Los Reyes Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016

Bueno, esta vez me toca decir que la veo muy bien vestida.
No será original ni perfecto, pero está bastante de Sra., el largo de la falda está bien, los brazos y hombros están cubiertos, tiene el pelo recogido, los zapatos y cartera conjuntan...
En fin. Esta vez, bien, ubicada.
Le sobra la capa, ese tipo de capas no van con un vestido de manga larga. La cara mal, muy hinchada y estropeada y cada vez hay más diferencia de altura entre las dos cejas. Conjuntar zapatos y cartera es de cateta. Y la actitud la de siempre, en plan "no quiero estar aquí".
 
EL vestido me gusta, mucho. Le queda bien, y como dijeron mas arriba la hace mas rellenita y la favorece. Lo unico que no me gusta es el color, es medio depre, quiza en bordeaux, que a ella le queda lindo.
 
GUAPISIMA, PERFECTA

un 10
[/QU
Verde pavo:

bgo20150812-9037.jpg

299,00 €
AÑADIR A LA CESTA


Que el de la Lety lleva mangas ademas de la capa!!! Y la susodicha capa está como cosida encima de los hombros, una cosa muy fea y tosca.Nada que ver con estos modelos más estilizados.
 
...
El bótox sería precisamente lo que habría hecho más visible el cambio en el rostro de la reina consorte, según el doctor Amselem. "Al aplicarlo en el tercio superior de la cara (concretamente en las patas de gallo) y frenar el músculo orbicular un poco más abajo de lo que le conviene, le hace ese efecto de pómulo exacerbado que algunos llaman efecto Netol", concluye...

placa-decorativa-de-netol-limpiador-de-metales.jpg
cari-lapique-attends-kiehlss-since-1851-10th-anniversary-charity-at-picture-id611450552


:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando visitan zonas universitarias hacen una barrera policial que no permiten que se les acerquen, siempre alejados del lugar que visitan, además la prensa no comenta los posibles abucheos y rechazo que suscitan.
Se llama ley mordaza.
Yo creía que lo de la ley mordaza es porque no se les podía criticar. De hecho siempre he pensado que a las foreras de cotilleando las iban a perseguir. Y alguna de las mas críticas ha desaparecido casi por completo.
 
Back