Los Reyes Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016

@Bona-parte Me refiero que cuando se va a una estación de esquí, el sol te pega mas que en la playa. Y no me extrañaría que la tez mas rosada sea culpa de los rayos de alta montaña, porque el botox y el hialuronico no le ha dado tiempo a no ser que se inyectara el jueves por la tarde o el viernes. Y esas inyecciones son cada seis meses, y en el foro parece que cada dos semanas se las pone.

Sólo estuvo unos minutos en la nieve con toda la cara tapada, además que se ha de haber puesto miles de cremas protectoras.
 
Va para chillarle, como siempre es un quiero y no puedo. Tiene un 10, sí, pero con un signo negativo delante como una casa. Lo de la capa con el vestido con mangas es de lo peor.

La idea del vestido sin mangas queda preciosa pero no significa que a todo el mundo le quede bien. Estamos en febrero, a mí me hubiese parecido ridículo que apareciese con la capa sin mangas, además de que éstas le dan volumen a su cuerpo, que lo necesita. La moda está bien, cuando es adaptada al cuerpo de uno, está mucho mejor. Quien sea que lo haya hecho, ha hecho un buen trabajo en esta ocasión.
 
A mi también me gusta el vestido con su capa y todo, otra cosa es como lo lleva ella...
Y el otro... cara de estreñido siempre...

633999330-jpg.473937
 
Al menos alguien lo dice...


Letizia, una reina con capa
La esposa de Felipe VI ha lucido este lunes un modelo poco habitual en su armario firmado por Juanjo Oliva



2
Conéctate
Conéctate


Ampliar foto
La reina Letizia este lunes en Alcalá de Henares. Eduardo Parra Getty Images
El País
Madrid 7 FEB 2017 - 13:35 CET
Los Reyes han entregado este lunes los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. Doña Letizia ha querido ir acorde con la ocasión, luciendo un modelo diferente a los que acostumbra a utilizar firmado por el diseñador Juanjo Oliva. De color verde olivo, el vestido que ha elegido la esposa de Felipe VI iba acompañado de una capa que caía sobre sus hombros.

MÁS INFORMACIÓN
Los monarcas han llegado juntos, de la mano, al Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, situado en Alcalá de Henares, donde ha tenido lugar la entrega de galardones. Para conjuntar el vestido con capa, la Reina se ha decantado por una cartera de mano y unos zapatos de salón a conjunto de piel de serpiente, firmados por Magrit y que ya ha utilizado en otras ocasiones.

Además, le ha dado un golpe de modernidad a su habitual recatado look con unos pendientes que ocupan media oreja, conocidos como ear cuffs.

Aunque este vestido-capa parece toda una innovación en el armario de la Reina, en realidad no es ninguna novedad en el mundo de la moda. Antes que ella, lo han lucido otras como Lupita Nyong'o—en los Globos de Oro 2014—, Máxima de Holanda —en un concierto en Ámsterdam 2012— y Gwyneth Paltrow —en los Oscar 2014—. En los últimos meses varios diseñadores están apostando por vestidos con capa e incluso capas a modo de abrigo.

Los ganadores han sido: el bodeguero Carlos Moro (Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora), la Agencia Gallega de Innovación (Compra Pública Innovadora), la empresa de explotación de canteras Cosentino (Premio Nacional a la Internacionalización), Mario Ruiz (Premio Nacional de Diseño en la categoría de Profesionales) y la compañía de accesorios de electricidad Simon (Premio Nacional de Diseño en la modalidad de Empresas).

1486399309_571641_1486401463_sumario_normal.jpg
En mi opinión gana por goleada Gwyneth Paltrow,aunque Lupita N. va estupenda, no me gusta nada Maxima de Holanda, no está nada favorecida, le hace incluso más gordita.
 
Va tapada y el largo de la falda es correcto. Yo con esto me conformo. Me gustará más o (definetly) menos. Pero es adecuado.
 
Back