Los Príncipes Frederik y Mary en eventos por el Día de la Bandera.




El par de príncipe heredero hoy vio el desfile con ocasión del Día de la Bandera para la emisión de Dinamarca en Thorvaldsens Plads en Copenhague.

Aquí el Príncipe Heredero inspecciona el paraíso del "Príncipe heredero Frederiks Honnørmarch". Posteriormente, el Comando Honorario marchó en pleno juego para "Honrar a la Reina Parademarch" y honró a la pareja del Príncipe Heredero.
 
AD9AEA2A7485F4B1.jpg

http://www.billedbladet.dk/kongelig...k-marie-og-joachim-markerede-helt-saerlig-dag
Otro Video
 
Otra que no se pone medias con zapatos cerrados le esta copiando en eso a Letizia y s eve mucho mas elegante cuando uno se pone medias cuando los zapatos son cerrados.
 
Gracias a las compañer@s que han colgado las fotos.
Me gusta Mary en este acto. Es muy solemne, casi luctuoso. Va vestida conforme las circunstancias. Y a la vez con un par de detalles como las joyas consigue algo de luz, que siempre favorece.
 
Bien, ella muy clásica, no me gustan las piernas sin medias y más en este caso que son eventos solemnes. La pamela linda pero no me gusta cuando el ala va para arriba o se quiebra como en este caso.
 
Si, le faltan medias para lucir impecable. De hecho en algunas fotos se le ven manchas en el costado de la pierna izquierda que con las medias pasarían desapercibidas.
 
Back