Los reyes emèritos: cena de gala conmemorativa del 40 aniversario del Círculo de Empresarios

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.952
Los reyes eméritos reaparecen juntos en público

El rey Juan Carlos y la reina Sofía presiden este lunes la cena de gala conmemorativa del 40 aniversario del Círculo de Empresarios en Madrid.

reyes-Juan-Carlos-Sofia-exposicion_ECDIMA20170327_0008_29.jpg
Los reyes Juan Carlos y Sofía, en una exposición.

25/09/2017 01:00

MC

El rey Juan Carlos y su esposa, la reina Sofía, volverán a parecer juntos en público este lunes. Será en la cena de gala conmemorativa del 40 aniversario del Círculo de Empresarios, que se celebra a partir de las 21:00 horas en el Real Club de la Puerta de Hierro de Madrid. El rey Juan Carlos dedicará unas palabras a los empresarios que acudan al evento y estará acompañado por su esposa, la reina Sofía. El rey emérito acaba de proclamarse campeón del mundo en la clase 6M, en el Mundial de Vela que se ha disputado en Vancouver y por el que se ha pasado todo el verano entrenando. A diferencia de otros años, el rey Juan Carlos no ha pasado sus vacaciones en Palma de Mallorca junto al resto de la familia real, sino que ha preferido quedarse en Sanxenxo practicando vela y preparando el mundial de Vancouver. La reina Sofía, por su parte, sí ha pasado el verano en el Palacio de Marivent junto a su familia. Es por eso que llevan meses sin aparecer juntos en público, algo que terminará esta noche

——————

Que verguenza me da poner esta noticia.
Soy divorciada y la causa de mi divorcio fue precisamente las infidelidades de mi ex.
Ver a estos dos en publico juntos como matrimonio, para mi, es un mal ejemplo.
Pienso que Sofia hizo un papel impecable como reina consorte y por lo que se veìa o el pueblo podia ver fue una excelente madre, sus hijoa supieron representar bien a la corona, etc, hasta que llegaron "los de fuera" pero hay que saber retirarse dignamente, cuando todo España habla de los escarceos de su marido incluso hace poco se le vìo con la Gaya me parece que se denigra a si misma.
 
Última edición por un moderador:
Es un acto privado y desconozco si hay por medio alguna prebenda econónica. Presuntamente.
Además, presuntamente, forman parte de ese círculo de empresarios por amistad o intereses comunes.
Ya estamos acostumbrados a ver mucho teatro y lo que nos quedan por ver.
 
Y a mi que me da que ahora se llevan fatal pero menos mal que en otras ocasiones..
Es un papelón.. Hace muchos años de todo y está acostumbrada a esto..
No es la unica..ahora no se aguanta tanto pero cuanto empresario tenía la amante o querida y después continuaba con la señora para eventos familiares, ir al liceo o acontecimientos sociales, asuntos económicos, ir a la segunda residencia..... ..
La señora tragaba y consentida por mantener el status y ni si quiera dormían juntos..
Evidentemente no todo el mundo tiene las.misma tragaderas ni el mismo concepto de dignidad..
 
Bien dicen que por la plata baila el mono. Lo pone a Juanito entre empresarios pero en lo de Constitución no había lugar adecuado..... y la cornuda lo acompaña. No es de buen hijo hacerle pasar el mal rato a la madre. En fin, estos tienen cánones de moral diferente a las nuestras.
 
Nunca ha sido tonta y sí ha sido muy consciente de su papel, que haga lo que le dé la gana que ya tiene años para saber lo que hace o deja de hacer, no es cornuda es lo que sabía de antemano que iba a pasar (por mucho romanticismo que queramos echarle al asunto), los matrimonios "de estado" o entre gente de esta esfera, alcurnia o estatus como queramos llamarlo son igualitos a un combate de boxeo, unos van a por el título y otros por la "bolsa", punto.
 
Los reyes eméritos reaparecen juntos en público

El rey Juan Carlos y la reina Sofía presiden este lunes la cena de gala conmemorativa del 40 aniversario del Círculo de Empresarios en Madrid.

reyes-Juan-Carlos-Sofia-exposicion_ECDIMA20170327_0008_29.jpg
Los reyes Juan Carlos y Sofía, en una exposición.

25/09/2017 01:00

MC

El rey Juan Carlos y su esposa, la reina Sofía, volverán a parecer juntos en público este lunes. Será en la cena de gala conmemorativa del 40 aniversario del Círculo de Empresarios, que se celebra a partir de las 21:00 horas en el Real Club de la Puerta de Hierro de Madrid. El rey Juan Carlos dedicará unas palabras a los empresarios que acudan al evento y estará acompañado por su esposa, la reina Sofía. El rey emérito acaba de proclamarse campeón del mundo en la clase 6M, en el Mundial de Vela que se ha disputado en Vancouver y por el que se ha pasado todo el verano entrenando. A diferencia de otros años, el rey Juan Carlos no ha pasado sus vacaciones en Palma de Mallorca junto al resto de la familia real, sino que ha preferido quedarse en Sanxenxo practicando vela y preparando el mundial de Vancouver. La reina Sofía, por su parte, sí ha pasado el verano en el Palacio de Marivent junto a su familia. Es por eso que llevan meses sin aparecer juntos en público, algo que terminará esta noche

——————

Que verguenza me da poner esta noticia.
Soy divorciada y la causa de mi divorcio fue precisamente las infidelidades de mi ex.
Ver a estos dos en publico juntos como matrimonio, para mi, es un mal ejemplo.
Pienso que Sofia hizo un papel impecable como reina consorte y por lo que se veìa o el pueblo podia ver fue una excelente madre, sus hijoa supieron representar bien a la corona, etc, hasta que llegaron "los de fuera" pero hay que saber retirarse dignamente, cuando todo España habla de los escarceos de su marido incluso hace poco se le vìo con la Gaya me parece que se denigra a si misma.
Estoy de acuerdo con lo que dices, sin embargo, el tema de los cuernos, a según que niveles, es más o menos consentido para mantener un estatus. A cualquiera de nosotras no nos compensa, pero a la emérita sí, evidentemente, si no, con la fama que traía el Juanito de Don Juan no le habría merecido la pena.
 
Ella con cuernos o sin cuernos, con desprecios del marido y sus malas contestaciones, sabe comportarse porque la educaron para ello. Durante estos treinta años de reina consorte, ha sabido representar a España y no ha necesitado ceñirse su ropa como su nuera
 
Esta Sra. es una profesional. Lo que hace es su trabajo, aparecer, sonreír y ser amable.
No me parece que haya nada censurable en su actitud, al contrario.
Que a mi me parezca un anacronismo o q yo sea republicana no tiene nada que ver.
Si fuese monárquica me gustaría una reina así y no las de pacotilla.
 
Back