Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 1ro, 2020

Quiere explicarme alguien qué utilidad tienen éstas conversaciones para la sociedad? Aparte de malgastar el tiempo de las personas que deben dedicarse a organizar el caos existente?
 
Yo creo que sus asesores les han avisado seriamente de la situación en la que estan: El último escándalo del padre salpicando al hijo, más la pobreza e inestabilidad que viene conllevan que la población esté cada vez más asqueada de mantenerles. El objetivo principal de Casa Real es mantenerse. Tienen que hacer todo esto o su estatus peligra.
Pues que se dejen de tanta videollamada y sigan el ejemplo de la hija mayor de Amancio Ortega ,Patricia Botín y más gente
 
Pues que se dejen de tanta videollamada y sigan el ejemplo de la hija mayor de Amancio Ortega ,Patricia Botín y más gente
Eso... que donen: dinero, pasta, euros... Eso sí que sería una ayuda REAL en todos los sentidos. Por ejemplo, el emérito que done de la famosa cuenta que tiene en Londres. Con 10 millones de los que le quedaron después de la donación a Corina, nos conformamos.

Lo que están haciendo ahora mismo es pasar por delante de un hambriento y decirle: ¡Ay, qué penita! ¡Cómo me gustaría ayudarte! Y con la misma seguir su camino.
 
Quiere explicarme alguien qué utilidad tienen éstas conversaciones para la sociedad? Aparte de malgastar el tiempo de las personas que deben dedicarse a organizar el caos existente?
Rocio, iba a poner un de acuerdo y he dado a un me parto y no puedo quitarlo. Disculpa, ha sido un error.
Completamente de acuerdo contigo. No sirve de nada lo que hacen. Que donen dinero para material sanitario que es lo que hace falta y se dejen de tanta puesta en escena absurda.
 
Rocio, iba a poner un de acuerdo y he dado a un me parto y no puedo quitarlo. Disculpa, ha sido un error.
Completamente de acuerdo contigo. No sirve de nada lo que hacen. Que donen dinero para material sanitario que es lo que hace falta y se dejen de tanta puesta en escena absurda.
Ahí está que donen dinero y se dejen de tanta parrafada con toda esa gente que están en sus despachos con traje y corbata y no desde la primera línea .

Queréis ser de ayuda a vuestro país ???pues a donar queridos vosotros que podéis .
Mira también se me ocurre que la asignación del yayo -yeyé sea para esta catástrofe
Pero eso no quita que el yayo -yeyé ( que está forrado )haga lo propio y Dino dinero material sanitario lo que sea de ayuda
Porque a sus amiguitas bien que les “regalaba”millones de euros
pero cuando el país está en estado de alarma :finger:
ASCO daís
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back