Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 2012..

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por anele, 23 Ene 2012.

1. pirula

pirula

Me Gusta recibidos:
    3.629
    Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Y lo poquito que le luce la pasta. No tiene porte ni buena facha. Como he dicho antes cualquiera de las dos señoras que la acompañan tiene mejor pinta que ella. La hija de Fraga con el collar de perlas negras, las medias tupidas y los zapatos de charol está mucho mejor vestida que la ridícula anoréxica esta, con los ojos ahumados a un funeral, si será gilipuertas... Y lo del papel que le dieron me gustaría haber visto a la papanatas desconcertada porque le habian dado un papel, a lo mejor se creía que era una bomba.

2. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.909
    Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Yo es que cuando la veo besando manos católicas de altos rangos me parto la caja del descojone de tal escena. Y ya cuando es en el funeral de Fraga, agárrate.

3. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.164

síiiii, mentalmente comparo la escena con esto y me meo...

http://www.youtube.com/watch?v=RtRNUbIpHow

4. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.909

Trepi

La llegan a enseñar su futuro en esos días y ni harta de setas de Jalisco se cree en qué lugar acabaría metida

Por cierto, que la muerta presente parece ella y no el Fragasaurio, con ese color cetrino mae mía, la Elvira tiene mejor piel que ella y es bastante más mayor ( y más guapa de cara).

5. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.164

Ya te digo, le mentan a Fraga en ese video y fijo que hubiese puesto cara de ascazo...

6. pepit

pepit Guest

Toma ya!!!! y luego que va de rebajas, vaya tomadura de pelo!!!!.

Como dice Pirula tiene una cara de muerta que asusta, yo la veo hasta amarilla igual que la cera. Y el pelo la volvió a crecer!!!
    Sinceramente la mujer de Rajoy en la foto luce más guapa y con mejor aspecto que la doña.

Y la foto en la que sale besando no sé que del cura!!!! si parece una película por**, tanto sentimiento y emoción a cuento de qué???? si a ella Fraga la tocaba los pies!!!!

Es que cada vez tiene una peor actitud, después de 8 años no aprende, no se controla, no se relaja, cada vez peor. Mucha cara perfecta que es lo único que la preocupa pero de la azoteca más grillada.

7. Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

... Y lo que le queda, si quiere seguir en el cargo.

8. PRINCESALETIZIA

PRINCESALETIZIA

Me Gusta recibidos:
    24

Gracias por el video , Letizia estaba mas linda y natural en ese video que ahora que parece una muñeca de plastico y artificial , ahi en el video hasta se la veia simpatica y agradable , ahora se la ve antipatica - fria y distante

9. kasina

kasina Guest

Elvira no es que sea un bellezón, pero tiene algo que le falta a Letizia: naturalidad y sencillez. Por mucho que Letizia, quiera parecer que está afligida, o que se interesa por los actos benéficos se nota una actitud falsa, fingida y sobreactuada.

10. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.909

Vamos, tan austera como Juana la Loca, y encima de ir de lujo para arriba lo luce como el puto culo!!!! pero da igual lo que se ponga. A Beatriz de Holanda y la reina de Inglaterra incluso a la reina Sofía le tunean los trajes y vestidos y salen mejor presentadas que esta que es joven todavía.

11. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.236
    Género:
    Femenino

Tan elemental como recibir un papel es guardarlo inmediatamente, pero tenía que hacer signos arabescos con el papel.......antes de dárselo al guardaespaldas.

12. Atónita

Atónita

Me Gusta recibidos:
    0

aagggg que espanto de mujer!!!!!!!! cómo decís??? que el abrigo lo compró en Zara??? o de qué tienda low-cost era??? Dónde está la revista Hola cuando hace falta???

13. querazon

querazon Guest

NUNCA HA SABIDO LO QUE ES UNA MISA DE FUNERAL.
    Nunca sabe vestirse para la ocasión, y en los funerales falla descaradamente.

ESE ABRIGO QUE LLEVA ES UNA MIERDA DE ABRIGO, no se si es de marca, pero parace de mercadillo.
    Está ridicula.
    Está espantosa.
    Va incorrecta.
    Llama la atención por ridicula e incorrecta.
    NO TIENE NI IDEA.
    De pies a cabeza va hecha una calamidad.
    Todo le da igual. Todo se la suda.

Y como dices tu, pirula, que fácil es ponerse un abrigo normal.

Las otras dos señoras llevan un abrigo normal.

Las otras dos señoras van normales.

Tampoco es tan complicado.

14. Rebufff

Rebufff Guest

Chicas no os paséis tanto! vestida no va mal (tampoco es difícil acertar para un funeral...de negro y sin escotes ni minifaldas, fin de la emoción). Pero va bastante adecuada.

Lo que parece es que ella es el muerto que se ha levantado del féretro a echarse una vuelta. Eso sí.

15. A Cotillear!

A Cotillear!

Me Gusta recibidos:
    58

De acuerdo con el tapado y los zapatos pero parece que esta cubriendo algo muy sport; esos patalones pitillo, ese careto de bruja y ese cuerpo de alambre no van. Mejor le hubiera sido a flipon ir solo o ir con el tapado en el colgador.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.