Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 2012..

Calificaciones
1.454
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Ahí va la defensora de la moda española y de la austeridad.

Abrigo: de Burberry (Marca inglesa de lujo)
Bolso: Coach (Marca estadounidense de lujo)
Pashmina: Loro Piana 600 euros aprox. (Marca italiana de lujo). Si es la negra que lleva en otras ocasiones.
Vamos, que lleva encima el sueldo bimensual de una pareja española de clase media. Qué austera es y qué suerte tenemos de tenerla como princesa. Y cómo ha beneficiado a la institución. Oh. Qué modelno y austero es todo.

Yo es que cuando la veo besando manos católicas de altos rangos me parto la caja del descojone de tal escena. Y ya cuando es en el funeral de Fraga, agárrate.
A mí me pasa lo mismo. Esas fotos son poesía sin palabras.

Elvira no es que sea un bellezón, pero tiene algo que le falta a Letizia: naturalidad y sencillez. Por mucho que Letizia, quiera parecer que está afligida, o que se interesa por los actos benéficos se nota una actitud falsa, fingida y sobreactuada.
A mí Elvira me parece una mujer muy guapa. Recuerdo las imágenes de cuando su marido perdió las elecciones en 2008, que salió al balcón de Génova después de haber llorado, y aun con la cara hinchada estaba guapa.

Esta foto me da asco (sí, asco): ver a un tío que se ha ganado su puesto agachando la cabeza frente a un niño mimado que herederá la jefatura del estado porque se llamá de Borbón y tiene sangre real es vomitivo.

Calificaciones
12.817
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Calificaciones
12.817

Q

querazon

Guest

Pues si es verdad.
A esta que le encantan las medias tupidas, que las descubrió y fue como descubrir America.
Que se pone media tupida con vestido de gala.
Ahora va y enseña el pie.
Se pone pantalón pitillo.
Zapato escotado.
Y enseña el pie. Con lo feo que hace.
¡AHORA ES MOMENTO DE PONERTE MEDIA TUPIDA, PERO QUE MELONA MÁS TORPE!.

Ese abrigo es de saldo.
No puede ser un abrigo de firma.
Es una porquería de abrigo.
Y como le gustan los diseños cursis y ridiculos.
LLeva siempre una linea cursi, como diseñada por la tía Genera.

Calificaciones
13.829

Supongo que los príncipes estaban obligados por cosas de protocolo a ir... ¡Menudo fasto para el funeral del Fraga! No me quiero ni imaginar lo que harán cuando Aznar se muera... ¡Están como cabras! :a42:

¿Ahora nadie pregunta sobre los gastos de tamaño funeral, televisado y todo, en la época de crisis en la que estamos? Porque todito es del dinero público...

Pero por lo visto, lo que es la gente, los gallegos, no acudieron muchos (y eso que parece ser que pusieron pantalla gigante y todo)... :a05:

Calificaciones
45.074

Calificaciones
72.971

el peor desatino en lo que va del año...azzpirante desfilando por una especie de alfombra roja, pletórica

los dolientes, son otros.

un clásico de azzpirante, todos en el tema, pero azzpirante en el flash

y la cara de estoy aqui por encima de ustedes, es para lamentar.
unas medias más oscuras no le blanqueaban tanto los tobillos.

Calificaciones
1.454

el peor desatino en lo que va del año...azzpirante desfilando por una especie de alfombra roja, pletórica

http://www.newscom.com/nc/wmark/Newscom-efephotos134448?inputPath=/db/EFE/efephotos/docs/134/448.thm&fname=efephotos134448
No sé si has visto el vídeos del acto pero, en las noticias, se ha visto la llegada y salida de estos dos y la cara de alfombra roja que tú dices es porque cuando se iban, un grupo de personas que estaban detrás de las vallas azules han empezado a gritar cosas como "Viva los príncipeeeeeeees" y a aplaudir. De ahí esa cara de satisfacción de la doña.

Supongo que los príncipes estaban obligados por cosas de protocolo a ir... ¡Menudo fasto para el funeral del Fraga! No me quiero ni imaginar lo que harán cuando Aznar se muera... ¡Están como cabras! :a42:

¿Ahora nadie pregunta sobre los gastos de tamaño funeral, televisado y todo, en la época de crisis en la que estamos? Porque todito es del dinero público...
No entro en si es o no muy ético, con la que está cayendo, montar fastos así, per osí que me parece lógico que a Fraga se le haya dado un funeral de estado. A las figuras políticas se les suele hacer (y más cuando han tenido una vida política activa tan larga como la de Fraga). Mira lo que hicieron hace dos años con Ted Kennedy (el funeral fue colosal), y él era senador.

Calificaciones
158.139

Dije lo del mentón débil, porque así lo llamó Pilar Eyre en el programa de radio en el que fue entrevistada. Y en la primera foto se manifiesta en todo su esplendor: Letizia tiene más mandíbula que él, además de parecerse aún más a las caricaturas que le hacen en El Jueves:

Doña PelosAlViento, para no perder la costumbre. No creo que les haga mucha gracia a Rouco y compañía:

Lo que parece que lleva un rouge à lèvres más oscuro de lo habitual. Lo lógico en ella: medias claras y morros destacados para un funeral. :a28:

Calificaciones
4.260

pues la medias negras tupidas, tupidas con zapato de charol......

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

!Cómo chirria ver a estos dos tipejos besando la mano de Rouco Varela!
Son los mas hipócrita que existe
pues hipocresia por hipocria.......
no sé quien se llevará la palma!!!!!!!!!!!!

Calificaciones
53.804

Vamos, que lleva encima el sueldo bimensual de una pareja española de clase media. Qué austera es y qué suerte tenemos de tenerla como princesa. Y cómo ha beneficiado a la institución. Oh. Qué modelno y austero es todo.

A mí me pasa lo mismo. Esas fotos son poesía sin palabras.

A mí Elvira me parece una mujer muy guapa. Recuerdo las imágenes de cuando su

marido perdió las elecciones en 2008, que salió al balcón de Génova después de haber llorado, y aun con la cara hinchada estaba guapa.

Esta foto me da asco (sí, asco): ver a un tío que se ha ganado su puesto agachando la cabeza frente a un niño mimado que herederá la jefatura del estado porque se llamá de
Borbón y tiene sangre real es vomitivo.

http://img542.imageshack.us/img542/2854/espanafragafuneralfuner.jpg
de acuerdo en todo.

Calificaciones
12.817

Arriba Pie