Los reyes, en paradero desconocido

ACERTIJO SOBRE LUGAR DE VACACIONES DE LA INEFABLE PAREJA


  • Total voters
    67
La vida de lujo que lleva yayo se supone que se la paga él, no los P. del Estado.
Me parece que en un país arruinado no debería hacer alardes de ningún tipo y ser mas discreto, su catadura moral deja mucho que desear, una falta de respeto a todos los españoles.


Se la pagamos los españolitos. De eso puedes estar segura.

Este cabrón no da ni la hora.

Esa es otra de las razones por las que se ha quedado de rey emérito: para seguir chupando del bote.
 
El título de este hilo debería ser "Los reyes en paraderos (plural) desconocidos".

A Río no querían ir ni muertos porque no se soportan y porque llevar a Leonor de mochila habría sido un sinvivir.

Son unos sinvergüenzas.
 
ANTIGUA Y BARBUDA U OTRO PARAISO FISCAL IGNOTO
Es lo que yo pienso, estan en algún lugar paradisiaco donde no se les conoce ni molesta.
Y por supuesto que no estan juntos, van cada uno por su lado, con otras compañias.
 
He votado a la opción de Antigua y Barbuda u otro paraíso (lo de fiscal lo suprimo).

Vamos, básicamente estarán en un sitio pagado por los españoles al que el 99% de esos españoles, no podremos viajar en la vida.
 
Seran juguetes pero tienen el titulo de Reyes Emeritos y son intocables. Tanto ellos como sus fortunas. Y este titulo se invento para los yayos en España porque sus dineros aun no se sabe de donde vienen ni a donde van.
La pasta no es suya, es de los españoles.

Esta garrapata sigue chupándonos la sangre.
A ir por ahí, tendremos que comenzar por todas las fortunas políticas de esos hombres Aznar, Felipe Gonzalez etc., ............que no tenían un duro y hoy son, también ellos, milionários. habría que desalojar la monarquia, la clase politica, etc.
 
No se sabe nada de ellos aún??? No aparecen en Río de Janeiro porque era muy complicado por la situación, etc, etc y resulta, salvo que prueben fehacientemente que han estado aquí, que han desaparecido del mapa y nadie dice nada ni se sabe nada.....ésto es alucinante. Qué manera de tomarnos el pelo a todos.
 
Letizia y Felipe no van a salir durante una larga temporada..
Isabel la catolica,prometio no quitarse la camisa hasta expulsar a los moros de la península..
Viva Dios si lo hizo:sick::yuck::dead:
Nuestros monarcas no van a ser menos..hasta que no se forme Gobierno se mantendrá como doña Isabel..para evitar efluvios y olores se intentarán mantener en lo.posible alejados de sus subditos a personas tan sacrificadas.
Que el olor a:poop: no se propague..
Todo por españa
 
No me había fijado, que graciosas las opciones de la encuesta, me ha encantado lo de Cuenca :rolleyes:, también lo de Torrevieja al adosado :ROFLMAO: echo en falta el camping por la Costa Brava :D

Más bien cualquier paraíso de los mencionados, de arenas blancas como dijo el primo de riesgo y cuentas opacas :bear::smug:
 
No creo que vayan a un sitio donde el sol pueda quemar su fina piel, sobretodo él, con que cara saldría diciendo que estaba trabajando en Madrid y con la tez quemada?.
Han estado en un país nordico.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back