Los Príncipes Frederik y Mary en eventos por el Día de la Bandera.

Una pregunta, ¿que es el dia de la bandera? ¿Es la fiesta nacional de Dinamarca?
 
692586_ab9af3_large.jpg
Hoy si me gusta mucho Mary, y mira que normalmente no soy fan
 
La falta de medias refleja el resto de pelo de la dehesa que aún le queda por eliminar. A mí me gusta mucho Mary pero ese detalle no se lo paso.

Si fuese Máxima, me lo pensaba, :LOL::LOL:
 
Una pregunta, ¿que es el dia de la bandera? ¿Es la fiesta nacional de Dinamarca?

"El objetivo del día de la bandera es honrar a los soldados que han sido enviados en una misión de Dinamarca, así como reconocer los esfuerzos profesionales que prestan y han proporcionado en una serie de zonas de conflicto del mundo."
 
Me resulta increíble ver como todos los futuros y actuales reyes, luzcan tantas condecoraciones y medallas; más aún que ostenten los máximos grados militares de todas las ramas, si nada de ello lo han conseguido con esfuerzo, ni siquiera sacrificio por su patria; ante cualquier emergencia nacional o conflicto bélico, todos ellos y sus familias serán puestas a buen resguardo, incluso antes que muchos "niños" civiles de sus países.... Para mí en este caso, no es un uniforme; es solo un disfraz, con todo el respeto que me merecen todos los militares y uniformados de cualquier país que darían realmente su vida, por su patria.
 
Mary nunca o casi siempre no usa medias. Es siempre debate por ello pero no copia a nadie directamente no las usa hace años.
 
"El objetivo del día de la bandera es honrar a los soldados que han sido enviados en una misión de Dinamarca, así como reconocer los esfuerzos profesionales que prestan y han proporcionado en una serie de zonas de conflicto del mundo."
exacto también para los militares que en esas funciones murieron.
 
Back