Los Reyes de Holanda y sus tres hijas desconectan a ritmo de Beyoncé

Que bueno que hayan ido con sus hijas al concierto es una forma mas de que la vida sigue y especialmente por sus hijas para que su animo mejore.
 
Una prima por parte de mi marido perdió a su madre un 3 de noviembre y el cumpleaños de sus hijos gemelos era el día 9 de noviembre y fuimos a celebrarlo.
Creáis o no después de una muerte tan cercana tienes la sensación que tienes que volver a empezar de cero, cuando estas con los de tu alrededor ese sentimiento que puedas tener sobre la persona que se ha ido, ya sea porque se fue y no te pudiste despedir, queda mucho tiempo dentro de una persona pero al final cuando estas con tu familia y ves que la vida sigue porque si la verdad que tienes que seguir porque quién se ha ido no va a volver y solo tu mantendrás y sabrás la relación que has tenido con esa persona.
 
Querida @linnet

Ya que has abierto un hilo exclusivo para el concierto al que asistió la FR..podrías por favor trasladar mi respuesta en anterior thread aquí?
Desde ya, muchas gracias.

Anelise escribió:
Excelente, loable decisión de WA y Máxima como padres de 2 adolescentes y una niña ya crecida!
Muy bien en su rol de padres, dando como apoyo a sus hijas hechos concretos.
Las niñas han pasado el proceso más traumático - por lo inesperado - de sus vidas.

Toca acompañarlas a que se entretengan sea en un recital o en un partido de hockey.
"La vida sigue y a ésto lo enfrentamos y tratamos de superarlo JUNTOS"

Si al volver a su casa sus padres se han tirado debajo de una cama a llorar o conversaron sobre el evento, lo que las chicas perciben es que sus padres ESTÁN.
Guían, acompañan, apoyan, confortan...
Totalmente dedicados a cuidar la integridad emocional de lo mejor que han hecho Máxima y WA en sus vidas: formar una VERDADERA, REAL (royal o no) Familia.

Unos ovarios como Zeppelines los de esta mujer.
 
Ellos son así. Cuando el hermano del rey murio, el año seguinte ya estaban todos en Lech esquiando como si nada. Pero también entiendo que quizás las niñas deseaban mucho ir a este recital y no seria justo para ellas se quedaren en casa.
 
Creo que es de una frialdad extrema estar de recitales a solo unos pocos dias de la muerte, y tan tragica, de un familiar tan cercano...es solo mi opinion...
Lanoruega no quiero poner una cruz roja,porque respeto tu opinion y prefiero escribirte y decirte porque no estoy de acuerdo. El dolor la va a acompañar siempre y el duelo es interno.Pueden pasar años hasta que tu dolor atenue y puedas recordar solo las cosas hermosas que te unieron a la persona que se fue. Mi papa murio cuando yo tenia 11 años un sabado y el lunes fuimos al colegio normalmente.Y puedo decirte que ahora tengo 61 y me doy cuenta que mi dolor calmo hace 30 cuando Dios me compenso con 3 sobrinos hermosos, y hoy recuerdo a mi papa en los mejores y pocos momentos que vivimos juntos.Perdon por la falta de acentos mi laptot es nueva.
 
No por recluirte en tu casa, llorar mas, y dejar de hacer cosas te diele mas la muerte de un ser querido.
Cada persona es un mundo y ante tales hechos yo no se como reaccionaria...Quiza no me podria levantar de la cama o al reves intentaria reincorporarme pronto a mi dia dia.
Lo cierto es que por el bien de las hijas deben volver a tener una vida lo mas normal posible; continuar y disfrutar de los buenos momentos en familia.Me imagino que el tema del concierto debia llevar meses en la cabeza de las muchachas...asi que se hacee de tripas corazon y se va..
Porque el mensaje que han de recibir ellas ha de ser positivo, que la vida siempre sigue adelante aunque el.dolor perdure.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
284
Back