Los Reyes de España congelan su agenda de viajes internacionales

no van a ir a Almería?
es menos de 1 h en avión!
es una muerte la de Gabriel, que ha conmocionado a todo un país.. no se...
hay detalles ...que con un poco de esfuerzo...podían empatizar un poco y ya que ellos pueden dar un abrazo a esos padres ...aprovechar esa oportunidad de dar un apoyo. Siempre parecen en otro mundo...en el limbo... para lo que no es su propio beneficio claro, que entonces bien que están en este mundo.
Me decepcionan más cada día
 
¿Volvió? ¿Realmente fue ella la que volvió? O llegaron a un acuerdo porque que ella tenía "mucho" para contar y extorsionar.
Los Eméritos estarán viejos, medios gagá pero no son tontos y saben, muy bien, como defender el chiringo. Antes muertos que sin él.
Si ya tenían todo listo ¿por qué no seguir adelante? JC no hubiera abdicado, y la farsa seguiría como antes de aquel "dejame terminar"
La hubieran mandado bien callada a algún palacete, con jugosa renta, las niñas con Papi y los Borbie abuelos a recibir educación de princesas y si te he visto, letuzilla, no me acuerdo.
Esta víbora que el mas prepa de los prepas metió en Zarzu es de temer. El compicuñanovioasesor le debe haber puesto los puntos sobre las ies y la embarco rumbo a BS:AS con el guión bien estudiado. A letuza la siguen soportando porque sabe demasiado, sólo por eso, creo yo.
Estoy de acuerdo, le hubieran dado pasaporte definitivo de no haber mucha tela que cortar
pues puede ser como bien dices,
pero sinceramente creo que aún así es ella la que saldría peor parada,
en España los medios taparian a los borbones, como han hecho y siguen haciendo
en cambio durante unos días tras su estampida de marivent los medios hablaron abiertamente mal criticando le la actitud, esa y por primera vez tambien otras,
yo recuerdo un video de la corresponsal de rtve (la de siempre de casa real carmen no se que?) frente a marivent, al comienzo de la calle cuesta que se llama saridakis (manda narices) en pleno telediario de las 9 diciendo abiertamente que no se entendía ni se podía justificar que la princesa se hubiera marchado de esa manera dejando al marido y niñas enmarivent y justo el día que recibían a no se quien, con quien tenían creo una comida de esas se mi oficial de verano, e incluso se habló abiertamente de crisis y de incluso separación! Abiertamente!
ni siquiera se hablo de separación cuando la infanta Elena, zquello fue cese temporal de convivencia!!!

fue el yayo quien le puso los papeles encima de la mesa, el yayo puede ser muchas cosas pero tiene el diente mucho más retorcido que letrina, de lejos, aunque sea solo por edad y tiempo en la jefatura del estado, con ,a experiencia con servicios secretos y demás historias oscuras que ha tenido en su vida

en mi opinión, insisto opinión, desde que ella se fue hasta que Felipe también se fue de marivent, no se sabe dónde, pero supuestamente tras ella, yo creo que lo que paso es que ella se dio cuenta de lo sola que estaba frente a los leones con las ganas que la tienen y los cadáveres que ha ido dejando por el camino,
y él después de escuchar como se había equivocado no pudo soportar más y su soberbia estaba a punto de estallar

en mi opinión fue una combinación de cosas entre el prepa y la trepa, soberbia y miedo al frío que hace fuera de palacio,
además de orgullo por parte de la trepa también, que si por algo había vendido su alma al diablo era por ser reina, el trono estaba cerca, tan cerca que seria como morir en la orilla justo después de una larga y muy dura travesía. ..
soberbia y orgullo, eso es lo que, ami juicio, les une ahora mismo, nada más,

lo que letrina pueda saber del yayo y prepa no debe ser muy Lejano de lo que directores de grandes medios de comunicación del país saben del yayo y familia, y oye,ahí siguen, besándose los pies
 
A los gueyes no los sacan más por la situación del pais. Está Mariano diciendo que no sabe de donde va a recortar para subir las pensiones. Con esto y con la situación en Cataluña, mucho me temo que los van a sacar lo justo y preciso. Si tienen que prescindir del Senado, o quitar las autonomias, o recortarlas pues lo tendrán que hacer. No van a estar los mayores pasando hambre después de una vida trabajando, porque aunque no trabajes fuera y estés criando a tus hijos, eso también es un trabajo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back