Los Reyes de Holanda y sus tres hijas desconectan a ritmo de Beyoncé

NO la criticaría por esta decisión, las niñas y especialmente Amalia están en una edad complicada, donde sus duelos sn distintos, donde hay momentos que necesitan compartir con mamá o papá. NOsotros llevamos tres semanas con mi suegro en la UCI, vivimos a más de 1100 kms de distancia, mi marido le ha complicado decidir viajar los fines de semana a acompañar a su madre, ya que además nuestra hija mayor (13 años) parte la próxima semana a un intercambio intercultural a Caledonia, existiendo esta semana una serie de actividades organizadas por el colegio para la despedida, luego la pequeña tiene un importante campeonato de gimnasia, y así, la vida sigue en especial para las niñas, que demandan, a veces entienden la situación, pero sus vidas continúan y uno como padre debe hacer tripas corazón y estar allí, acompañarlas, aunque la procesión va por dentro.
 
Cada uno tiene sus propios tiempos y capacidades. Al morir mi padre yo no pude escuchar música clásica durante largo tiempo, él era fanático. En cambio hay gente que necesita escuchar la música que el difunto adoraba. No hay recetas ni tiempos. QUizá la hija necesitara de su compañia en ese recital y como madre lo hizo.
Por otra parte, ha defendido su dolor con mucha dignidad el día de la visita al centro médico, no se victimizó en absoluto. No debe rendirle cuentas a nadie de sus actos, salvo a su familia.
Si, es algo muy individual esto del duelo. Que interesantequeno podias oir la musica que le gustaba a tu padre. A mi me pasaba lo mismo al morir mi madre. Mis hermanos en cambio, se reconfortaban en oirla. Yo escuchaba las primeras notas de sus canciones favoritas y se me salian las lagrimas.
Maxima quiza puede anteponer las necesidades de sus hijas a las suyas propias al extremo de dejar su duelo de lado por unas horas. Es madre, al fin y al cabo. Pero sus ojos no mienten. Tiene la tristeza afincada en su vida. Ojala pronto encuentre consuelo y resignacion...
 
jajajaja
Me temo que va a ser como dices, pero no tendría que ser así.
Son personajes públicos y cada uno puede tener una opinión de ellos y su comportamiento y estas opiniones pueden ser muy dispares.
Lo que a uno siendo todo tan reciente ir a un concierto de Beyoncé le parece una distracción a otro le puede parecer un no saber estar.
Lo que a otro le puede parecer ser fuerte y tener ovarios a uno le puede parecer tener sangre de horchata.

Y en el medio de estos extremos, tantas opiniones como colores. Y este como foro de cotilleo, el lugar idóneo para darlas.
Es cierto. Puede haber opinions en ambos extremos. Lo que si pienso es que si no te ha pasado a ti, quiza opinas sobre el duelo de otra persona. Porque es dificil entenderlo hasta que te pasa. Yo misma siempre pensaba que hay un tiempo minimo de duelo. Hasta que murio mi madre y vi que cada persona lo gestiona en sus propios momentos. Yo moria de dolor, ni se me paso por la mente celebrar mi cumpleanos, mi Hermana, que estoy segura que sentia el mismo dolor que yo, celebro el suyo a lo grande con karaoke y cantando las canciones que le gustaban a mi madre, que no habia fallecido ni hacia 3 meses. Soplo las velas en una tarta que mi mama adoraba hacer y que le quedaba deliciosa, y se puso un vestido de ella. Ahi lo entendi, creo. El duelo es algo tan personal y unico como nuestro ADN.
Perdon por la falta de tildes.
 
Todas opinamos distinto porque toda cabeza es un mundo aparte. Supongo que sus hijas y su marido la habrán convencido y como ya decía yo, la vida sigue y ella tiene tres hijas, no dudo en lo absoluto que lleve el luto por dentro y esté deshecha.
 
A veces el duelo y el dolor te acompañan toda la vida....despues de la muerte de mis padres, He reído y sonreído....pero mis ojos no han vuelto a reír.
Como decía cada persona lo gestiona como puede, en poco tiempo han muerto su padre y Hermana y su perfil público muy exigente...le será dificil
 
No soy yo precisamente la fan número 1 de Máxima y familia, de hecho la única que me "gusta" es Amalia, pero criticarla por haber "roto" su duleo para ir a un concierto, no lo comparto.

Tan válido es encerrarse tres meses a llorar en casa como sali a la calle al día siguiente y volver a tu vida normal, especialmente si tienes hijos, que suelen empujarte a ello. Eso no quiere decir ni que te duela o lo sientas más o menos.

Hace muy poco se suicidó el marido de una de mis mejores amigas. Ella vive en otro país, lejos de su familia y todo el mundo daba por hecho, especialmente sus padres, que al llegar las vacaciones iría a visitarles en busca de consuelo. Pues lo que ella ha hecho ha sido cogerse un avión con sus dos hijas (8 y 10 años) e irse de vacaciones las tres solas a la playa. Lo que la han criticado no está en los escritos. Pues a mí me parece una decisión estupenda porque es lo que ella ha elegido y necesitado. Quiénes somos los demás para cuestionarla.

Y en el caso de Máxima, que es una persona pública y cuyo trabajo es precisamente figurar y sonreír, tiene su mérito, pero es lo que hay. En mi trabajo por la muerte de un familiar de primer grado te dan tres días si no tienes que desplazarte, cinco si tienes que moverte a otra ciudad, y después vuelta a la rutina aunque la procesión vaya por dentro.
 
Pues el duelo es muy personal y cada uno lo atraviesa como puede. Vemos caras pero no corazones, si le duele mucho, poco o nada la muerte de su hermana lo sabrá ella sola con su alma. Having said that, y aunque su presencia en un recital no indica nada, a mí me pareció fuerte verla en un recital a tan poco tiempo de la muerte, no la juzgo ni nada por el estilo porque no soy quién pero me sorprendió de golpe verla en ese tipo de evento tan festivo.
 
Pues el duelo es muy personal y cada uno lo atraviesa como puede. Vemos caras pero no corazones, si le duele mucho, poco o nada la muerte de su hermana lo sabrá ella sola con su alma. Having said that, y aunque su presencia en un recital no indica nada, a mí me pareció fuerte verla en un recital a tan poco tiempo de la muerte, no la juzgo ni nada por el estilo porque no soy quién pero me sorprendió de golpe verla en ese tipo de evento tan festivo.

Que gusto verte Emma
 
Yo es que, si me permites, no puedo evitar lo que habríamos escrito si lo hubiera hecho otra. Bueno, de hecho ya lo criticamos hasta la saciedad.
Eso es lo que me repatea.
Yo como hablo de actos y gestos y no según me guste más o menos alguien para justificarlo o para atacarlo, hubiera dicho lo mismo en cualquier caso en idéntica circunstancia así se tratara de Máxima, Mary, Mette o Letizia. Ir a un recital tan pronto luego de una muerte familiar no implica que seas una desamorada ni que seas una heroína digna de admiración como he leído en ciertos comentarios aquí, implica que es lo que ha podido o querido hacer ella y cada uno con su duelo y su dolor como puede y quiere. A mí como información objetiva me chocó y no lo niego pero es muy personal y no por eso voy a decir que esté mal. Eso sí, concuerdo contigo en que si hubiera sido Letizia le hubiesen dicho de todo menos bonita y hubieran llovido críticas para doscientas páginas, pero la falta de objetividad es otro tema.
 

Temas Similares

144 145 146
Respuestas
2K
Visitas
57K
Back