Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

POR FIN !!! Un acierto de Maxima, ahora que esta delgada ese vestido le queda muy bien, el pelo suelto pero peinado y con ondas acierto total, se ve muy femenina muy princesa asi, le doy un 10.
PPE16110781.jpg
 
Hay que verlo en más detalle pero parece un vestido rosa con un abrigo amarillo mostaza y accesorios en rosa palo. Por lo pronto, si hubiese elegido un abrigo en la gama de los marfiles o los cremas creo que hubiese estado más adecuada. A vuelo de pájaro el corte del abrigo es lindo pero el color y la combinación con el vestido quizá sea demasiado. El casquete parece un recipiente para comida dado vuelta, yo se lo hubiera hecho más achatado. Los artes si le quitas la lágrima que cuelga serían más lindos y más sobrios. La idea no está mal (muy inspirada en el estilo de Jackie) pero, as usual, sobran detalles y se la ve recargada. Ya con el casquete y el pelo suelto (que lo lleva muy lindo) era mejor aretes pequeños.
Lo de los zapatos y el arreglo del outfit en general, concuerdo con que va overdressed para el evento, supongo que después toca ir a otro lugar más acorde con esa vestimenta y que no tiene tiempo para cambiarse. Lo de los guantes, me parece que podría dejar de usarlos, no tiene sentido alguno.
 
Qué tienen los pechos de la reina??? No veo ningún exceso ni problema, quién me lo explica? Muestra algo en exceso? Se ve mucha piel? Es transparente? Es demasiado escotado?
Yo tampoco veo nada raro, lo unico y lo de siempre que tiene pequeños y un tanto caídos obviamente porque es mama.
Ya Maxima !! sácate los pechos porque no es apropiado andar asi por la vida...
 
es por la firma de nuestra coti-amiga Cumelen
10501974_522805187845111_3929798484992759868_n.jpg
Gracias! Después de romperme el coco decidí preguntarlo.
Como ves no me da para mucho. Lo cierto es que nunca imaginé que un tema tan importante como el de los niños y además con una imagen tan linda que está en la firma de Cume pudiera estar relacionado con algo tan banal como un pezón .
Por cierto la imagen de la criatura es de una ternura y una inocencia impresionantes.
 
No hace falta enfocar, Zorreguieta no deja alternativa.
Ahí va ella con vestido de noche, joyas reales y pezón altanero. beetje ordinair koningin!! :)

Y dale con el holandés errante!!!!
Ya el traductor se niegaaa a ayudarme asi que te contesto asi
Ahí va ella con vestido de noche, joyas reales y marido fulero, God save the Queen!!!!!!:)[/QUOTE]
 
Back