Los reyes Felipe y Letizia visitan el ayuntamiento de La Rinconada

0002087348.jpg
Bien había tomado la decisión de no mandar mas mensajes a LA ZARZUELA, pero había voy:
Cuanto euros me van a pagar por enrielar, dar educación e idiomas a esta pobre tonta? porque, el trabajo se los estoy haciendo yo!....
y ustedes que son unos inutiles e ineptos y fracasados bien pagados no son capaces de hacer.
Ahora, que les dije!!!!!....que esta barriobajera tiene que dar bien la mano y mirar a la persona que saluda!!!!....ufff como mínimo.
No ir haciendo el show que parece drogada y borracha.
Ir de acuerdo con el clima.
Si desean contactarme les mando un infobox....la dejo lista en un mes, van a ver no mas:joyful:;)....mi trabajo es garantizado, no mas tonta.
 
No sabéis lo que me he reído con vuestros posts, los de humor sutil y los más gruesos. Y es que hoy, las fotos de estos dos payasos no son para menos: él, aparte de las faltas de ortografía en 8 líneas, que le harían suspender una composición infantil, tiene unas expresiones cada vez más ridículas, amaneradas y lo más alejado a una imagen que se supone ha de ser regia o majestuosa. Directamente, da risa verlo con sus sonrisas de alelado, su caída de manita, sus gestos bobalicones y el juego de piernas que se trae. Ya, cuando abre el pico sin chuleta, es de asustar la enjundia de sus argumentos y su riqueza semántica ("yo llego donde llego", "ya tienes tu minuto de gloria", etc.). Sin embargo, para ser recogedor de residuos o para celador, hay que preparar oposiciones, perfiles lingüísticos, etc.

Y ella ... No hay pa-la-bras. Está dicho todo. Pero ¿cómo es posible que mantengan a esta individua en ese puesto? ¿Cómo puede ser tan frívola, metepatas y tonta de remate y seguir ejerciendo de consorte???? Da igual lo que haga, los mensajitos que escriba a los compiyoguis (a cualquiera nos echarían del trabajo por menos): ella sigue sonriendo chulesca y altiva. Y los partidos políticos, TODOS, los medios de comunicación, los intelectuales, los artistas -de la ceja y no ceja-, ¿nadie dice nada de nada de esta antidemocrática tomadura de pelo?

Quiero creer que al final habrá justicia, cósmica o poética, no sé cómo llamarla (porque en la otra no creo), y que estos dos botarates, chupasangres inútiles, que tanto se ríen ahora, tienen los días contados.

@Mme GUILLOTINE:
Has vuelto a resumir de forma magistral lo nefasto que resulta este par de impresentables.
 
@warual: ¿Te animas a hacer un montaje de esta imagen de la KK llevando una baguette bajo el brazo (con chorizo colgando de ser posible)? :D

queen-letizia-of-spain-on-her-arrival-at-la-rinconada-on-may-10-2016-picture-id530109188
 
Me hace pensar que le pagaron por lucir el vestido, de otra manera no entiendo por qué no se pone la gabardina como Dior manda.
 
Yo veo bastante mal pero,¿será que tiene el diente manchado con labial como mi abuela de 85 años?

La-reine-Letizia-d-Espagne-a-La-Rinconada-le-10-mai-2016.jpg


Ella tan feliz, tan risueña porque sabía que las fotos bajo la lluvia con el paraguas iban a quedar é-pi-cas.

"Me han visto ! Me han mirado! Ahora creo en...." ( Gustavo Adolfo Becquer)
 
Back