Los Príncipes acuden al Servicio Ecuménico del 500º aniversario de la Reforma.

Me parece que va sencillamente perfecta: femenina, sobria y adecuada. El sombrero es lindo pero es un modelo difícil de llevar y ella lo saca adelante muy bien. Tiene clase y con eso no se puede.
Cruzarse de piernas no está de por sí mal o bien, en protocolo te enseñan que la manera general de sentarte es con las dos piernas paralelas y cerradas pero el cruce no está mal mientras seas delicada y no muestres demasiada pierna ni te desarmes. Ella está perfecta. Lo que más me gusta de ella es que tiene timing para el equilibrio, no ir despojada de pero tampoco ir excesiva, eso tanto en vestuario como en actitudes. Es cálida y simpática pero no es avasallante ni quiere que la noten. Con la ropa lo mismo, lleva accesorios pero no resulta recargada.
Estoy segura de que si piensas en mujeres elegantes del pasado in situaciones formales, este gesto del cruzar las piernas, no te viene a la mente .
 
24293944_585999825071936_7175386372630905242_n.jpg
lfohks7obow-jpg.617535

No me gustan las piernas cruzadas en este lugar. En algún momento las tuvo cubiertas con el abrigo mas adecuadamente.
 
Hola. Me ecanta su look, va muy femenina. Lo de las piernas, sin querer hacer un drama, a mi no me gusta. Quizás es porque me machacaron desde pequeñita con que estaba mal visto en la iglesia. Siempre me he fijado que es un gesto que Mary hace mucho en los actos a los que acude sentada. Puede que le resulte una postura más cómoda que intentar tener las piernas paralelas y cerradas. Creo que quien domina bien este arte es la reina de Inglaterra, que dobla un tobillo detrás del otro para relajar y que no sea tan forzada la postura.
 
Te equivocas, el cruce de piernas no tiene porqué ser vulgar o desatinado. Si estás bien enseñada y atenta puedes cruzar las piernas con elegancia.
Pero no se debe en un oficio religioso...
Por otra parte, su cruce de piernas es elegante y femenino, y muy comedido...Lo que me chirría es el lugar... Nada más.
 
Pero no se debe en un oficio religioso...
Por otra parte, su cruce de piernas es elegante y femenino, y muy comedido...Lo que me chirría es el lugar... Nada más.
A mí en protocolo me han enseñado que en oficios religiosos puedes cruzarte de piernas, pero como todo, si llevas minifalda seguramente que será menos propicio un cruce de piernas ( tampoco creo que vayas de minifalda a una iglesia), si estás con el Papa en audiencia tampoco.
 
Es la plebeya que mejor se adoptó , es equilibrada, casi perfecta. Claro que con esa suegra.....como para no aplicarte! Tiene una colección de ropa alucinante, este año está mostrando una colección de abrigos......también es verdad que recicla muy bien! Tiene una estilista estupenda y ella se deja asesorar
 
A mí en protocolo me han enseñado que en oficios religiosos puedes cruzarte de piernas, pero como todo, si llevas minifalda seguramente que será menos propicio un cruce de piernas ( tampoco creo que vayas de minifalda a una iglesia), si estás con el Papa en audiencia tampoco.
Pues será como usted dice, Emma. Que hay ópticas para todo...A mí en cambio me enseñaron que en sitios y ceremonias muy muy formales ( los recintos sacros, todos!), las piernas juntas nunca cruzadas, ligeramente torcidas hacia un lado , en paralelo, cuando se desea tener una postura más relajada.
 
Back