Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Me gusta el abrigo, la forma y el color. El resto de los complementos no me gustan nada, sobre todo el casquete que le sienta mal y no me parece que combinen nada bien los colores.
 
Si llega a ir asi Letizia la hubieran puesto fina...xddd como puede ir con el pecho asi toda una reina...Es una pena porque el vestido es bonito
En este viaje no acierta con casi ningun traje

Get-Look.jpg

El vestido es muy bonito, y es una pena el descuido, pero no por el pezón en sí, que eso ocurre a veces incluso cuando llevas sujetador, sino porque le hace el pecho muy caído, debería haberse puesto algo.

Y sí, el doble rasero es impresionante. Si lo hace Máxima es un descuido, que lo es, si lo hiciera Letizia ardería el foro y ya llevarían doscientas páginas llamándola p* cuando menos.
 
No entiendo por qué se nombra aquí a Letizia una y otra vez comparando las opiniones sobre ambas y especialmente porque ninguna de las que aquí posteamos la hemos llamado p... alguna vez.
Nos reímos de ella, nos desagrada, nos parece insulsa, fría y desangelada, se ha rehecho por completo y vive marcando las prótesis todo lo que puede pero p... no ha sido llamada jamás ni lo será por ninguna maxifan.
Asi que , a llorar a las iglesias y a hacer reclamos donde corresponda o sea en el hilo de monarquía española, que hay mucha gente allí que la defenderá con ganas de tanto que la quieren!:sneaky:
Y conste que no he sido yo quien ha traído el tema letiziero, no la saquen de su agujero, mientras más lejos mejor!
 
Sinceramente, no sé dónde ven ustedes pezones. Yo veo unas pinzas en el busto mal acabadas. No sé tanto de costura como para decir cómo se soluciona esto. También puede ser un juego de luz.
Por último, si fueran pezones, qué? Hay algo en nuestras anatomías, masculinas y femeninas, de qué avergonzarnos? Hay ciertas de nuestras partes que si bien no las vamos a exponer al aire y las miradas, podemos hacer poco para disimularlas
 
dfsa-jpg.447403
Yo aquí veo un mal sujetador, que seguramente lleve el vestido. Sería un descuido del diseñador en todo caso, al no tener en cuenta por el tipo de tela y pinzas, cómo sería el resultado final en una mujer que no es una tabla como las modelos, y que tiene los pechos caídos.
Llevar los pechos caídos como resultado de un mal sujetador NO es igual a "mostrar, insinuar, revelar".
Comparaciones no tienen lugar, al menos en este sentido. Tampoco creo que en otros:ROFLMAO::D
 
Back