Los Reyes declaran la guerra a un viejo enemigo

Ser a un realitat cortito muy muy cortito..
los tesoros rubios sólo salen en 4 episodios
Es que la directora del reality quiere darle peso, que vuele en solitario que su agenda social es la que "levanta" el raiting, y pues exponer a las rubiecitas en su vida perfecta y normal no le interesa al público.
 
puede ser....
pero yo creo que ya no está en la onda.... ya vive de recuerdos....
En la "`pomada" hay otros periodistas y ellos sabrán por qué no cuentan las cosas... si es las saben...
que Peñafiel de héroe tampoco tiene nada! jamás contó nada inquietante de Juan Carlos o Sofía (no sé si porque no sabía (seguramente) o porque también tenía que comer todos los días!).

Mira, hay muchas cosas que sabemos porque van de boca en boca... pero jamás esos que nos han dado esa información van a dar la cara diciendo que la fuente son ellos.

De las buenas épocas de Juan C. de caza por las fincas de esta España nuestra se cuentan muchas cosas.... porque la gente ve, pero, como he dicho anteriormente, todos tenemos familas que dependen de nosotros o incluso nosotros hemos de comer cada día.... si se contara lo que en esas fincas de se veía!!!!! pero sería demasiado fácil dar con quien ha chivado el asunto...

De la juventud de sus hijos hay muchas cosas, muchas.... pero a que no hay periodista que salga a contarlas???
Muchos saben y todos se callan, la diferencia es que Penafiel escribe con todas sus letras de saber algo más de lo que ya se ha dicho y escrito, y la amenaza es suficiente para hacer 'levantar los escudos' a la parejita.
Cito del articulo cortesia de @laseca:' Tampoco ese dejar caer que conoce información que, de revelarse, sería muy perjudicial para la reina consorte. Francamente, tras lo publicado por el primo de doña Letizia en su libro Adiós, princesa, poco queda por decir'...
 
Última edición:
Peñafiel nunca ha querido a Letizia desde el inicio por sus orígenes de clase media baja siempre ha hecho alusión a ello como el abuelo taxista, como si ser taxista fuera un pecado, para mi Peñafiel es un tipo estirado que se cree de la realeza, cuando quiere a alguien lo quiere y cuando lo odia lo odia, por ejemplo adora a Camila y creo que nunca le cayo bien Diana, él tiene su gente favorita y otras que no lo son, no digo que Leti sea lo máximo, tiene sus cosas buenas pero para Peñafiel todo lo que ella hace es malo y siempre refiriéndose como la nieta del taxista, no tiene nada de malo ser taxista mientras uno sea honrado y decente cuantos ladrones de saco y corbata hay por allí pero por sus influencias y dinero se siguen paseando como si nada.

Ese no es el tema, la cuestiòn es que si un periodista joven o viejo escribe sobre un personaje público tiene todo el derecho a expresar su oponiòn, positiva o negativa y nadie puede censurarle.
 
Quizá estén tensos en Zarzuelandia por los inconfesables secretos que esta farsa de parejita esconde y que Jaime Peñafiel pudiese, por fin, desvelar.

La farsa del almudenazo
El pasado de la Ortiz
La verdad oculta - pasado y presente - del Sexto
La verdad sobre las botijas
La fortuna acumulada por la Ortiz y su paradero
Los negocios ocultos del Sexto
En serio???:eek:
Sabes tu algo de eso y no nos lo cuentas???:rolleyes:
 
El problema no es ser nieta de taxista, hija de enfermera sindicalista, bisnieta de Patatina, el problema es que se ve.

Creo que tienes toda la razon...

El problema se ve, y no es ser nieta de..., hija de..., bisnieta de..., es simplemente la personalidad, o no-formacion ni voluntad de evolucion positiva, ni nada de nada por el estilo...

Tanto si alguien nace en alta cuna como si no....y se comportara igual, seria asi mismo criticable y para mi "desafortunado" por no decir otra cosa mas fuerte....tener a una persona asi, de la que se dice halagosamente representante de una sociedad en un momento determinado de la misma, cuando a mi forma de ver "presuntamente", parece ser una sociopata de tomo y lomo que le ha comido la cabeza a un pelele bobo y sin una fuerte personalidad marcada.

Ese tipo de personas, tanto la una como parece ser el otro,...en la escala social que sea....da igual que sea la pescatera de la esquina, como una dependienta, periodista, abogada, medico o ingeniera....NO SON ADECUADAS , pues sin contar la formacion educacional, carecen de lo basico adecuado en cualquier ser humano honrado que se considere respetable. Conciencia, empatia, humildad, honradez, saber estar etc...

L@s hay igual o peores, y en la historia de la humanidad, todos hemos leido algo...pero el caso es que en el s.XXI y con los avances que se han producido a nivel social, tecnologico, humano etc...es inaudito que a alguien asi se le "respete" en un pais dicese "democratico".

Asi, generalmente hablando, en lugar de obtener un bien social comun, un avance comun, ocurre todo lo contrario...:(

La corrupcion se enmascara de virtud, y para ello se cortan cabezas a diestro y sinietro para seguir haciendo lo mismo...:(
 
Peñafiel nunca ha querido a Letizia desde el inicio por sus orígenes de clase media baja siempre ha hecho alusión a ello como el abuelo taxista, como si ser taxista fuera un pecado, para mi Peñafiel es un tipo estirado que se cree de la realeza, cuando quiere a alguien lo quiere y cuando lo odia lo odia, por ejemplo adora a Camila y creo que nunca le cayo bien Diana, él tiene su gente favorita y otras que no lo son, no digo que Leti sea lo máximo, tiene sus cosas buenas pero para Peñafiel todo lo que ella hace es malo y siempre refiriéndose como la nieta del taxista, no tiene nada de malo ser taxista mientras uno sea honrado y decente cuantos ladrones de saco y corbata hay por allí pero por sus influencias y dinero se siguen paseando como si nada.
Pero no dejs de ser la nieta del tscista y la pescadera ¡¡¡¡que ha llegado a reina!!!!.
Podra dejar de der reina, pero nunca podra dejar de ser nieta de quien es. Con todo mis respetos por los taxistas y pescaderos. Y si revordarselo de vez en cuando ls molesta , pues es ella la que con ese sentiento los menosprecia.
 
Quizá estén tensos en Zarzuelandia por los inconfesables secretos que esta farsa de parejita esconde y que Jaime Peñafiel pudiese, por fin, desvelar.

La farsa del almudenazo
El pasado de la Ortiz
La verdad oculta - pasado y presente - del Sexto
La verdad sobre las botijas
La fortuna acumulada por la Ortiz y su paradero
Los negocios ocultos del Sexto

Estoy de acuerdo en todo...

1. La Farsa del Almudenazo, con rayos, truenos y relampagos incluidos:vamp::vulcan::vamp:....desde hace anyos aqui se ha cotilleado los posibles porques...y lo que te rondara morena...o_O:censored::poop:
2. El pasado de la del pan tostado ( Ortiz )....idem, mas tela que cortar que la vela de un barco velero...o_O:censored:
3. Eso esta insinuado y oculto:censored:....se tiran piedrecitas pero parece que...nadie ni nada sale a la luz...pour quoi o_O:censored: :poop:?
4. ........no comment.....son menores.
5. Anda otra cosita mas....menuda es la muchacha....que cuenten sus paisanos...que cuenten...:whistle::poop:
6. Anda otra cosita mas....menudo es el muchacho * y todos sus asesores y cortesanos....:whistle::poop:

Por eso, 1+2+3+4+5+6 = 21 patadas en el cucu :mooning:...para la "happy couple" y asesores y cortesanos lamecucus:mooning::vomit::eggface:...que con su actitud lo unico que hacen es promover los antivalores sociales, tal como el esfuerzo, honradez, afan de superacion, estudio para alcanzar un nivel cultural adecuado, amabilidad, humidad, generosidad, empatia, etc...
 
Si empieza a tirar de la msnta ....¡¡¡¡igual tiene un infarto como Rita Barbera, o se marea y de cae desde un balcon.... ¡¡¡a estas edades ya se sabe, un soplo o un estornudo desafortunado....y ZAS!!!!
 
Creo que tienes toda la razon...

El problema se ve, y no es ser nieta de..., hija de..., bisnieta de..., es simplemente la personalidad, o no-formacion ni voluntad de evolucion positiva, ni nada de nada por el estilo...

Tanto si alguien nace en alta cuna como si no....y se comportara igual, seria asi mismo criticable y para mi "desafortunado" por no decir otra cosa mas fuerte....tener a una persona asi, de la que se dice halagosamente representante de una sociedad en un momento determinado de la misma, cuando a mi forma de ver "presuntamente", parece ser una sociopata de tomo y lomo que le ha comido la cabeza a un pelele bobo y sin una fuerte personalidad marcada.

Ese tipo de personas, tanto la una como parece ser el otro,...en la escala social que sea....da igual que sea la pescatera de la esquina, como una dependienta, periodista, abogada, medico o ingeniera....NO SON ADECUADAS , pues sin contar la formacion educacional, carecen de lo basico adecuado en cualquier ser humano honrado que se considere respetable. Conciencia, empatia, humildad, honradez, saber estar etc...

L@s hay igual o peores, y en la historia de la humanidad, todos hemos leido algo...pero el caso es que en el s.XXI y con los avances que se han producido a nivel social, tecnologico, humano etc...es inaudito que a alguien asi se le "respete" en un pais dicese "democratico".

Asi, generalmente hablando, en lugar de obtener un bien social comun, un avance comun, ocurre todo lo contrario...:(

La corrupcion se enmascara de virtud, y para ello se cortan cabezas a diestro y sinietro para seguir haciendo lo mismo...:(
Tienes razón, ella es una sociopata y él un bobo indolente, pero cuando faltan las cualidades que usted enumera ( conciencia, empatia, humildad...) puede paliar una buena educación y a ella le falta esta también. Además es de alma muy mezquina, humanamente una pobretona.
Creo que hemos progresado a un nivel tecnológico pero no humano, las dinámicas sociales y políticas son siempre las mismas.
Saludos.
 
Lo de la burla me parece un poco tonto, pero es una realidad que CR o sus padres o quien sea, no está tratando Leonor como la Princesa de Asturias. La niña parece una niña más, pero con privilegios absurdos para lo que aporta. Es decir, nada.
La niña no aporta nada a la sociedad española.
Pero tiene un sueldo asignado ¿por que?
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back