Los Reyes Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016

Pues no había publico en la calle. Si estoy por ahí me acerco a darle la mano, o quizá no .
Pero claro desde Buenos Aires me pilla algo lejos.

Cuando visitan zonas universitarias hacen una barrera policial que no permiten que se les acerquen, siempre alejados del lugar que visitan, además la prensa no comenta los posibles abucheos y rechazo que suscitan.
Se llama ley mordaza.
 
CODE, HTML o PHP Insertado:
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Juanjo Oliva NO es el diseñador del look de ayer de la Reina. Confirmado por la propia marca.</p>&mdash; Núria Tiburcio (@nuriatiburcio) <a href="https://twitter.com/nuriatiburcio/status/828900952103084032">7 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Princess-Maxima1--z.jpg
29FE5C7800000578-3140667-image-m-93_1435336569544.jpg

JS119659341_Getty-Images-North-America_Donald-Trump-Spends-The-Weekend-In-Palm-Beach-xxlarge_trans_NvBQzQNjv4Bqofo7PfEdW3rNOwjdhlqrSac3OngGsOvOlzg0Ht9LiGE.jpg
Pues, de todas las opciones, ella ha escogido, cómo no, la más horrorosa y que menos le favorece.
 
Acabo de darme cuenta del título del hilo:
Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016
Y esto lo explica todo: es uno de los famosos guiños de la reina, que se ha vestido de acuerdo al evento y ha querido innovar con su diseño. La idea no es mala, lástima que la ejecución haya sido espantosa, espantoso color, espantosas las mangas medio largas debajo de la capa, espantoso el escote redondo, espantosa la falta de joyas...
De Aliexpress:
high-quality-spring-summer-2014-Korean-plus-size-fashion-chiffon-dress-maternity-dresses-women-cloak-cape.jpg


Ni idea de quién es, pero más estiloso, sin duda:
22746_1385666529_529797e102194.jpg


Conclusión: le sobran las mangas, le falta color.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de darme cuenta del título del hilo:
Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016
Y esto lo explica todo: es uno de los famosos guiños de la reina, que se ha vestido de acuerdo al evento y ha querido innovar con su diseño. La idea no es mala, lástima que la ejecución haya sido espantosa, espantoso color, espantosas las mangas medio largas debajo de la capa, espantoso el escote redondo, espantosa la falta de joyas...
De Aliexpress:
high-quality-spring-summer-2014-Korean-plus-size-fashion-chiffon-dress-maternity-dresses-women-cloak-cape.jpg


Ni idea de quién es, pero más estiloso, sin duda:
22746_1385666529_529797e102194.jpg


Conclusión: se sobran las mangas, le falta color.
El vestido me gusta pero que duda cabe que si mides 1,80 m como la modelo te sienta mejor.
 
Me gusta el outfit, el pecado estilístico de ella es la ausencia casi absoluta de complementos y en un equipo como éste eso hace menuda diferencia, con un buen broche, un lindo brazalete y un reloj hubiese estado muy muy bien, por lo demás, me gusta el look

A mí también me gusta y (siempre digo lo mismo pero hasta que no engorde no puedo decir otra cosa) estando tan delgada, es un vestido que al llevar la capa incorporada le hace más cuerpo y le da más presencia que los eternos Varelazos puntillosos pegados al cuerpo. También de acuerdo en que necesita más complementos, incluso sólo con un collar bonito para mi gusto hubiese estado bien.
 
sybilla1.jpg


Es del estilo es de los que hace Sybilla. No sé si será suyo porque no me termina de cuadrar (alomejor es por verselo puesto a la kk o esos complementos de pitón)
 
foro 1.jpg ¿Alguien sabe quien es el caballero que está de espalda?. Parece muy gracioso,,,,,,les hace reir,,,,,,
 
Última edición:
Back