Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 2012..

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por anele, 23 Ene 2012.

1. anele

anele

Me Gusta recibidos:
    482
    Género:
    Femenino
    Misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne
    Catedral de Santa María la Real de La Almudena. Madrid, 23 de enero 2012

Será presidido por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

2. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    5.876
    Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

A las 19 horas. En la página de la CR no pone ese dato.

3. Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Curioso: Leticia en un homenaje religioso a Fraga. Si se lo llegan a decir a los 25 años.

4. PRINCESALETIZIA

PRINCESALETIZIA

Me Gusta recibidos:
    24
    Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

a esperar las fotos

5. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    5.876

Sí, eso, esperando a Mentón Débil y a doña Ventosa Pants.

6. Zula

Zula

Me Gusta recibidos:
    96

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¡Qué horror de mujer! ¡Qué cara circunstancia pone!!

7. PRINCESALETIZIA

PRINCESALETIZIA

Me Gusta recibidos:
    24

el tapado de Letizia es lo unico lindo , pero su cara es un espanto tantas cirugias para nada , tiene cara de bruja y no le creo que este sufiendo

8. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.945
    Género:
    Femenino

Me parece o al saco de mojamuto 127 le faltó largo?

por cierto, la esposa de Rajoy, es una mujer guapa.
    azzpirante se tapó la nuez, para evitar que se le resfrie!!!!
    y el señor de atrás, al parecer se está preguntando si acaso es una leyenda urbana o no, aquéllo del wonderchón!!! :a15:

9. l.ola

l.ola

Me Gusta recibidos:
    504
    Género:
    Femenino

pues a mi parece que ella y elvira (la esposa de rojoy) son las que menos caras de circunstancias tienen...

10. mafalda

mafalda

Me Gusta recibidos:
    55

Acabo de ver las imágenes, al final del funeral.

Han salido por el pasillo central de la Catedral de la Almudena y de repente un señor le ha dado un papel a Felipe y una señora un papel blanco a Letizia. ¡¡¡No sabía que hacer con el papel!!!
    Se la ha visto nerviosa e inquieta, enseguida se ha cogido del brazo del príncipe en plan "Felipe, Felipe me acaban de dar un papel, ¿¿¿que hago???" Era como si el papel le estuviera quemando... Al final ha querido darle el papel al Príncipe que ha pasado de cogerlo y al final se lo ha dado a un guardaespaldas...

Casi 8 años y sigue sin aprender lo más básico: ¡modales!

Un poquito más de naturalidad, bonita, que ahí donde vas metes la pata mujer!!!!

11. anele

anele

Me Gusta recibidos:
    482
    Género:
    Femenino

12. mafalda

mafalda

Me Gusta recibidos:
    55

13. PRINCESALETIZIA

PRINCESALETIZIA

Me Gusta recibidos:
    24

los zapatos de Letizia y el tapado son lindos y elegantes , pero ella no me gusta con su cara llena de cirugias perdio su naturalidad , una cosa es hacerse la nariz y otra es trasformarse la cara como hizo Letizia con su cara parece otra persona y no la chica de los primeros años de princesa

14. pirula

pirula

Me Gusta recibidos:
    3.504

La hija de Fraga y Elvira la mujer de Rajoy van mucho mas elegantes y arregladas, con preciosos abrigos negros y no esa cosa fea con la cintura rizada que se pone la Lety, que sale más plastificada y mas aviejada que nunca. Elvia está mucho más mona, su abrigo es precioso y seguro ques mayor que la Lety y desde luego llevará una vida cómoda pero no tanto como la Lety que lo tiene todo resuelto, criadas, choferes, secretarios y asistentes varios.

El abrigo de Lety queda horrendo con pantalones, tiene un largo muy raro para llevar pantalón, y quedaria mas arregladita y fina con unas medias tupidas negras y zapatos.

La cara es una careta, fea, artificial, parece una muerta.

15. Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Ahí va la defensora de la moda española y de la austeridad.

Abrigo: de Burberry (Marca inglesa de lujo)
    Bolso: Coach (Marca estadounidense de lujo)
    Pashmina: Loro Piana 600 euros aprox. (Marca italiana de lujo). Si es la negra que lleva en otras ocasiones.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.