Los reyes, en paradero desconocido

ACERTIJO SOBRE LUGAR DE VACACIONES DE LA INEFABLE PAREJA


  • Total voters
    67
Esa una desvergüenza lo que hacen siempre esconderse de esa manera. No se dan cuenta que a la gente, esta actitud, les sienta mal y más si tenemos en cuenta que en España hay infinidad de sitios donde podrían ir y de paso promocionarlos (que para eso están donde están). Yo no soy monarquica (bueno, Leti, tampoco) pero mucha gente que lo es, se sienten totalmente decepcionados con ellos.
Tampoco me parece bien que escondan de esa manera alas niñas, lo único que consiguen es que cuando aparecen en público se las vea fuera de lugar.
 
a alguien le interesa de verdad donde van estos caraduras cuando no estan de paripe? lo que queremos es que se piren de una buena vez no nos da la gana pagarle la vida vidorra al simple y a la complicada de eso nada, fuera de una puñetera vez y que por fin tengamos una verdadera democracia donde todos los cargos sean electos.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...s-secretas-y-acuden-al-cine-en-madrid_980903/

Los Reyes finalizan sus vacaciones secretas y acuden al cine en Madrid
El matrimonio real fue visto este miércoles en un cine de Madrid en la sesión de las 21:30 horas de la quinta entrega de la película con las aventuras de Tom Cruise. Iban solos, sin las niñas
los-reyes-finalizan-sus-vacaciones-secretas-y-acuden-al-cine-en-madrid.jpg


21.08.2015 – 12:58 H.
Los Reyes ya están de nuevo en Madrid. No hay agenda oficial hasta septiembre y, por lo tanto, tampoco apariciones públicas salvo las relacionadas con el ocio. Y así ocurrió el pasado miércoles, cuando Don Felipe y Doña Letizia acudieron a un cine ...
Cine ná de ná. Todo falso. Cuando van al cine hay fotos. Falso como la foto de Felipe que es de antes del 7 de Agosto. Desde el dia 7 de Agosto que no están ni se esperan. Todo esto es para que en Setiembre no se les pite. Todo falso. Marketing puro de la Zarzuela para proteger estos impresentables.
 
Reino de Corazones
foto_reino-de-corazones.png

El blog de Jaime Peñafiel en Republica.com

Vacaciones reales: el bucle del desatino
JAIME PEÑAFIEL 22/08/2016

Los reyes no dicen la verdad. Por aquello de la crítica y grave situación política en España, declararon que las vacaciones de este año iban a ser “atípicas”. Que no podían ausentarse del país.

Para empezar, decidieron no acudir a Río de Janeiro, para asistir a la solemne ceremonia de inauguración, como todos los representantes de casas reales, con el fin de acompañar a los atletas. Lógico. Por ello, programaron unas vacaciones que decían diferentes cuando han sido idénticas, calcadas a las anteriores. Con los mismos ó parecidos problemas familiares, protagonizados por la inefable Letizia. Como ya hemos comentado anteriormente en otras columnas, desairó a la infanta Pilar con su ausencia, cuando toda la Familia Real estaba presente ese día de los 80 cumpleaños, menos la infanta Margarita, aquejada de una rotura de cadera y la infanta Cristina. Sus problemas judiciales tienen vetada su presencia.

Para que no hubiera duda de las intenciones de esa ausencia, el desprecio hacia la anciana infanta, se presentó al día siguiente como si no hubiera pasado nada habiendo pasado tanto.

Para acallar los comentarios de tan cínica actuación, se organizó una cena improvisada en el restaurante Flánigan, con llamada a la prensa. Se intentaba dar la impresión de que la Familia seguía unida… durante esa noche y en público.

El resto de estas vacaciones: una especie de bucle del desatino. No “atípicas” sino como la de todos los años: posado rápido en Marivent con las niñas; Felipe a la caña del “Aifos”, aunque había declarado que “la situación política no estaba para regatas”; entrega de la Copa del Rey de vela y recepción y cena en el Palacio de la Almudaima a las autoridades y fuerzas vivas de las islas. Todo en el menor tiempo posible: siete días.

Las vacaciones en paraísos recónditos que tanto gustan a Letizia esperaban, mientras el verano se deja morir.

Pero había que disimular y dejarse ver primero en Madrid, disfrutando de una noche de cine en los Renoir, con la película Todos queremos algo.Era una jornada como la de todos los madrileños que no pueden irse de vacaciones. ¡Pobrecitos!, decía la gente viéndoles esa calurosa noche. Lo que no era verdad. Al día siguiente y con la agenda vacía, desaparecieron como siempre.

Algún que otro ingenuo periodista publicó que aprovecharían estos días “atípicos” para viajar a Río de Janeiro y asistir, al menos, a la clausura de los Juegos y felicitar in situ a los ganadores de las 17 medallas, 7 de ellas de oro.

Se olvidan que a Felipe y a Letizia les importaban estos días un rábano los atletas y la opinión de los españoles, a quienes han mentido una vez más, a propósito de sus misteriosas escapadas veraniegas a paraísos desconocidos.

Nunca sabremos donde están ó han estado. Al menos que alguien volviera a ver, como sucedió el verano pasado, a ella y a las niñas, una madrugada turca, en el aeropuerto de Estambul en una escala a no se sabía dónde. La obsesión por mantener en un ridículo secreto el destino, les hizo, quizá, dar la vuelta a Europa porque, a lo mejor, iban a… Portugal. Lo que no se entiende es la complicidad de Felipe tan poca seria, ya que aquella noche permaneció en La Zarzuela, para despistar. Seamos serios y más en la situación que vive España. En todas las monarquías europeas se ha sabido donde han pasado sus vacaciones privadas las familias reales correspondientes.

Ahora recuerdo cuando Letizia en mi encuentro/desencuentro me dijo que antes de escribir y hablar… llamara primero a La Zarzuela, que es donde no hay que llamar. Ya se sabe la respuesta a esta pregunta: se trata de su vida privada, olvidando que la Familia Real no tiene vida privada, como ningún personaje público, aunque si vida íntima que no es el caso.

Compártelo:
 
o_O(n):unsure:. Sólo pillo la segunda parte, patada en la barriga del toro...Algo de nieve y lluvia .... Mi catalán está un poco oxidado ;).


Patufet ¿ donde estas ?........ Estoy en la barriga del buey , donde ni nieva ni llueve.

Es u cuento y canción infantil de toda la vida, puede buscarla en YouTube como " Canço d´en Patufet " = Canción de Patufet

www.youtube.com/watch?v=kzp5eltQBEA
 
Back