Los Príncipes y sus hijos asisten al concierto de música infantil de Navidad en la Iglesia Isaías

¿es verdad que Isabella tiene 2 años menos que Leonor?

Leonor es de la edad de Christian, 11 años. Nacieron incluso el mismo mes. Y más sorprendente aún es que Sverre también es de la misma edad, solo 2 meses de diferencia con Leonor y Christian.

Y Christian es todo un caballerito. Se ve más maduro que 11 años.
Isabella tiene 9 años y los mellizos 5 añitos.
 
me encantan Frederik y Josephine juntos:love:... e Isabella está preciosa, aunque tampoco me agrada verla con el pelo así. Mi adorado Vincent es un bello siempre, cuando huele las flores:happy: me encanta. Chris siempre en su papel, ese niño tiene un ángel muy grande.
Gracias por las fotos cotis:)
 
Vincent-Josephine.ste_.jpg
Mary.ste1_.jpg
Mary.ste4_.jpg
Mary.ste7_.jpg
 
Leonor es de la edad de Christian, 11 años. Nacieron incluso el mismo mes. Y más sorprendente aún es que Sverre también es de la misma edad, solo 2 meses de diferencia con Leonor y Christian.

Y Christian es todo un caballerito. Se ve más maduro que 11 años.
Isabella tiene 9 años y los mellizos 5 añitos.

Isabella y Sofía también nacieron el mismo mes abril.... igual aún es que Arienne de Holanda también nació en el mismo mes.
 
Salvo los colores lúgubres que llevan, me parecen muy bien. Una familia muy bonita y unos niños muy bien portados. Lo de las uñas pintadas de Isabella no me sorprende. He visto a niñas mucho menores que ella con las uñas pintadas en colores más estrafalarios que ese rojo. Tiene 9 años, es normal a su edad jugar a ser mayor.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Hermosas las fotos, una familia muy linda y normal (acaso Cotis no tomaron prestado el esmalte de uñas de su mamá nunca :whistle:).
Yo no. Era un tomboy de niña. Y el maquillaje y yo nunca nos hemos llevado :yuck:
Pero respecto a Isabella es normal que las niñas lo hagan.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back