Los Reyes de Holanda y sus tres hijas desconectan a ritmo de Beyoncé

Lo cual da cuenta del escaso grado de objetividad que se aplica a la hora de hablar de cada una de ellas.
Es normal que una pueda caer mejor y otra peor, eso se entiende. Lo que es inexplicable es que lo que en una es criticable en otra se considere hasta loable.
Te pedirías que dieras algún ejemplo de lo que aseverás, porque sus características personales y comportamientos son tan disímiles, que lo logro imaginarme un sólo caso en el cual ambas hayan coincidido...
 
Al revés también sucede.
Es lo que tiene la libertad de expresión. Y la capacidad de relación de los foreros.
Eso no es libertad de expresión ni capacidad de poner en relación hechos/personas. Obviamente son libres de traer a Letizia aquí y llevar a Máxima allá y de comparar lo que sea, faltaba más. El tema es por qué lo hacen, cuáles son las motivaciones e intenciones. No me digas que es por una cuestión de “necesidad” de comparar sus atuendos y comportamientos...
 
Me gustaría saber si todas las foreras que escriben en los hilos de Letizia y la monarquía española también escriben aquí. A mí me parece que aquí escribimos muy pocas, salvo casos excepcionales, mientras que en los de la monarquía española obviamente son muchas más. Y no todas escriben aquí.
Habría que ver si los archivos del foro llegan a la época en la que ocurrió lo de la hermana de Letizia, así hablamos con bases fundamentadas. O sino se podría rastrear todos los posts de las foreras que andan por aquí en general y ver qué postearon en esa época. De lo contrario, seguimos tirando bulos, suposiciones... que no tienen que ver con que cotilleamos o con debatir, sino con mentir, engañar y embarrar la cancha.Yo en este caso puedo resistir un archivo.
Ninguna de las que posteamos en los hilos de Máxima nos hemos metido con semejante tema. Jamás nos hemos burlado del dolor de Letizia. La verdad que no es frecuente toparse con gente que se burle del dolor y las dificultades ajenas, hay que tener estómago.
Forma parte del folklore decir que atacamos a la Leti para justificar las burlitas berretas contra Máxima y Flia.
 
Ninguna de las que posteamos en los hilos de Máxima nos hemos metido con semejante tema. Jamás nos hemos burlado del dolor de Letizia. La verdad que no es frecuente toparse con gente que se burle del dolor y las dificultades ajenas, hay que tener estómago.
Forma parte del folklore decir que atacamos a la Leti para justificar las burlitas berretas contra Máxima y Flia.
Es más, la mayoría ni siquiera estábamos en Cotilleando cuando sucedió eso......basta con mirar las fechas de nuestros registros......
 
Lástima que no reconocés errores, como cuando dijiste que la única víctima era Inés y mostramos cómo las organizaciones que ayudan a los parientes y amigos del suicida también consideran víctimas a los allegados. Ahí también te quedaste corta.
Ahora bien, ¿se puede ser imparcial y opinar, lo cual implica tener un juicio formado? Es una pregunta, no una chicana. Sí se puede juzgar y ser imparcial, pues es lo que hacen los jueces, supuestamente. Pero opinar y ser imparcial...
La opinión, como la verdad, son un punto de vista. No existe tal “objetividad” ni “argumentaciones lógicas” en temas absolutamente opinables. Esto no es Ciencia Exacta!
 
No, Emma, no te victimices. Estamos debatiendo sobre un tema muy delicado y vos sostuviste que Máxima no era víctima, que la única era Inés, cuando cualquier psicólogo y psiquiatra te dice lo contrario. También dijiste que se había dicho que M. era una heroína o supuestamente una mártir y no hay ningún post que diga eso.
Simplemente hay que hacerse cargo de lo que se dice y luego no victimizarse. Igualmente, tenés obvio todo el derecho de opinar como te plazca, así como yo tengo todo el derecho de opinar como se me dé la gana.
Oye, que todas sabemos lo que son las fake news...
Mira Sincoronita, yo no me victimizo,me explico que es muy diferente. No me parece para nada el tono de tu mensaje.Yo sostengo lo que me parece y no tengo porqué estar dando examen o justificándome frente a nadie, parece que hay que estarse justificando o pidiendo disculpas por una opinión diferente, es el colmo. Te insto a que leas cada palabra de mis comentarios porque por lo visto no se termina de entender y se generaliza y malinterpreta con una liviandad pasmosa. Dí lo que tú dices y lo que tú opinad, no "expliques" lo que dije yo porque para eso están mis mensajes que se explican por sí solos, no atravesados por tu interpretación que evidentemente no siento que represente mis dichos.
 
Última edición:
Lástima que no reconocés errores, como cuando dijiste que la única víctima era Inés y mostramos cómo las organizaciones que ayudan a los parientes y amigos del suicida también consideran víctimas a los allegados. Ahí también te quedaste corta.
Ahora bien, ¿se puede ser imparcial y opinar, lo cual implica tener un juicio formado? Es una pregunta, no una chicana. Sí se puede juzgar y ser imparcial, pues es lo que hacen los jueces, supuestamente. Pero opinar y ser imparcial...
Esto es una sopa de letras tremenda y mira que tengo paciencia para contestar con largos mensajes e intentar explicarme pero sin faltarte el respeto tanto rizo sobre el rizo me cansa y siento que no vale la pena el esfuerzo y si no se quiere entender pues no hay modo . Buenas noches.
 
Última edición:
Esto es una sopa de letras tremenda y mira que tengo paciencia para contestar con largos mensajes e intentar explicarme pero sin faltarte el respeto tanto rizo sobre el rizo me cansa y siento que no vale la pena el esfuerzo y si no se quiere entender pues no hay modo . Buenas noches.
Emma de mi corazón, creo que te esfuerzas demasiado en una lucha inútil, veras yo de Máxima creo que es bastorra a carta cabal, ordinaria, con risa de caballo, nueva rica de too, too lo que tengo pa encima y si puede ser otro accesorio más también, la risa con la bocaza abierta hasta atrás garantizada, y encima ahora además pienso que salvo su persona lo importa un pito nadie, tal vez su familia directa, sus hijas, ya veremos. Esto es mi opinión de ella, la mía, propia, alguien me va la cambiará? no en absoluto, nadie me la va a hacer ver diferente, tiene alguna importancia que yo piense esto de ella? no ninguna, para nada, a ella ni le va ni le viene, no va a afectarla en ningún modo, ni a ella ni a nadie que realmente la conozca, mi impresión se basa en observaciones, en informaciones que de ella aparecen, y que yo interpreto como quiero, es digamos una cuestión de "piel". Ahora bien también soy muy consciente, es que sino daría risa, que Maxima gana siempre y yo pierdo siempre por la sencilla razón de que ella no sabe ni sabrá nunca que existo y yo me molesto en buscar información de ella, eso ya la convierte en ganadora, bien es verdad que no soy de las que estoy esperando al segundo que es lo que lleva, que es lo que se pone, etc, etc, con la disculpa de que me rio, de que la pongo a caldo, pero hay personas que están esperando al segundo, al segundo! La aparición de alguna royal, y si tarda mas de dos días en aparecer la reclaman!! Tienen un mono terrible. También soy consciente por donde transito, este es un Foro para odiar a Letizia (luego en menos medida para hablar de otros royals, pero eso ya es coyuntural) y alabar a Maxima, y como se donde estoy pues no me molesta ni que me borren post, ni nada de eso, aquí en Cotilleando las cosas son asi, se aceptan y ya, hay otros Foros para criticar, muy duramente a otras realezas y para adorar a Letizia, es asi. Y finalmente saber que todo esto que escribimos y leemos y que peleamos y criticamos y alabamos, reñimos, nos molestamos, nos reímos y disfrutamos, no tiene ninguna relevancia, ninguna en la vida “real” (de realidad no de realeza, jaja), en mi trabajo, que somos muchos, muchos, nadie sabe nada de Cotilleando, ni de otros Foros que pregunté, es mas me consideran un poco friki por comentarlo siquiera. Y también agradecer, porque no, a todos los que comentan y aunque critiquen, muy duramente a la reina Letizia, por seguirla, ya digo para criticarla, insultarla, reírse, la disculpa que cada quien quiera dar, pero que están día a día pendientes de ella, es agradable saber el interés que despierta en todos los países del mundo, yo sinceramente no siento el mas mínimo interés por ningún mandatario (menos por sus esposas, que no se ni quien son ni me interesan), y por tanto los que tenemos royals como Jefes de Estado debemos al menos tener esa satisfacción.
 
La cosa es que si alguien dice que Maxima es la mejor mujer del mundo, hermosa, elegante, fina, educada, santa y bla bla bla se respete
y que si alguien dice que Máxima es fea, bastorra, burda, artificial y bla bla se respete.

Las opiniones son distintas siempre porque todos nosotros lo somos. Sería muy fácil.
 
Osea que al final todo vuelve a derivar en lo mismo no? Bueno yo creo que Máxima no es Santa Máxima y como todas y todos tiene defectos y virtudes, aciertos y desaciertos.

Asi es, pienso igual. En fin. Habrá pronto posado veraniego con las niñas?
 

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
104K
Back