Los Reyes de España congelan su agenda de viajes internacionales

Si CR se averguenza de la reina, supuestamente, que le monten una depresion a la japonesa y todos tan contentos.
Lleva unas semanas con la agenda muy muy restringida dos actos por semana y la mayoría en Zarzuelandia muy controlada..
Lo de la depresión no me parece mal pero si luego se dedica a irse a cenas por ese barrio que le gusta más o por otras zonas haciendo la cagabandurria , como hace, no se lo cree ni el tsto..
Y en casa escuchando música clásica no se querrá quedar
 
Lleva unas semanas con la agenda muy muy restringida dos actos por semana y la mayoría en Zarzuelandia muy controlada..
Lo de la depresión no me parece mal pero si luego se dedica a irse a cenas por ese barrio que le gusta más o por otras zonas haciendo la cagabandurria , como hace, no se lo cree ni el tsto..
Y en casa escuchando música clásica no se querrá quedar
Yo tengo 3 perros y un cachorro. El ultimo siempre se escapaba y no obedecia y le he puesto un collar de castigo. Si aprietas un mando le da la corriente. Es una idea, supuestamente.
 
Lleva unas semanas con la agenda muy muy restringida dos actos por semana y la mayoría en Zarzuelandia muy controlada..
Lo de la depresión no me parece mal pero si luego se dedica a irse a cenas por ese barrio que le gusta más o por otras zonas haciendo la cagabandurria , como hace, no se lo cree ni el tsto..
Y en casa escuchando música clásica no se querrá quedar



Pues que la jubilen en alguna torre , si se lo hicieron a Juana La Loca que era reina de verdad y de cuna ¿va a ser menos ésta ?
 
Pues que la jubilen en alguna torre , si se lo hicieron a Juana La Loca que era reina de verdad y de cuna ¿va a ser menos ésta ?
Todos los reyes y reinas quedaron en la historia con algun "aquel" bien por mandona, o por trasmisora de enfermedad, etc esta todavia no sabemos porque pasara a la historia, lo de mandona ya lo tiene otra.
 
No, por favor, que no salgan al extranjero para darse a conocer.

Que con que les conozcamos aquí basta y sobra, que ninguno de los dos está para enseñarlo en ninguna parte.

Ya solo faltaría que empezaran a viajar con Leonor para acabar de completar el cuadro. La niña exigiendo reverencias y agarrándose unos cabreos monumentales made in ortiz porque no se las hacen.
 
Son una pareja de vagos pero ella se supera

levantese-tem.gif
 
Uy, qué idea!!!!!...que le pongan uno de esos pero en la parte que enamoró al mejor preparado de españa....Sí, en el centro de su universo, en donde hace lo que le sale del co**, ¡que le encanta decirlo siempre que puede!...jajajjaa


Yo tengo 3 perros y un cachorro. El ultimo siempre se escapaba y no obedecia y le he puesto un collar de castigo. Si aprietas un mando le da la corriente. Es una idea, supuestamente.
 
Y soplando la sopa si se quema....no, gracias...Pero si le declaran depresión que no salga para nada y le retiren el sueldo que no lo necesita para nada...


No, por favor, que no salgan al extranjero para darse a conocer.

Que con que les conozcamos aquí basta y sobra, que ninguno de los dos está para enseñarlo en ninguna parte.

Ya solo faltaría que empezaran a viajar con Leonor para acabar de completar el cuadro. La niña exigiendo reverencias y agarrándose unos cabreos monumentales made in ortiz porque no se las hacen.
 
aunn estando de acuerdo contigo en las similitudes
hay matices para mi significativos

es cierto que Sofía estuvo a punto de largarse, bueno en realidad si se fue pero volvió,
volvió no por miedo a sus propios cadáveres
más bien por creerse lo de la monarquía
creo que Sofía si se cree eso de la monarquía, la sangre, los reyes, etc
en el fondo creo que Sofía si piensa que es lo mejor para España, está educada fuertemente desde la cuna en eso, nosotros hacemos el bien al pueblo con nuestra sola presencia
literalmente esta programada para ello

la lizta volvió por miedo a sus propios cadáveres por haber vendido su alma al diablo y por status personal
(con la de coces que ha ido repartiendo y lo soberbia que es, no podría soportar ahora que todo y todos le hablarán con las cosas claras, como a un mortal mas)
bueno, y por sus propias cajas de galletas

ni por España ni por Felipe ni por la propia monarquía ni por creer en ello
sólo por ella misma
ya ni por las niñas, que en principio pertenecen a la corona

¿Volvió? ¿Realmente fue ella la que volvió? O llegaron a un acuerdo porque que ella tenía "mucho" para contar y extorsionar.
Los Eméritos estarán viejos, medios gagá pero no son tontos y saben, muy bien, como defender el chiringo. Antes muertos que sin él.
Si ya tenían todo listo ¿por qué no seguir adelante? JC no hubiera abdicado, y la farsa seguiría como antes de aquel "dejame terminar"
La hubieran mandado bien callada a algún palacete, con jugosa renta, las niñas con Papi y los Borbie abuelos a recibir educación de princesas y si te he visto, letuzilla, no me acuerdo.
Esta víbora que el mas prepa de los prepas metió en Zarzu es de temer. El compicuñanovioasesor le debe haber puesto los puntos sobre las ies y la embarco rumbo a BS:AS con el guión bien estudiado. A letuza la siguen soportando porque sabe demasiado, sólo por eso, creo yo.
 
Back