Los reyes emèritos: cena de gala conmemorativa del 40 aniversario del Círculo de Empresarios

conozco un matrimonio, ya pasan de los 70, tienen 4 hijas y varios nietos, hace unos 5 años la esposa se enteró que había convivído más de 40 años con un esposo HOMOSEXUAL, el sock fué tremendo pero ella ha mirado para otro lado, cosas así también pasan

Celia, hija, sería bisexual al menos no?????

Yo soy de la opinion de que cada pareja tiene sus propios códigos y nadie sabe lo que haría en su lugar. Mientras no se obligue a nadie, cualquier tipo de combinaciòn conyugal o de pareja me parece oportuna, estando todos de acuerdo. Hay quien no soporta ciertas cosas y hay otras personas que evalúan el conjunto y eligen su opción más conveniente Eso no es ser indigno a mi modo de ver.
 
Y digo yo, ¿esto no es maltrato de género que te obliguen a estar con un señor que te ha dado mala vida y puesto los cuernos a sus anchas?? Doña Sofía, haga el favor de no ir.

No, no lo es, Sofía se quedó porque quiso y le convenía o no le pillaba de sorpresa tener un marido de esas costumbres tan ligeras en lo amatorio. Las monarquìas tradicionales se rigen en cuestiones de matrimonio por el interés, y la conveniencia, tanto económica como política o de poder. Sofía estaría acostumbrada a esas situaciones.
 
A mi antes, me caía bien, muy bien, la veía una mujer valida en su puesto..
Ahora solo veo a una persona fría, deseando de figurar y con poca dignidad.....por todo lo que sabemos.
Que tendrá el chiringuito?
Todavía con todo lo que tiene no la llega para salir adelante?

Y dale con la dignidad, una persona es digna por su propio comportamiento no por el del que está a su lado. Si ella lo soportó sería porque le interesaba y ahí no hay dignidad que valga. El honor no solo está en las partes bajas.....
 
Lo que pasa con Sofia es que al compararla con Letizia gana por goleada en todo.
Eso sin embargo no quita que como reina no fuera mas que un florero, que hizo de la vagancia una virtud, sin involucrarse en ningun tema " para no mostrar favoritismo".
Esta no tendria ni 3 eventos a la semana, pero entre ella y Juan Carlos, con que salieran 3 veces en el telediario y llenaran la media pagina de realeza del Hola y el abc, habian cumplido.
El resto eran fiestas, que no se perdia una, viajes solidarios, que le chiflaba perderse unos dias, posados y zas, se embolsaba el sueldo que nadie sabia cobraba "por que ser reina es una vocacion y un deber",,,
De acuerdo en todo . Pero en algunos temas como el alzheimer , sí se ha involucrado a fondo la sra
No olvidemos el caso AFAL y que una casa entera del centro de Madrid pasó a su propiedad por la cantidad de 1 euro .
Afortunadamente para la sra de Juan Carlos , lo primero que ha hecho su hijo del alma en cuanto ha tocado trono ha sido AFORAR a mamá .
https://elpais.com/sociedad/2014/06/10/actualidad/1402429866_877279.html
https://elpais.com/sociedad/2014/06/09/actualidad/1402342778_025953.html
 
En la mentalidad de Sofía me parece a mí que no cabe el dejar de cumplir "sus funciones" en tanto tenga facultades físicas. La educaron así.
Cumple sus funciones porque gana dinero .
Estos no se mueven de casa si no cobran .
Como madre ha sido pésima : Consentidora y sobreprotectora de sus cachorros .
Así le han salido los tres .
 
Que somos merde lo dejo claro con la frase aquella de se repartiese a los hambrientos las sobras de comida de los cruceros.
Qué sí, compi! Que la griega es digna heredera de su mamá.
Pasa que ha sabido interpretar su papel a la perfección y poner esa sonrisa beatífica de "qué buena soy"
Es muy lista y muy inteligente. No como la de ahora que es boba cum laude!
Pero la Sofi & family (hermanos, cuñada, etc) deben muchísimo a los pobres españolitos .
Gran profesional? Sin duda. Gran actriz
 
Y dicho sea de paso, la firma de "A LA PORRA", en vez de parecerme ridícula o algo similar, me parece simpatiquísima, todo un señor heredero de una monarquía jugando como un niño me resulta encantadora, Abro paraguas para algunos ladrillazos pero estoy casi segura que otras personitas estarán de acuerdo conmigo.:happy:
 
Qué sí, compi! Que la griega es digna heredera de su mamá.
Pasa que ha sabido interpretar su papel a la perfección y poner esa sonrisa beatífica de "qué buena soy"
Es muy lista y muy inteligente. No como la de ahora que es boba cum laude!
Pero la Sofi & family (hermanos, cuñada, etc) deben muchísimo a los pobres españolitos .
Gran profesional? Sin duda. Gran actriz
Totalmente de acuerdo, de hecho su adjetivo calificativo por excelencia es PROFESIONAL de Óscar, cierto es, pero nada más..
 
Y dale con la dignidad, una persona es digna por su propio comportamiento no por el del que está a su lado. Si ella lo soportó sería porque le interesaba y ahí no hay dignidad que valga. El honor no solo está en las partes bajas.....

Algo se me escapa.....hablamos de lo mismo?
 
Última edición:
Y dicho sea de paso, la firma de "A LA PORRA", en vez de parecerme ridícula o algo similar, me parece simpatiquísima, todo un señor heredero de una monarquía jugando como un niño me resulta encantadora, Abro paraguas para algunos ladrillazos pero estoy casi segura que otras personitas estarán de acuerdo conmigo.:happy:
Los señores herederos sirven de poco hoy en día .
Felipe y cía nos lo demuestran todos los días .

upload_2017-9-28_8-15-43.jpeg
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
443
Back