?:

13zlh3.gif
 
@warual a lo mejor puedes hacer la captura del momento balcón saludo con mano izquierda :D que es cuando se aprecia el "descuelgue"
 
A ver ahora, que lo he rehecho después de haberme dado de alta:

https://gifs.com/gif/68vWNV

Yo pincho en en enlace y me sale el gif. Si no os paso el twitter, que lo he subido allí, aunque sigue teniendo el mismo enlace, pero con mi usuario lo veréis.
 
Última edición:
Back