Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

¡Me están gustando mucho más los looks de la visita a Nueva Zelanda que la de Australia! Hoy último día, espero que Máxima nos vuelva a sorprender :)
Máxima de Holanda 213.jpg
 
El vestido es muy bonito, y es una pena el descuido, pero no por el pezón en sí, que eso ocurre a veces incluso cuando llevas sujetador, sino porque le hace el pecho muy caído, debería haberse puesto algo.

Y sí, el doble rasero es impresionante. Si lo hace Máxima es un descuido, que lo es, si lo hiciera Letizia ardería el foro y ya llevarían doscientas páginas llamándola p* cuando menos.
Cuando una mujer va habitualmente correcta, con ropa al cuerpo o sueltecilla, pero nunca envasada al vacío, los escotes los reserva para galas y las medias están siempre presentes, la INUSUAL vez que se produce un nipplegate, o se le ve la tirilla del sujetador, o los muslos ‘en todo su esplendor’, se le excusa porque éso nos ha pasado a todas. Cuando tal situación se da en una mujer que no tiene concepto alguno del puesto que ocupa, la corrección que éste exige, el código del vestir apropiado para cada evento, y se prodiga en transparencias, minifaldas y ropa cosida al cuerpo (sin mencionar la correlación ropa/edad), digamos que la paciencia del ‘súbdito’ está más agotada, y la pregunta que surje es: esta mujer se supera día a día ¿para mañana, qué? Con Máxima no pienso “a ver la salida de tono de mañana” porque no la habrá. El abrigo con la ‘esvástica’ no lo ha vuelto a repetir…mientras que otraz vuelven a la carga una y otra vez con sus modeletes más inadecuados.
 
Queen-Maxima-1.jpg


Con el abrigo abierto veo que el vestido es combinado también en rosa y amarillo. Al ver esa franja bajo el busto no queda tan mal la combinación aunque sigue no gustándome
 
PPE16110880.jpg

El abrigo es monísimo. Me gusta todo hasta el largo de la manga, los bolsillos...
Aquí se ve como combina con los apliques del vestido, así abierto me gusta porque parece un conjunto ¡ncluso chic.
El sombrero sigue sin gustarme. El pelo tampoco. O lo recoge o lo corta, así no me gusta nada.
Pienso lo mismo. El conjunto queda mucho mejor con el abrigo abierto y no choca tanto la combinación de colores.
No sé quién sea el autor
 
Me gusta mucho como va, el amarillo-rosa es una combinación muy bonita. Me parece idóneo como ha ‘bajado’ el colorido del conjunto llevando los complementos en tono ‘nude’, evitando un matchy-matchy con el vestido que la habría cursilizado.

Independientemente de que yo no me pondría ninguno de estos complementos (no me gustan los zapatos transparentes, ni los bolsos con ese tipo de marco de cierre, ni el sombrero, y todavía menos los pendientes) Máxima va ‘regia’, que es exactamente lo que se espera de una reina, enorgulleciendo a sus ‘subditos’ y no avergonzándolos.
 
Queen-Maxima-1.jpg

Visto con más detalle corroboro lo que dije ayer, muy bien la idea, no me gusta la combinación de colores para nada, con un crema o tonos marfiles hubiera esatdo más sobria y el conjunto hubiera sido perfecto.
 
Igual, no se trata de pechos pequeños o grandes o de uno más arriba o de lo que fuera, se trata de elegir sujetadores correctos que te favorezcan tengas mucho, poco o lo que sea. A veces Máxima elige mal los sujetadores y se la ve planchada o sin forma.
 
Back