Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov. (1 Viewer)

Calificaciones
186.600

Increíble el tamaño de la pamela. No había necesidad de algo tan grande. Los aretes definitivamente no armonizan con el collar, debería haber elegido otros más pequeños y del mismo estilo.

No me había percatado del forro tan corto del vestido, me hubiera gustado más un poco más largo.

Preciosa esta fotografía.
Así se viste una reina......me gustó mucho ese vestido azulón....y el pamelón.....

Calificaciones
22.038
Qué gafes que son estos dos. Van a Nueva Zelanda y a los pocos días tiene la gente de allí un terremoto.
Bueno, Nueva Zelanda sufre, en la Isla Sur, más de 11.000 movimientos telúricos al año. Asique estaremos atentas a cuando se produzca el próximo y veremos quiénes la visitaron..
Por las dudas, estén con el dedito preparado-

Calificaciones
32.358
Como alguien bien ha dicho es imposible que alguien en España imite cómo viste Máxima. Las mujeres españolas, salvo alg(una) excepción :), tienen buen gusto y no son estrafalarias.
Las mujeres españolas ,ok! Pero los personajes que aparecen en monarquía española....no se destacan precisamente por su buen guzzzto!!! ( Sacando a Elena y a Sofía ). Reina consorte Kk y su" corte "familiar son las tres un carnaval andante que, ya es sabido, no reflejan a las españolas ....afortunadamente! Para mí el problema sería q en España las mujeres decidiesen imitar los "atuendos " reina Kk .... :nailbiting:

Última edición:
Calificaciones
186.600
Pues ir acorde a tu rango no implica llevar pamelones extragrandes, puedes ir de reina sin estar recargadísima. Me parece que asimilar royal necesariamente con una vestimenta excesiva y barroca es una visión bastante parcial. Saludos.
Yo es que soy fan de los pamelones y sombreros.......que Máxima va recargada de complementos XXL casi siempre, pues si......pero casi prefiero ver eso que que vaya con unas mallas de cuero negro o una minifalda a un acto oficial....

Calificaciones
29.149
Yo es que soy fan de los pamelones y sombreros.......que Máxima va recargada de complementos XXL casi siempre, pues si......pero casi prefiero ver eso que que vaya con unas mallas de cuero negro o una minifalda a un acto oficial....
Pero Haakon, en el medio hay montones de opciones, no es blanco o negro, es gris. Además, lo de preferible es muy relativo, por supuesto que es mejor que vaya overdressed a que vaya de shorts y camiseta o que vaya mal peinada a que vaya directamente sin peinar pero eso no es justificativo de nada.

Calificaciones
114.376
Las mujeres españolas ,ok! Pero los personajes que aparecen en monarquía española....no se destacan precisamente por su buen guzzzto!!! ( Sacando a Elena y a Sofía ). Reina consorte Kk y su" corte "familiar son las tres un carnaval andante que, ya es sabido, no reflejan a las españolas ....afortunadamente! Para mí el problema sería q en España las mujeres decidiesen imitar los "atuendos " reina Kk .... :nailbiting:
Elena y Sofía buen gusto?:eek:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)