Los Reyes. Entrega de los Premios a la Innovación y Diseño 2022. Avilés, 13/02/2023

No toquemos mas el Niemeyer Haakon por favor te lo pido, que ya bastantes problemas nos dio 🙏 🙏 , si viniste en la ola de calor de julio no me extraña que no te derritieras, fue un horror, no me quiero ni acordar¡¡¡

Fui en abril y parecía pleno agosto. Fue horrible. Ni un triste árbol a la redonda. En verano no voy ni loco🤣
 
IMG_20230213_235253.jpg
spanish-royals-attend-design-and-innovation-awards-in-aviles.jpg


Gracias a las empresas de imagen por mostrarnos la realidad de la cara, cuello y manos de la reinita, sin filtros.

Los morretes tan inflados!
 
@monicacotilleando en esa foto yo veo las marcas en la articulación de la falange distal, me parece que son por hacer escalado (las uñas las lleva mega recortadas, no tiene las manos bonitas);el signo de Russell aparece en las articulaciones posteriores (nudillos), que son las que rozan con los dientes al provocarse el vómito

Personalmente, yo que me fijo en las manos de las personas y en su expresión, creo que las manos de leticia son lo peor que tiene. Es que el movimiento natural, el agarre (lleno de tensión siempre) que hace me molesta una barbaridad.
El resto de su fisico ni fu ni fa, los ojos eran muy bonitos. Eran, pero las manos uf...
 
Personalmente, yo que me fijo en las manos de las personas y en su expresión, creo que las manos de leticia son lo peor que tiene. Es que el movimiento natural, el agarre (lleno de tensión siempre) que hace me molesta una barbaridad.
El resto de su fisico ni fu ni fa, los ojos eran muy bonitos. Eran, pero las manos uf...
Es que las manos, de momento, no tienen opción a retocar con cirugía estética 🤷‍♀️ De hecho, yo se las veo con tendencia a padecer artrosis.
 
Sí. Obviamente se trata de eso y no porque Lety lave a mano toda la ropa de la Zarzuela.

Las marcas en sus dedos son constantes y como persona que trabajó durante bastante tiempo en trastornos de la alimentación, lo noté hace muchos años.

Lo vengo diciendo en este foro desde hace mucho tiempo, a pesar de las burlas que he recibido.
La presencia de signos de Russell, por sí solos son patognomónicos.
 
Back