Los Reyes. Acto de entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023. 14-03-2024

1710507164347.png

Varios comentarios sobre esta foto:

- En primer lugar, me gusta mucho lo que hoy lleva LetriniCIo, aunque me parece que la chaqueta le queda grande. La blusa, en especial, me parece divina.
- Cuál es la razón para que la reinita de España esté tan frecuentemente mirando ostensiblemente hacia arriba cuando no existe ninguna razón para hacerlo tipo: "estoy admirando un fabuloso trabajo de artesonado en el techo" o " está por llover y dejé la ropa colgada en el patio"
Yo creo que es para que podamos apreciar que su nuez de Adán es más protuberante que la de su segundo esposo.
- Esa manía de poner en puntillas su pie izquierdo para intentar compensar su desfasaje físico produce, como en esta foto, que si está usando pantalones uno se pregunte cómo puede ser que sus modistas hayan pifiado al largo de la prenda.
Claro que si uno observa la altura de los maléolos ( esas protuberancias a la altura de los tobillos) se nota que el del pie izquierdo también se encuentra varios centímetros por arriba. Es decir, el pie izquierdo está de puntillas.
 
Me gusta el look ,sobre todo la camisa de crochet ( creo que es crochet)🥴😅🧐

Top Letizia​


1710509278381.png


450,00 €



Top bordado mediante la técnica artesanal del Richelieu en la isla de La Palma, confeccionado a través de esta noble técnica sobre lino, una prenda única y que conlleva un proceso de producción lento y con un gran sentido de la armonía.

1710509353999.png
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back