Los Príncipes y sus hijos asisten al concierto de música infantil de Navidad en la Iglesia Isaías

3B474A0300000578-4023180-Like_mother_like_daughter_Both_wore_their_hair_in_centre_parting-m-10_1481504121158.jpg
3B474A1B00000578-4023180-The_Danish_Royal_family_are_patrons_of_the_Royal_Danish_Academy_-a-11_1481504131167.jpg
Mary está muy guapa. Me gusta el vestido y las botas.
 
Hermosos !! la chiquita tiene una cara de pícara...
No me gusta como lleva el pelo Isabella.Tampoco las uñas pintadas de rojo.

Isabella y Josephine lucen las melenas demasiado largas, como las tres hermanas holandesas. Deberían hacerle un corte de pelo a esas niñas, una media melena que las favoreciese más. Los pelos tan largos al final parecen que van despeinadas como les sucede a Amalia, Alexia y Ariane.

Josephine tiene toda la pinta de ser muy ocurrente e inquieta. Fred no para de reírse cada que cruza alguna palabra con ella.
 
Los niños son unos muñecos. me encanta
Por poner un pero,las botas de brillibrilli de josephine y el color del vestido de isabella, le apaga el rostro. aun es muy niña para vestir tan oscura. cuando va con otros tonos mas claro va mas mona. esta va a ser la carlota cashiragui de su generacion, ya lo veremos. apunta maneras. si ya desde pequeña la visten con trajes de mayor y la dejan pintarse las uñas.. en dos años aparecera pintada. xD los buenos momentos q nos va a dejar.
 
Isabela va despeinada, ademas me parece asombroso que una niña pequeña lleve las uñas pintadas de rojo. A Josephine le repiten los mismo zapatos horroros que llevó en el teatro de la reina otro dia. El abrigo se Christian es muy sport y destaca del restro de la familia. El la foto que Mary toca al brazo a Frederik, se le ve muy serio, parece no estar a gusto o estar enojado, que habrá pasado?
 
Una belleza de familia y unos niños muy bien portados y alegres.
Coincido en que Isabella no debió llevar las uñas pintadas. Es posible jugar a pintárselas en casa, pero no salir así.
Y desde hace algún tiempo opino que a ambas niñas debían cortarles el cabello, más a Josephine que lo lleva larguísimo desde muy pequeñita.

Isabella se sienta derechita, cual princesita. ¿Quién será la señora sentada a su lado? En un momento se ve como le pone la mano encima a Isabella como queriendo acomodarle algo.
w_nor_tb91c62b.jpg


Y me encantó el gesto de Josephine quién lo primero que hace al quitarle las flores a su madre es indicarle a su hermanito que las huela. Y él, obediente las huele, con ese rostro impávido que él se gasta. Son unas linduras.
tumblr_oi1esigbw61r6jme9o4_250.gif
 
Es gracioso esto de querer mimetizar los padres y parecer mayores y que Mary esté visiblemente disfrutando ver sus hijos entrando en la adolecencia, pero mejor dejar para hacerlo en casa.

Además de todo lo que ya no ha gustado a los foreros, cito la minifalda de Josephine. En la foto del arból de Navidad, Isabella llevaba pitillos ajustados y en este evento, en alguns momentos parece que esta incómoda con posibles tirantes de sujetador?* No sé... pienso que las niñas están apareciendo ligeramente "vulgarcitas" sin tener idea de lo que significa, viene bien que un adulto controle esas cosas en publico, aunque sea solo una etapa normal a cualquier crío.
Que aumenten el sueldo de la estilista de Mary (aún es Anja?) para trabajar para las niñas también.

Aunque me guste Isabella, hoy solo salvo Vincent, tiene algo distinguido de los demás.

*Edito: Parece que es con la solapa del abrigo, es todo muy escuro.
 
Última edición:
Back