Los reyes, en paradero desconocido

ACERTIJO SOBRE LUGAR DE VACACIONES DE LA INEFABLE PAREJA


  • Total voters
    67
Para mí que se fueron s Creta y se los comió el Minotauro.....





laberinto-carington.jpg
images






Es gracioso y ponemos me "partos" pero que no se crean estos dos que tiene pizca de gracia su actitud. Es una auténtica vergüenza que no nos represente esta gentuza pandilla de carpantas, fuera YA!!!
 
Ponemos me partos pues sois muy ingeniosas, pero no tiene ni pizca de gracia la actitud de estos carpantas impresentables y la desnortada de su "asesora" y consuerte es para no creer
 
A mí que me explique la enchufada ésta semejante incoherencia y lavado LetiZiero.

Sí que es una contradicción.

Si la boñigas es tan limpia y tan honrada, ¿cómo se enredó con un corrupto? Y, además, respetándole y echándole de menos y todo. Que no es sólo un compiyogui. Es un compiyogui querido y respetado y al que se le añora cuando está ausente... Inmediatamente después de conocerse el amor, el respeto y la añoranza de la gueina por el corrupto ausente, sacan al susodicho en volandas de España y lo aterrizan en Londres. Y desde entonces ella se presenta siempre en público con cara de meterse el tranquimazín en vena por las mañanas nada más levantarse.

Pero Botijo VI no tiene absolutamente nada que ver con todo esto. Él sólo invita a comer a los corruptos queridos, respetados y añorados por su parienta. Por lo demás, nada que ver en el asunto.
 
Vacaciones reales: el bucle del desatino
JAIME PEÑAFIEL 22/08/2016


Los reyes no dicen la verdad. Por aquello de la crítica y grave situación política en España, declararon que las vacaciones de este año iban a ser “atípicas”. Que no podían ausentarse del país.

Para empezar, decidieron no acudir a Río de Janeiro, para asistir a la solemne ceremonia de inauguración, como todos los representantes de casas reales, con el fin de acompañar a los atletas. Lógico. Por ello, programaron unas vacaciones que decían diferentes cuando han sido idénticas, calcadas a las anteriores. Con los mismos ó parecidos problemas familiares, protagonizados por la inefable Letizia. Como ya hemos comentado anteriormente en otras columnas, desairó a la infanta Pilar con su ausencia, cuando toda la Familia Real estaba presente ese día de los 80 cumpleaños, menos la infanta Margarita, aquejada de una rotura de cadera y la infanta Cristina. Sus problemas judiciales tienen vetada su presencia.

Para que no hubiera duda de las intenciones de esa ausencia, el desprecio hacia la anciana infanta, se presentó al día siguiente como si no hubiera pasado nada habiendo pasado tanto.

Para acallar los comentarios de tan cínica actuación, se organizó una cena improvisada en el restaurante Flánigan, con llamada a la prensa. Se intentaba dar la impresión de que la Familia seguía unida… durante esa noche y en público.

El resto de estas vacaciones: una especie de bucle del desatino. No “atípicas” sino como la de todos los años: posado rápido en Marivent con las niñas; Felipe a la caña del “Aifos”, aunque había declarado que “la situación política no estaba para regatas”; entrega de la Copa del Rey de vela y recepción y cena en el Palacio de la Almudaima a las autoridades y fuerzas vivas de las islas. Todo en el menor tiempo posible: siete días.

Las vacaciones en paraísos recónditos que tanto gustan a Letizia esperaban, mientras el verano se deja morir.

Pero había que disimular y dejarse ver primero en Madrid, disfrutando de una noche de cine en los Renoir, con la película Todos queremos algo. Era una jornada como la de todos los madrileños que no pueden irse de vacaciones. ¡Pobrecitos!, decía la gente viéndoles esa calurosa noche. Lo que no era verdad. Al día siguiente y con la agenda vacía, desaparecieron como siempre.

Algún que otro ingenuo periodista publicó que aprovecharían estos días “atípicos” para viajar a Río de Janeiro y asistir, al menos, a la clausura de los Juegos y felicitar in situ a los ganadores de las 17 medallas, 7 de ellas de oro.

Se olvidan que a Felipe y a Letizia les importaban estos días un rábano los atletas y la opinión de los españoles, a quienes han mentido una vez más, a propósito de sus misteriosas escapadas veraniegas a paraísos desconocidos.

Nunca sabremos donde están ó han estado. Al menos que alguien volviera a ver, como sucedió el verano pasado, a ella y a las niñas, una madrugada turca, en el aeropuerto de Estambul en una escala a no se sabía dónde. La obsesión por mantener en un ridículo secreto el destino, les hizo, quizá, dar la vuelta a Europa porque, a lo mejor, iban a… Portugal. Lo que no se entiende es la complicidad de Felipe tan poca seria, ya que aquella noche permaneció en La Zarzuela, para despistar. Seamos serios y más en la situación que vive España. En todas las monarquías europeas se ha sabido donde han pasado sus vacaciones privadas las familias reales correspondientes.

Ahora recuerdo cuando Letizia en mi encuentro/desencuentro me dijo que antes de escribir y hablar… llamara primero a La Zarzuela, que es donde no hay que llamar. Ya se sabe la respuesta a esta pregunta: se trata de su vida privada, olvidando que la Familia Real no tiene vida privada, como ningún personaje público, aunque si vida íntima que no es el caso.

http://www.republica.com/reino-de-corazones/2016/08/22/882/


Ya era hora de que Peñafiel le diera en los piños también a Botijo VI.

¿Después de esto va a seguir diciendo que es un buen muchacho? Cita textual: "...a Felipe y a Letizia les importaban estos días un rábano los atletas y la opinión de los españoles, a quienes han mentido una vez más...". Un buen muchacho no miente a todo un país, que, además, le mantiene viviendo como un multimillonario.

Es un cabrón de los pies a la cabeza, que ha pasado de ir a Río a apoyar a los atletas españoles, pero se ha pirado de vacaciones privadas fuera de España en algún lugar a tomar por saco de aquí a vivir la vida loca con toda clase de lujos y sin que los que pagamos todos esos lujos sepamos dónde está.

Lo de la mariboñigas es pura anécdota comparado con el comportamiento de Felipe. Él es el jefe del Estado y su indiferencia hacia los atletas, sus mentiras a toda España y su comportamiento indigno, propio de un niño mimado e irresponsable y en ningún caso de un rey, le hacen merecedor de una patada en el culo que le apee del trono ipso facto.
 
La parejita Ortiz es tannn previsible que hasta Peñafiel les ha llamado mentirosos. No hace falta que Zarzuela cuente nada, desde Cotilleando ya les seguimos el rastro que van dejando.
Ya dijo el yayo emerito en su dia que Felizponcio se iba a cargar la monarquia.
 
A muchos niños al volver a clase el primer día hacen una redacción sobre el verano,que han hecho,que recuerdan,que les gustó más..
Las nenas me imagino que ese día estarán exentas no sea que se les escape algo..esto es top secret..
Ese día se pueden dedicar en profundidad al violonchelo y el mandarin
 
La parejita Ortiz es tannn previsible que hasta Peñafiel les ha llamado mentirosos. No hace falta que Zarzuela cuente nada, desde Cotilleando ya les seguimos el rastro que van dejando.
Ya dijo el yayo emerito en su dia que Felizponcio se iba a cargar la monarquia.
Y se la carga, vamos que si se la carga...la marcha que llevan.....
 
Back