Los Reyes de España congelan su agenda de viajes internacionales

Y para el acto a la Escuela Naval de Marín se presentó con ese outfit.

x610-2.jpg


x610.jpg
Dando empaque y solemnidad al acto, como todo lo que rodea a la doña con el ámbito castrense. Ni si quiera disimula que aborrece a los militares, alguno la debió dar puerta por otra persona o por su carrera y lo lleva grabado a fuego, junto con la animadversión que la familia tenía a todo lo militar. Se le olvida q su marido es militar??? Y no el de los higos chumbos...
 
Por qué será que no viajan?????? :whistle::whistle::whistle:

KOmZlz.gif
Si se llevan estupendo!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

5b4baf64045165396282268637e4f996.gif
A la Letiz le encanta que la reciban con flores!!! :woot::woot::woot:

717bacc71527fbd437bd3755b2ff2a9b.gif
Se divierten a lo loco!!! o_Oo_Oo_O

0GqB77jSZr
Letizia es muy discreta y amable... :banghead::banghead::banghead:

d1e1214a986ba58d482d5acf427f440a.gif
Siempre escucha y no opina... :depressed::depressed::depressed:

MjnqmQ.gif
Es muy educada... :geek::geek::geek:

La verdad no llego a comprender!!! No me lo explico... :confused::confused::confused:


Es como echar rosas a los cerdos, los pobres son incapaces de apreciar el olor de las flores.
 
Me gustaría que los Reyes de España vengan a mi país Argentina , Sobre todo la Reina Letizia que nunca vino a mi país Argentina
Eso eso, y que no vuelva! sorry Argentina (y) ademas si que fue, en el acto de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos en Buenos Aires. Fue y puso sus royal pies en una mesa pa dejar huella de su paso por el Río de la Plata :)
 
Absolutamente inadecuada pero me llama la atención que no vaya apretada, ni escotada, ni minifaldera. O sea, que en esos tiempos nos parecía que no, pero aún podría ser peor.

Porque hasta vestida "formal", lo que correspondería al acto de Marín, va como va muchas veces.
Ver el archivo adjunto 677839 Marcando silueta y ubres. Y la parte de atrás de este vestido era de terror.

Casi la prefiero de pantaloncillo blanco. Y no me había fijado pero va a juego con el uniforme del marido :banghead:

--------------------------------------------------------------------
Off topic pero me he topado con esta foto que nunca había visto.

Ver el archivo adjunto 677840

El relleno del sujetador:banghead::banghead:
Y ya despuntaba la chepa :)
 
No encuentro ninguna foto de aquel dia con la traductora, jajaja.
Ver el archivo adjunto 677677
Ver el archivo adjunto 677679
Ver el archivo adjunto 677680
La Obama disfruta con el huerto y esta le habria dicho que en Zarzuelilla ella tambien tiene un huerto ecologico.
Ver el archivo adjunto 677684
Ver el archivo adjunto 677685
Ver el archivo adjunto 677686
Ver el archivo adjunto 677687
de los momentos más ridículos de kk fue como apareció en el huerto de Obama
más tonta y no nace!!!
pero a quien se le ocurre ir con esos taconazos?
que de complejos tiene y que insegura es
 
Dando empaque y solemnidad al acto, como todo lo que rodea a la doña con el ámbito castrense. Ni si quiera disimula que aborrece a los militares, alguno la debió dar puerta por otra persona o por su carrera y lo lleva grabado a fuego, junto con la animadversión que la familia tenía a todo lo militar. Se le olvida q su marido es militar??? Y no el de los higos chumbos...


Pensara que es militar de boquilla con cientos de medallas no ganadas. Ahora bien la cuenta corriente saneadisima y estamos a lo que estamos.
 
Back