Los Príncipes y sus hijos asisten al concierto de música infantil de Navidad en la Iglesia Isaías

20161211-180150-l_46mb.jpg
polfoto_59123475.jpg

Domingo, 11 de diciembre 2016 asistió a la pareja real junto con sus cuatro hijos, D.K.H. Príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josephine , La Real Academia Danesa de Música de Concierto de Navidad Niños de la Cruz en la Iglesia de Isaías, Copenhague.
La princesa heredera es patrono de la Real Academia Danesa de Música Coro de Niños, que consta de alrededor de 80 niños y adolescentes de 7-18 años.
El coro interpretó canciones e himnos de Navidad y procesión Lucía.
 
No me gusta cómo se vistieron casi ninguno, mucha mezcla de texturas y de colores y todos muy oscuros. Mary es la que mejor va pero tampoco para tirar cohetes de emoción. Lo de las uñas rojas de Isabella, habrá querido emular a la madre que lleva las uñas pintadas, no es nada grave, una cosa de niña que se entiende perfectamente.
 
Bueno, he visto todo el hilo, la niña pequeña qué expontánea con el ramo que quiere llevarlo ella y la mamá actúa muy natural, como debe ser, la reina está guapisima y el marido es un bombón. Que aprendan aquí...aunque lo veo ya dificil.
 
Back