Los Reyes de Holanda y sus tres hijas desconectan a ritmo de Beyoncé

Yo como hablo de actos y gestos y no según me guste más o menos alguien para justificarlo o para atacarlo, hubiera dicho lo mismo en cualquier caso en idéntica circunstancia así se tratara de Máxima, Mary, Mette o Letizia. Ir a un recital tan pronto luego de una muerte familiar no implica que seas una desamorada ni que seas una heroína digna de admiración como he leído en ciertos comentarios aquí, implica que es lo que ha podido o querido hacer ella y cada uno con su duelo y su dolor como puede y quiere. A mí como información objetiva me chocó y no lo niego pero es muy personal y no por eso voy a decir que esté mal. Eso sí, concuerdo contigo en que si hubiera sido Letizia le hubiesen dicho de todo menos bonita y hubieran llovido críticas para doscientas páginas, pero la falta de objetividad es otro tema.
Emma, relee bien los comentarios porque aquí nadie ha dicho que Máxima sea una heroína. Te pediría que no pongas en boca de foreras nada que no hayan dicho, porque se tergiversa todo y estamos hablando de un tema muy personal y serio como lo es el duelo.
 
Emma, relee bien los comentarios porque aquí nadie ha dicho que Máxima sea una heroína. Te pediría que no pongas en boca de foreras nada que no hayan dicho, porque se tergiversa todo y estamos hablando de un tema muy personal y serio como lo es el duelo.
Sincoronita, lee todos y cada uno de los comentarios y verás el sentido de lo que estoy diciendo. Estoy dando mi opinión, no estoy destratando en ningún momento el tema del duelo, al contrario.
 
Cada uno vive el duelo a su manera.
Bravo por ella si supera lo de su hermana con entereza y buen ánimo.
Hubiera sido mejor que se encerrase en casa y se hundiera en un pozo???
Pues no. Es mi humilde opinión.
 
Yo es que, si me permites, no puedo evitar lo que habríamos escrito si lo hubiera hecho otra. Bueno, de hecho ya lo criticamos hasta la saciedad.
Eso es lo que me repatea.
Nunca se juzga del mismo modo a las personas por sucesos similares. No estamos aplicando el código penal, sólo se opina en función de los comportamientos que han tenido y tienen las personas. Máxima es Máxima y tiene un alto grado de aprobación (salvo 4 personas del foro), Letizia es muy poco querida por los ciudadanos a quienes representa. Son personas que generan sentimientos y simpatías MUY diferentes, es normal que la gente reaccione con mayor o menor apoyo.
 
Nunca se juzga del mismo modo a las personas por sucesos similares. No estamos aplicando el código penal, sólo se opina en función de los comportamientos que han tenido y tienen las personas. Máxima es Máxima y tiene un alto grado de aprobación (salvo 4 personas del foro), Letizia es muy poco querida por los ciudadanos a quienes representa. Son personas que generan sentimientos y simpatías MUY diferentes, es normal que la gente reaccione con mayor o menor apoyo.
Lo cual da cuenta del escaso grado de objetividad que se aplica a la hora de hablar de cada una de ellas.
Es normal que una pueda caer mejor y otra peor, eso se entiende. Lo que es inexplicable es que lo que en una es criticable en otra se considere hasta loable.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
262
Back