Los reyes emèritos: cena de gala conmemorativa del 40 aniversario del Círculo de Empresarios

Y artículos como éste hay 500.000, no en castellano precisamente, pero he pensado que como muestra vale un botón, ahora si queréis busco más detalles, incluso hay datos como nombre y apellidos.
 
Lo que pasa con Sofia es que al compararla con Letizia gana por goleada en todo.
Eso sin embargo no quita que como reina no fuera mas que un florero, que hizo de la vagancia una virtud, sin involucrarse en ningun tema " para no mostrar favoritismo".
Esta no tendria ni 3 eventos a la semana, pero entre ella y Juan Carlos, con que salieran 3 veces en el telediario y llenaran la media pagina de realeza del Hola y el abc, habian cumplido.
El resto eran fiestas, que no se perdia una, viajes solidarios, que le chiflaba perderse unos dias, posados y zas, se embolsaba el sueldo que nadie sabia cobraba "por que ser reina es una vocacion y un deber",,,
 
Lo que pasa con Sofia es que al compararla con Letizia gana por goleada en todo.
Eso sin embargo no quita que como reina no fuera mas que un florero, que hizo de la vagancia una virtud, sin involucrarse en ningun tema " para no mostrar favoritismo".
Esta no tendria ni 3 eventos a la semana, pero entre ella y Juan Carlos, con que salieran 3 veces en el telediario y llenaran la media pagina de realeza del Hola y el abc, habian cumplido.
El resto eran fiestas, que no se perdia una, viajes solidarios, que le chiflaba perderse unos dias, posados y zas, se embolsaba el sueldo que nadie sabia cobraba "por que ser reina es una vocacion y un deber",,,
Lo que pasa con Sofia es que al compararla con Letizia gana por goleada en todo.
Eso sin embargo no quita que como reina no fuera mas que un florero, que hizo de la vagancia una virtud, sin involucrarse en ningun tema " para no mostrar favoritismo".
Esta no tendria ni 3 eventos a la semana, pero entre ella y Juan Carlos, con que salieran 3 veces en el telediario y llenaran la media pagina de realeza del Hola y el abc, habian cumplido.
El resto eran fiestas, que no se perdia una, viajes solidarios, que le chiflaba perderse unos dias, posados y zas, se embolsaba el sueldo que nadie sabia cobraba "por que ser reina es una vocacion y un deber",,,
Ni fiestas ni nada, una de las cosas que antaño (¡huy! que mal suena) se le criticaba ferozmente era que siempre, SIEMPRE, estaba ahí, aunque no pintase nada de nada en algún evento, no se perdía ni una ocasión de figurar más o menos, pero figurar.
 
Pero si los belgas tienen cuatro retoños nada menos..

Insinuando que???:oops:

En plan Raphael&Natalia ???.:shifty:

conozco un matrimonio, ya pasan de los 70, tienen 4 hijas y varios nietos, hace unos 5 años la esposa se enteró que había convivído más de 40 años con un esposo HOMOSEXUAL, el sock fué tremendo pero ella ha mirado para otro lado, cosas así también pasan
 
conozco un matrimonio, ya pasan de los 70, tienen 4 hijas y varios nietos, hace unos 5 años la esposa se enteró que había convivído más de 40 años con un esposo HOMOSEXUAL, el sock fué tremendo pero ella ha mirado para otro lado, cosas así también pasan
pero algo habría digo yo..
al menos en los primeros tiempos..
Se consumaria ...de vez en cuando...para concebir..

y para distraerse un poco..
y la pobre mujer tendría sus necesidades..

ay no se..

:(
:(
:(
 
Es verdad. Pero no por eso es más digno.
Mirar para otro lado por ststus es más práctico pero hay que tener un tipo de personalidad determinada.
Es denigrante estar al lado de un señor que este verano ha ido a Grecia con su entrañable mientras con ella nunca quiso ir.
Denigrante, humillante y todo lo que se te ocurra. No sè cómo se presta a ello.

Porque es su trabajo. Y es una gran profesional.

Yo quiero una REINA profesional de lo suyo, y no una que me cuente tonterías del gran amor que nos profesamos y del amor que todo lo puede y las miradas cómplices.

¿ Vosotros vais al trabajo a hablar de amor, o a cumplir con vuestras funciones ?

¿ De verdad os caen bien todos vuestros compañeros de viaje laboral ? Pues qué suerte. Porque yo he tenido un jefe que era un g.l.p.ll.s integral, aparte de mal bicho, porque lo poco que sabía de mi vida personal intentaba utilizarlo en mi contra, y era un trabajo en el que tenía que hacer bastante "vida social" con él, por asuntos de la empresa.

Acabé hasta el culo, pero en los actos de la empresa, no me dedicaba a poner cara de acelga con antioxidantes. Intentaba hacer mi trabajo lo mejor posible. Y creo que lo conseguí, nadie se explicaba por qué dejé ese trabajo.
 
Y digo yo, ¿esto no es maltrato de género que te obliguen a estar con un señor que te ha dado mala vida y puesto los cuernos a sus anchas?? Doña Sofía, haga el favor de no ir.
 
A mí no me cae bien ni mal, ya lo he dicho más veces, era un personaje que estaba siempre pero siempre ahí. Pero eso de mirada dulce y transmitiendo paz, como que no, tiene una mirada fría y dura (olvidaos del color), no confundamos la mirada de persona vieja con una dulzura inexistente.
Es la mirada de alguien apátrida, no es griega, ni alemana, ni danesa, ni española, no es que sea ciudadana del mundo, es que no es ciudadana de patria alguna.

Le aseguro que su mirada trasmite dulzura, empatía y comprensión. También puede mirarte fría como el hielo.
 
Los reyes eméritos reaparecen juntos en público

El rey Juan Carlos y la reina Sofía presiden este lunes la cena de gala conmemorativa del 40 aniversario del Círculo de Empresarios en Madrid.

reyes-Juan-Carlos-Sofia-exposicion_ECDIMA20170327_0008_29.jpg
Los reyes Juan Carlos y Sofía, en una exposición.

25/09/2017 01:00

MC

El rey Juan Carlos y su esposa, la reina Sofía, volverán a parecer juntos en público este lunes. Será en la cena de gala conmemorativa del 40 aniversario del Círculo de Empresarios, que se celebra a partir de las 21:00 horas en el Real Club de la Puerta de Hierro de Madrid. El rey Juan Carlos dedicará unas palabras a los empresarios que acudan al evento y estará acompañado por su esposa, la reina Sofía. El rey emérito acaba de proclamarse campeón del mundo en la clase 6M, en el Mundial de Vela que se ha disputado en Vancouver y por el que se ha pasado todo el verano entrenando. A diferencia de otros años, el rey Juan Carlos no ha pasado sus vacaciones en Palma de Mallorca junto al resto de la familia real, sino que ha preferido quedarse en Sanxenxo practicando vela y preparando el mundial de Vancouver. La reina Sofía, por su parte, sí ha pasado el verano en el Palacio de Marivent junto a su familia. Es por eso que llevan meses sin aparecer juntos en público, algo que terminará esta noche

——————

Que verguenza me da poner esta noticia.
Soy divorciada y la causa de mi divorcio fue precisamente las infidelidades de mi ex.
Ver a estos dos en publico juntos como matrimonio, para mi, es un mal ejemplo.
Pienso que Sofia hizo un papel impecable como reina consorte y por lo que se veìa o el pueblo podia ver fue una excelente madre, sus hijoa supieron representar bien a la corona, etc, hasta que llegaron "los de fuera" pero hay que saber retirarse dignamente, cuando todo España habla de los escarceos de su marido incluso hace poco se le vìo con la Gaya me parece que se denigra a si misma.
Creo que es un poco simplista decir lo de que " hasta que llegaron los de afuera". LA comedia de la familia perfecta viene desde hace rato, creo que se pudo sostener por varias razones, entre ellas el desarrollo de los medios de comunicación del momento, la inexistencia de internet y móviles, la idiosincracia de la época, los hijos pequeños o adolescentes, etc. Hoy en día y la misma situación sería más complicado para hacer el paripé porque cualquiera con un movil te hace una foto y se saben al instante cosas que antes no. Lo de aguantar sapos y culebras de Sofía viene desde hace rato, no es por Letizia o los yernos. Cada hijohizo la suya y trajo sus propios problemas con su adultez y con sus parejas pero el matrimonio de ellos ya estaba deshecho hace rato y la armonía familiar no creo que fuera tal. Lo de los elefantes y Corinna no fue por ningún familiar, lo de no poder estar ni el verano juntos en un casoplón enorme tampoco es por la nuera o los yernos. Para mí se idealiza un pasado que no era tan ideal, la turbulencia creo que viene desde hace mucho. Aún hoy es de no creer el paripé cuando al parecer no se soportan, es de traca como se juntan y es vix populi su situación y ellos fingen y el resto como si nada y así.
 
Última edición:
Y digo yo, ¿esto no es maltrato de género que te obliguen a estar con un señor que te ha dado mala vida y puesto los cuernos a sus anchas?? Doña Sofía, haga el favor de no ir.
Va porque le da gana, no victimicemos a quién no es víctima, ¿mala vida? ¡por favor! estamos hablando de una señora que se casó sabiendo con quién lo hacía y lo que le esperaba, ¡ser reina!. Los cuernos venían con el paquete de lujos, joyas, tiaras, viajes, vestidos, fiestas, popularidad y todo lo demás, incluidas vacaciones con su queridos parientes y no olvidemos que su hermana ha vivido con ella (en un apartamento en La Zarzuela) desde siempre. ¡Caray con el maltrato!.
 
Back