Los Reyes en Alicante. Entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2022. Marzo 1ro, 2023

El corte de pelo de Brigitte Macron es "moderno"!?
Lo fue
En los años 60.
Hay que informar a quienes utilizan un corte carré que es una antigüedad🤣 Por otra parte, Brigitte Macron hace lo que puede. Tiene poquísimo pelo y su carré blond está hecho de extensiones. Y se nota muchísimo. Además, ella no lo oculta.
 
El caso es que desde la pedida de mano, ella es la que "sabe más y tiene la razon..".
Así el espectáculo de la catedral de Palma, que vale que Chofi se quiso hacer una foto con las botis antes de tiempo, y ella que no, que no y que no... Y cuando salió del templo le dijo:
¿A donde vas tu la primera?
y Chofi tragando sapos y diciendo : "Muy bien, muy bien.."
Cuando la kk se salta el protocolo nadie le dice : ¿Adónde vas tu la primera? Pero ella si lo hace.
Madame :¿a donde va con esa actitud?Si se cree que así ia se gana la simpatla del pueblo que sepa que no...
Es que no merece la pena.
“Mientras la ceremonia transcurría con normalidad…”🤣🤣🤣
 
Shutterstock_13788644d.jpg

Siempre tan delicada en sus ademanes....

De qué andurrial la sacaste, Boboncio?
Dios mío, está horrorosa, y ella no lo era. Ese pelo, oscuro, relamido, pegado a la cara y encima detrás de las orejas solo le queda bien a unas pocas privilegiadas, y ella definitivamente no lo es. Las cejas que le llegan a lo alto de la sien, un despropósito. Ella se verá bien?. El consorte con cara de agobiado, cansado y envejecido.
 
El vestido es bonito no está mala la idea de hecho me agrada le falta un broche, pienso que ya le falta corte de cabello y que no lo use tan oscuro y también el maquillaje más suave
 
¡Ay dios mío!
Me había perdido esto.
El rey ha esbozado porque, a pesar de las críticas que se le puedan hacer, ES un caballero y no quiere en absoluto crear momentos de malestar para la monarquía (*) y los presentes.
Pero la pregunta es siempre la misma: ¿qué poder tiene esta mujer sobre el rey? ¿Por qué no la sacan de la escena pública, aduciendo la justificación de que “la reina está cansada y necesita un período de descanso muy largo”?

(*) A decir verdad, el momento de malestar para la monarquía ya lo creó Felipe, y grande, cuando eligió a Letizia Ortiz como esposa.
 
¡Ay dios mío!
Me había perdido esto.
El rey ha esbozado porque, a pesar de las críticas que se le puedan hacer, ES un caballero y no quiere en absoluto crear momentos de malestar para la monarquía (*) y los presentes.
Pero la pregunta es siempre la misma: ¿qué poder tiene esta mujer sobre el rey? ¿Por qué no la sacan de la escena pública, aduciendo la justificación de que “la reina está cansada y necesita un período de descanso muy largo”?

(*) A decir verdad, el momento de malestar para la monarquía ya lo creó Felipe, y grande, cuando eligió a Letizia Ortiz como esposa.

Qué pesadilla de señora
 
Back