Los reyes Felipe y Letizia visitan el ayuntamiento de La Rinconada

No es lo más acertado ese trench tan casual con ese vestido lleno de brillitos, no?


No hay mucho más para decir como cotilla. Ya lo hemos dicho todo respecto de Letizia, si en 12 años no ha logrado encontrarse y construirse como conZorte, creo que ya no lo hará.

De todas maneras, hubiera sido interesante de ver si una plebeya que le dijo "Déjame terminar..." a un Príncipe se transformaba algún día en una reina. O en una verdadera Dama.
No sucedió.
 
@warual: ¿Te animas a hacer un montaje de esta imagen de la KK llevando una baguette bajo el brazo (con chorizo colgando de ser posible)? :D

queen-letizia-of-spain-on-her-arrival-at-la-rinconada-on-may-10-2016-picture-id530109188

Con perdón, pero ese sobre, clutch u OVNI que lleba bajo el brazo, está más fuera de lugar hasta que una baguette o un chorizo.

Se esmera con los sobres. Experta en elegir los más feos.
 
---
LO QUE SE VE AQUI


LEIZIA : 1
BOBON: 0

Leticia ya lleva solita SU PARAGUAS. (nadie se lo disputa ya, después de lo de Francia.
Bobon, se lo llevan un rato y después "rompiendo el protocolo" lo lleva el solito un rato

<Me encanta

Me autocito:

.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo tiene medio domesticado!!!!!!!!!!
 
¿por que los niños no están en la escuela?
Los padres que son listos: "mira hija, menos estudiar que aún con dos carreras no vas a encontrar trabajo y fíjate bien en nuestra monarca reinante y aprende, la ves? Pues anda, a mostrar tus joyas de la corona y a memorizar el libro "el Arte de Trepar" que yo también quiero vacaciones en Amalfi
 
image-jpeg.396916


Es demasiado, esta mujer me supera ... mis neuronas están al borde del colapso...
cuando trato de entender que fue por la lluvia que llevó esa gabardina con ese vestido (aunque la lluvia ni justifica su mal gusto), la elementa no se la quita adentro ... LETIZIA AUNQUE EXPRIMA MIS NEURONAS NO TIENES CURA NI REMEDIO
Decididamente lo suyo no es la elegancia, el glamour, mucho menos el saber estar
 
Back