Los Premios Goya 2018: modelitos, autobombo y premios

Totalmente de acuerdo, nadie ha dicho que no sea real. La celulitis es real y ella es real pero luego nos venden que ha sido elegida la más sexy del mundo y todo lo demás. Ella es real pero no es natural. Quiere vender que está estupenda y para ellos se opera las lolas, la nariz y se hace todo lo demás. Por eso remarco que al igual que se preocupa de estar estupenda, incluyendo marcar una cintura que no tiene, se olvida del cucu. No creo que ella nos haya querido mostrar que es real por tener celulitis.
Y sí, también me quejo cuando photoshopean, se nota una barbaridad, porque a veces no parece ni ella. Por eso, como siempre nos venden la perfección, señalo que tiene celulitis al igual que la mayoría de las mortales. Que no pasa nada, pero la tiene.
Otras llevan el pelo quemado o mal el maquillaje, pues a ésta, el vestido no le favorece el cucu.
That´s all!
El año que Pe ganó el Oscar estaba nominada con Amy Adams y Viola Davis , ambas por La Duda, Marisa Tomei por El luchador y no recuerdo quien era la quinta.
Amos anda Penelope, que si, que the oscar goes to ...... ¡¡¡¡ me parto ¡¡¡¡
No he visto el Luchador, pero La Duda varias veces, doblada y original y digo que definitivamente Harvey era dios.
 
Pues qué queréis que os diga, ni ese minimalismo de la galocha ,que aburre ( aunque resulta elegante ) , ni esos cortes princesa etéreos como Goya Toledo , que siempre va igual de sosa . No me gustó nada , blanco y negro además por mucho que sea un cagolinahegueganiuyork.
Belen Cuesta pues de cintura para abajo muy mono pero el corpiño? Le falta tetamen para rellenarlo .
Y Juana con esa sonrisa que parece que te come .
Yo es que o me quito de la cabeza el momento Angelina Jolie con esmoquin blanco en los oscars de cuando inocencia interrumpida
 
123163_pablo-iglesias-pablo-echenique-alfombra-roja-premios-goya-2018.jpg


Este chico cuando va a ver al rey Felipe va en camisa y vaqueros y aquí se viste todo elegante. Pensaba que no le gustaba arreglarse.
Le gustará arreglarse cuando crea que la ocasión lo merece.
De encorbatados están las prisiones llenas (o habrían de estarlo).
 
Ellas bastante mejor q ellos.
Como se nota q los varones, la mayoria visten mal en su dia a dia.
No se trata de llevar ropa de marca,se trata de saber llevar una americana,unos pantalones de tu talla o ir con un buen.corte de pelo y aseado.
Exactamente, como José Sacristán, me ha parecido el hombre más elegante que he visto en las fotos. Me ha encantado cómo iba.
 
Marta Torné presumió de escote en la esoalda con un vestido con pedrería y cola.

premios-goya-alfombra-roja-marta-torne-kY8B--599x900@MujerHoy.jpg


Mariam Hernández se decantó por un diseño blanco con capa y pedrería y transparencias en el cuerpo.

premios-goya-alfombra-roja-marian-hernandez-kY8B--599x900@MujerHoy.jpg

Nuria Gago ha mejorado con su look con respecto a los Premios Feroz, esta vez ha acertado de pleno con un vestido de Isabel Sanchís.

premios-goya-alfombra-roja-nuria-gago-kKgB--600x900@MujerHoy.jpg



Premios Goya 2018: las bonitas fotos que capturó la Academia de Cine

penelope-cruz.jpg
irene-escolar.jpg


cristina-sanchez.jpg
directora-carla.jpg


dafne-fernandez.jpg
natalie-poza.jpg


El vestido de Marta Torné me parece precioso.
 
Estos también se han apuntao a la moda feminoide....

y digo yo ¿por qué en vez de reivindicar igualdad de sueldos entre féminas y féminos...no reivindican SUELDOS DECENTES PARA TODOS

Para qué quiero yo que equiparen mi sueldo de mierda al sueldo de mierda de un varón trabajador?

Señores y señoras oportunistas/os:

tengan ustedes la valentía y los bemoles de reclamar SUELDOS DECENTES Y DIGNOS para todos los españoles, hombres, mujeres, pensionistas y pensionistos.....TENGAN USTEDES VERGÜENZA Y APRENDAN A PENSAR POR SI MISMOS Y NO SEGUIR BORREGUILMENTE LAS CONSIGNAS DE LOS MEGA ARCHIMILLONARIO/AS HOLLYWOODENSES, SO CRETINOS...
Bravo, Briski. Lo que has dicho es de justicia y de aplastante sentido común.
 
Back