Los reyes emèritos: cena de gala conmemorativa del 40 aniversario del Círculo de Empresarios

Va porque le da gana, no victimicemos a quién no es víctima, ¿mala vida? ¡por favor! estamos hablando de una señora que se casó sabiendo con quién lo hacía y lo que le esperaba, ¡ser reina!. Los cuernos venían con el paquete de lujos, joyas, tiaras, viajes, vestidos, fiestas, popularidad y todo lo demás, incluidas vacaciones con su queridos parientes y no olvidemos que su hermana ha vivido con ella (en un apartamento en La Zarzuela) desde siempre. ¡Caray con el maltrato!.
Un poquito de por favor, pender, no se revolucione usted por lo dicho, aunque viva de lujo una mujer no se merece ese trato, por esodigo q no debe ir a actos con el campechano.
Cuestión de dignidad, pero allá ella.
Un saludo
 
Un poquito de por favor, pender, no se revolucione usted por lo dicho, aunque viva de lujo una mujer no se merece ese trato, por esodigo q no debe ir a actos con el campechano.
Cuestión de dignidad, pero allá ella.
Un saludo
Creo que entre leer y escuchar a alguien hay una gran diferencia, en la lectura no se aprecian ciertos matices que en el cara a cara sí que se perciben.
Para nada me he revolucionado, en absoluto, quizá lo haya parecido y si es así pido disculpas, no me revoluciono fácilmente y menos por algo tan lejano a mí, igual es que soy muy contundente expresándome pero nada más lejos de mi intención que ofender a nadie, sencillamente hago una reflexión: una mujer no se merece ese trato... ¿dé qué clase de trato estamos hablando? ¿de vivir como una reina (y nunca mejor dicho)?, ¡ay! ya quisieran muchas muchísimas mujeres haber tenido ese trato... y no olvidemos que tampoco cedió ni un ápice para que Juan Carlos se divorciase y pudiese ser ¿feliz?, no olvidemos que ambos estaban forzados a aparentar, él también e igualmente estaba condenado a estar con alguien a quién no queríal.
Las víctimas de esos matrimonios sin cariño y por mero interés son los dos, meros juguetes de los intereses creados.
No en balde se filtró la pregunta desesperada de un hombre que parece que lo tenía casi todo ¿soy el único español que no puede divorciarse?. Es una muy buena pregunta para hacer reflexionar a aquellos que piensan que ser Rey es como en la antigüedad. De eso nada, no son dueños ni de sus propios destinos.
Y por cierto, me ha encantado lo de un "un poquito de por favor" me ha recordado a una serie que seguía no al 100% pero casi, Aquí no hay quien viva.
:LOL::LOL::LOL: era una serie muy agradable.
 
A mi antes, me caía bien, muy bien, la veía una mujer valida en su puesto..
Ahora solo veo a una persona fría, deseando de figurar y con poca dignidad.....por todo lo que sabemos.
Que tendrá el chiringuito?
Todavía con todo lo que tiene no la llega para salir adelante?
 
Porque es su trabajo. Y es una gran profesional.

Yo quiero una REINA profesional de lo suyo, y no una que me cuente tonterías del gran amor que nos profesamos y del amor que todo lo puede y las miradas cómplices.

¿ Vosotros vais al trabajo a hablar de amor, o a cumplir con vuestras funciones ?

¿ De verdad os caen bien todos vuestros compañeros de viaje laboral ? Pues qué suerte. Porque yo he tenido un jefe que era un g.l.p.ll.s integral, aparte de mal bicho, porque lo poco que sabía de mi vida personal intentaba utilizarlo en mi contra, y era un trabajo en el que tenía que hacer bastante "vida social" con él, por asuntos de la empresa.

Acabé hasta el culo, pero en los actos de la empresa, no me dedicaba a poner cara de acelga con antioxidantes. Intentaba hacer mi trabajo lo mejor posible. Y creo que lo conseguí, nadie se explicaba por qué dejé ese trabajo.
Yo es que no quiero a ninguna.
Y esta lo hacía bien, sí. Pero es tan chupóptera como la actual y cualquier otra.
Y el afán de protagonismo que tuvo siempre no se puede negar!
Dónde pone en la Constitución que la consorte tenga que estar en la jura de cargos de ministros y presidentes? Pues ahí estaba ella.
Qué pinta en los Premios Princesa de Asturias? Pues ahí està. Haciendo gasto.
Y no la comparo con la Lety porque no se puede. Hablo de la poca dignidad de aparecer al lado de uno que se los pasea en público.
Lo hizo bien sí. Pero para ella también somos merde. No te creas otra cosa.
Es mi opinión.
 
Creo que entre leer y escuchar a alguien hay una gran diferencia, en la lectura no se aprecian ciertos matices que en el cara a cara sí que se perciben.
Para nada me he revolucionado, en absoluto, quizá lo haya parecido y si es así pido disculpas, no me revoluciono fácilmente y menos por algo tan lejano a mí, igual es que soy muy contundente expresándome pero nada más lejos de mi intención que ofender a nadie, sencillamente hago una reflexión: una mujer no se merece ese trato... ¿dé qué clase de trato estamos hablando? ¿de vivir como una reina (y nunca mejor dicho)?, ¡ay! ya quisieran muchas muchísimas mujeres haber tenido ese trato... y no olvidemos que tampoco cedió ni un ápice para que Juan Carlos se divorciase y pudiese ser ¿feliz?, no olvidemos que ambos estaban forzados a aparentar, él también e igualmente estaba condenado a estar con alguien a quién no queríal.
Las víctimas de esos matrimonios sin cariño y por mero interés son los dos, meros juguetes de los intereses creados.
No en balde se filtró la pregunta desesperada de un hombre que parece que lo tenía casi todo ¿soy el único español que no puede divorciarse?. Es una muy buena pregunta para hacer reflexionar a aquellos que piensan que ser Rey es como en la antigüedad. De eso nada, no son dueños ni de sus propios destinos.
Y por cierto, me ha encantado lo de un "un poquito de por favor" me ha recordado a una serie que seguía no al 100% pero casi, Aquí no hay quien viva.
:LOL::LOL::LOL: era una serie muy agradable.
Jajajjaja, me alegro sacarte una sonrisa.
 
Yo es que no quiero a ninguna.
Y esta lo hacía bien, sí. Pero es tan chupóptera como la actual y cualquier otra.
Y el afán de protagonismo que tuvo siempre no se puede negar!
Dónde pone en la Constitución que la consorte tenga que estar en la jura de cargos de ministros y presidentes? Pues ahí estaba ella.
Qué pinta en los Premios Princesa de Asturias? Pues ahí està. Haciendo gasto.
Y no la comparo con la Lety porque no se puede. Hablo de la poca dignidad de aparecer al lado de uno que se los pasea en público.
Lo hizo bien sí. Pero para ella también somos merde. No te creas otra cosa.
Es mi opinión.
Que somos merde lo dejo claro con la frase aquella de se repartiese a los hambrientos las sobras de comida de los cruceros.
 
Creo que entre leer y escuchar a alguien hay una gran diferencia, en la lectura no se aprecian ciertos matices que en el cara a cara sí que se perciben.
Para nada me he revolucionado, en absoluto, quizá lo haya parecido y si es así pido disculpas, no me revoluciono fácilmente y menos por algo tan lejano a mí, igual es que soy muy contundente expresándome pero nada más lejos de mi intención que ofender a nadie, sencillamente hago una reflexión: una mujer no se merece ese trato... ¿dé qué clase de trato estamos hablando? ¿de vivir como una reina (y nunca mejor dicho)?, ¡ay! ya quisieran muchas muchísimas mujeres haber tenido ese trato... y no olvidemos que tampoco cedió ni un ápice para que Juan Carlos se divorciase y pudiese ser ¿feliz?, no olvidemos que ambos estaban forzados a aparentar, él también e igualmente estaba condenado a estar con alguien a quién no queríal.
Las víctimas de esos matrimonios sin cariño y por mero interés son los dos, meros juguetes de los intereses creados.
No en balde se filtró la pregunta desesperada de un hombre que parece que lo tenía casi todo ¿soy el único español que no puede divorciarse?. Es una muy buena pregunta para hacer reflexionar a aquellos que piensan que ser Rey es como en la antigüedad. De eso nada, no son dueños ni de sus propios destinos.
Y por cierto, me ha encantado lo de un "un poquito de por favor" me ha recordado a una serie que seguía no al 100% pero casi, Aquí no hay quien viva.
:LOL::LOL::LOL: era una serie muy agradable.
Ella no puede pedir el divorcio y èl desistio en pedirlo cuando vio los derechos de Sofia sobre su fortuna.
 
Creo que los juancarlistas no se resignan que no aparezca el emérito en portadas- Dan noticias de reuniones comiendo con amigos, que si ha ganado su barco las regatas y me imagino que sin tocar un cabo....etc etc.

El caso es que esté ahí y que no se le relegue al olvido. De todas formas por las fotos que se publican le veo muy cascado y mejor sería que viviría en su reducto con tranquilidad.
 
Ella no puede pedir el divorcio y èl desistio en pedirlo cuando vio los derechos de Sofia sobre su fortuna.
¡Sactamaente! aquí no hay una sola víctima por mucho feminismo que quieran hacerlo saber. Aquí, hay un montón de víctimas del puñetero protocolo, nadie pero NADIE se libra de alguna servidumbre, y el que no lo vea es que NO QUIERE VERLO, son muchísimos más los afectados que el pueblo llano, ¿qué te apetece adornar la cabeza de tu pareja? si eres anónimo no pasa nada, ¡OJITO! si aunque no quiera verte ni en pintura se le/la ocurre mirar a alguien ¡LA JODIMOS! absurdo total, nada es para siempre porque el SIEMPRE no existe.
Gente... la vida es unas veces apariencia otras conveniencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
400
Back