Los Reyes de Holanda y sus tres hijas desconectan a ritmo de Beyoncé

La muerte de un familiar es duro, pero uno no se puede echar a morir sobretodo si tiene niñas pequeñas que necesitan distraerse y salir del dolor de la muerte de la tía. Lo más seguro es que este recital en familia lo tenian planeado desde hace tiempo.
El que haya ido no significa que bailo como loca y que ya supero el tema! Me parece muy bien que la familia se distraiga en estos momentos complicados.
Cada persona vive su duelo y dolor como le parece mejor y ninguna forma es mejor que la otra.
 
Cada uno tiene sus propios tiempos y capacidades. Al morir mi padre yo no pude escuchar música clásica durante largo tiempo, él era fanático. En cambio hay gente que necesita escuchar la música que el difunto adoraba. No hay recetas ni tiempos. QUizá la hija necesitara de su compañia en ese recital y como madre lo hizo.
Por otra parte, ha defendido su dolor con mucha dignidad el día de la visita al centro médico, no se victimizó en absoluto. No debe rendirle cuentas a nadie de sus actos, salvo a su familia.
Cuando murió mi padre yo encontré consuelo en el teatro. A los pocos días estaba yendo al teatro, me hacía sentir mejor eso.
 
Para mi esta bien que salgan y sobretodo con las hijas. Aunque duela decirlo, hay que seguir viviendo, estar en casa y llorando no es lo mejor. No se puede decir si una persona sufre mas o menos de acuerdo a lo que hacen. Además si tenes una religion y sos muy creyente es mas llevadero, duele por supuesto pero en Dios se encuentra la tranquilidad. Recuerdo que cuando fallecio la mama de una de mis amigas, intentamos entre todas sacarla de la casa, costaba porque no queria pero la convenciamos y de esa manera se distraia, su mente estaba en otra cosa.
 
La muerte de un familiar es duro, pero uno no se puede echar a morir sobretodo si tiene niñas pequeñas que necesitan distraerse y salir del dolor de la muerte de la tía. Lo más seguro es que este recital en familia lo tenian planeado desde hace tiempo.
El que haya ido no significa que bailo como loca y que ya supero el tema! Me parece muy bien que la familia se distraiga en estos momentos complicados.
Cada persona vive su duelo y dolor como le parece mejor y ninguna forma es mejor que la otra.

Seguramente la hija la convencio a ir.
Yo creo que en este caso lo mejor es salir y distraerse porque cuando una persona muere de la manera que murio Ines para los familiares debe ser bastante jodido, lo digo por los sentimientos de culpa aunque hayan hecho de todo para ayudarla, siempre habra un poco de culpa y estar sola en casa, con la cabeza a mil no es bueno IMO
 
Los tiempos de nuestros hijos no son nuestros tiempos.
Los de ellos son HOY - AHORA.

Bravo por Amalia si tuvo ganas de bailar.
Bravo por sus padres, que las acompañaron.

Qué tiempos se supone que Maxima, madre de 3 hijas, "debió respetar"?

Ciertamente, NO los de mi abuela. Una brava italiana nacida al borde del Imperio Austro- Húngaro que vistió de Luto durante 42 años: desde la muerte de su marido hasta su propia muerte.

NADIE puede esperar a estas alturas del S. XXI esas manifestaciones extremas de luto externo.
O sí?

"Demasiado pronto"...
demasiado pronto para apoyar a tus hijas y hacerles ver que con dolor en el alma la vida sigue?
No te espera ni te es amable.
La vida sigue igual.
Y sé muy bien de lo que hablo porque me tocó padecerlo en carne propia.
Lamentablemente.
 
Este hilo va a explotar en 3...2...1...

jajajaja
Me temo que va a ser como dices, pero no tendría que ser así.
Son personajes públicos y cada uno puede tener una opinión de ellos y su comportamiento y estas opiniones pueden ser muy dispares.
Lo que a uno siendo todo tan reciente ir a un concierto de Beyoncé le parece una distracción a otro le puede parecer un no saber estar.
Lo que a otro le puede parecer ser fuerte y tener ovarios a uno le puede parecer tener sangre de horchata.

Y en el medio de estos extremos, tantas opiniones como colores. Y este como foro de cotilleo, el lugar idóneo para darlas.
 
Última edición por un moderador:
Hay que saber diferenciar, fue a un recital acompañando a sus hijas, ella no fue a un recital del cantante del cual ella es "fan". Murio su hermana, debe tener un dolor enorme, que el tiempo no lo cura, creo yo. Se aprende a vivir pero la herida, el sentimiento de culpa, el "podria haber hecho esto o aquello" siempre estará. No entiendo por que podria haber polémica, esta cumpliendo el papel de madre.Tiene hijas por las que debe seguir adelante, no puede detener la vida de esas chicas, debe seguir criandolas y seguir acompañandolas en todo, y es lo que toda madre hace con sus hijos.
 
si fuera otra, ya estaríamos criticandola de:

a donde va????
que hace que no se pone de luto???
que verguenza tenía que estar encerrada en su casa llorando...

asi cosas así habría que leer....

cada uno el luto y la tristeza la lleva a su manera
las hijas la van a ayudar pasar esa tristeza
 
DgEm2q2XkAExGTf.jpg

Esta foto la twiteó un conocido hace unos días, pues se la cruzó a Máxima en un
supermarket en Buenos Aires, unos días antes de regresar a Holanda.
Está claro que el hilo es sobre los holandeses, pero me permito comentar algo
personal porque creo que amerita al tema.
Mi madre -después de una lamentable enfermedad- partió un 3 de Noviembre
del año pasado. El 6 de Noviembre se celebraba el cumpleaños de mi ahijado.
En un principio no quería ir, sin embargo Mateo -mi ahijado- me insistió y
finalmente fuimos. Tengo que reconocer que fue una de las decisiones más
acertadas. Estar junto a la familia, almorzando y charlando, me ayudó a
recobrar algo de la normalidad que un hecho como la muerte nos quita.
Todo depende de cada persona. Uno empieza a recuperar su vida cotidiana
de a poco y dando pasos de manera diaria. Así como un día nos descubrimos
sonriendo y recordando con absoluto amor a la persona que ya no está.
Son pasos que se van dando. Una salida, un paseo, las compras, una película, el trabajo.
En definitiva: es la vida que empieza a fluir nuevamente.
Y cuando hay hijos, esa vida nos demanda ponernos de pie mucho más
rápido.
Gracias por permitirme dejar este comentario tan personal.
Un beso para todas! :)
 
Yo si hay algo que no podria criticar es como una persona hace su duelo. Yo me pongo en papel de hija, si mi mama estuviera sufriendo por la muerte de alguien, familiar, amigo etc, trataria de levantarle el animo, distraerla, animarla a salir con sus amigas, a salir conmigo y mi papa haria lo mismo. Yo no podria ver a mi mamá sufriendo y pienso que mi mama haria lo mismo por mi
 
Back