Los Premios Goya 2018: modelitos, autobombo y premios

Por cierto , alguien sabe si a Pau le ha dado un ataque por** estar invitada ??
 
Ya te digo que se habrá tomao un expresso cargao después de cenar y está fuerte , fuerte , entre conspiranoias y demás......
Nadie habla de ti. Esto no es para hablar de foreros. Hay que ser un poquito más respetuoso con las opiniones ajenas.
Uf! qué poquita tolerancia tienen "los tolerantes".
Cuando no opinas como ellos te tratan de hacer acoso y derribo.
 
Última edición:
He visto así de pasada que alguien mencionaba que hay gente que va a ver LOS MERCENARIOS 4 con desprecio o tipo insulto, ¿dónde está el problema?, me gustan esas pelis, me distraen, me divierten y no me hacen que me replantee la existencia, para tragedias y comeduras de coco ya tengo el curro, y ¡ojalá que lo siga teniendo!.
Además (que yo sepa) todavía no se ha estrenado la 4, en cuanto se estrene pienso verla, yo no soy Kafka, no me tomo la vida como una tragedia infinita y pienso alegrármela (la vida) todo lo más que pueda.
Lo bueno del cine es que hay géneros y películas para todos los gustos. Lo importante es disfrutar de las pelis, ya sea porque nos hacen reír, llorar, pensar, estremecernos de miedo, vibrar con los efectos especiales, etc, etc.
 
Nadie habla de ti. Esto no es para hablar de foreros. Hay que ser un poquito más respetuoso con las opiniones ajenas.
Uf! qué poquita tolerancia tienen "los tolerantes".
“Poquita tolerancia “ , “ hay que ser “ .... cuánta originalidad !!!qué escándalo , que diría Raphaé!!
Me quedo noqueada y anonadada !!
Y la incoherencia histórica esta? Lo de ser respetuoso se lo podría usted aplicar , eh ??
De verdad , estoy aburrida . Qué pereza y cansancio . Con su permiso , me voy a dedicar al fornicio con mi amantísimo . Bona nit !
 
También pensé en lo que has escrito pero... La celulitis es real, ella es real. Cuando photoshopean a tope nos quejamos y cuando vemos lo que hay, también.
Es más una nota mental que un comentario hacia ti, forera.

Totalmente de acuerdo, nadie ha dicho que no sea real. La celulitis es real y ella es real pero luego nos venden que ha sido elegida la más sexy del mundo y todo lo demás. Ella es real pero no es natural. Quiere vender que está estupenda y para ellos se opera las lolas, la nariz y se hace todo lo demás. Por eso remarco que al igual que se preocupa de estar estupenda, incluyendo marcar una cintura que no tiene, se olvida del cucu. No creo que ella nos haya querido mostrar que es real por tener celulitis.
Y sí, también me quejo cuando photoshopean, se nota una barbaridad, porque a veces no parece ni ella. Por eso, como siempre nos venden la perfección, señalo que tiene celulitis al igual que la mayoría de las mortales. Que no pasa nada, pero la tiene.
Otras llevan el pelo quemado o mal el maquillaje, pues a ésta, el vestido no le favorece el cucu.
That´s all!
 
Bibiana nació como Manolo ella se lo cambio todo, pero a mi esa mujer me encanta y para mi siempre esta divina porque ella lo vale
Bravo y bravo, solamente pensar todo lo que habrá tenido que tragar y luchar es digno de admiración, porque ahora hay más tolerancia con algunos temas pero hace años debió ser un infierno para esta pobrecilla. Lo vale y se lo ha ganado a pulso, nadie le ha regalado nada ni le ha allanado el camino. Me cae muy bien.
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
736
Visitas
33K
Back