Los Premios Goya 2018: modelitos, autobombo y premios

Por supuesto! qué hace una mujer embarazada así! qué se hubiera puesto un sayo. Qué digo un sayo! una túnica con un cordel, bien larga no se le fueran a ver los tobillos o a insinuar la tripa.

Pero qué estoy diciendo, por favor! En casa se tendría que haber quedado!! una embarazada por ahí, como si nada. En tacones y enseñando curvas...desde luego...
En casa no, por supuesto, pero esos taconazos y plataformas con esa barrigota es incluso peligroso, nadie está libre de un traspiés y lógicamente se aguanta mejor el equilibrio con unos tacones menos exagerados y una plataforma más delgada, ¿qué puede hacer lo que quiera? pues sí, claro, ya puestos también puede fumarse 4 paquetes al día y saltar a la comba, pero sigo opinando que no es calzado adecuado por mucha alfombra roja que sea. Ella va como quiere y yo opino como me da la gana.
 
Se está atocinando mucho este chico no?
mejor-peor-vestidos-premios-Goya_1105999403_11188850_683x1024.jpg

Y ella es tan mustia, pobreta
 
A mi la gala me pareció no aburrida, pero sí larga y los monólogos de los chanante... pues malos, para lo que son ellos
Me río más en twitter con los fachas que solo saben decir que no ven cine español porque es un coñazo pero que se paga con sus impuestos. Los toros también y yo no voy a verlos. Y mucha unidad de España y banderita a modo de pulsera pero luego se ven los mercenarios 4 sin pudor y tienen el rostro de decirte que Verano 1993 es un coñazo sin verla. Es lo de todos los años. Gente que dice que las pelis españolas son un coñazo sin verlas, cuñados que dicen que mucho reinvindicar trabajo pero mira que modelitos me llevan (cuando se los dejan) o que si eres rojo no puedes vivir bien, como si un facha no tuviera derecho a la jornada de 8 horas o a la sanidad pública que se logró por luchas obreras no ligadas precisamente a la derecha.
En fin... todos los años lo mismo.
Para poder hablar realmente de las pelis.. cuántas habéis visto? Yo, la librería, la llamada, handía y verano 1993. Me gustó la que más La librería. La llamada también, pero es un poco básica, vamos, que se ve que es una ópera prima. Las actrices ahí lo son todo. Handía es muy curiosa, un descubrimiento vamos, y Verano 1993 es muy bonita pero de nuevo las niñas ahi lo son todo. Y David Verdaguer y Bruna Cusí también están muy bien.
 
Última edición:
Para mí las top:
Goya Toledo. Está guapa y es un vestidaco.
Nieves Álvarez. No falla
Juana Acosta. Tiene clase.
Ana Turpin. Rojo, camisero y con bolsillos, tiene todo lo que me gusta.
Belén Cuesta. Es mono y ella me cae muy bien.
Macarena Gómez. ME gusta mucho el traje, pero no acabo de verlo en ella.
Cristina Castaño. Muy favorecida.

Las cinco peores:
Dulce ida. No, no y no.
Leticia Dolera. Va abrigada y cómoda, pero el pantalón no lo veo
Maribel Verdú. Se habrá despistado, no se entiende.
María Boto. Es muy feo y no le sienta.
Me podeis enseñar una foto de Goya Toledo? Yo no la encuentro por ningún lado.
 
Y sí me parece un lugar adecuado para hablar de la desigualdad de género en el mundo del cine, de la precariedad de muchos actores, del sexismo, del IVA cultural etc. dónde se va a decir sino? En las salas de cine donde no va ni Peter porque las pelis apenas se promocionan?? en las presentaciones de pelis que no salen en prensa?? Vamos, ya me diréis otro escenario mejor que el prime time de TVE1.

Usar el término femi**** ya es que me parece bajuno. Vale que algunas son muy extremas, en todas partes hay gente que lo lleva todo al límite y a la utopía. Pero si buscáis el origen de ese término es cuanto menos vergonzoso.

Desigualdad de SALARIOS Y PENSIONES Y SUBSIDIOS DESEMPLEADOS entre España (DE MIERDA) y el resto de países europeos (DECENTES Y DIGNOS PARA PODER SOBREVIVIR)........de SALARIOS Y PENSIONES Y SUBSIDIOS DESEMPLEO DE TODOS....HOMBRES Y MUJERES....eso es lo que hay que tener BEMOLES PARA REIVINDICAR.

NO CHORRADITAS DE PIJOS MEGAPAGADOS.
 
Si, fue lo mejor. Pero tiene cuatro chistes: que macarena ya no trabaja para ella, lo de los pasapalabras y el decir que se codea con gente importante del cine y la mofa de señorona trasnochada. Eso no da para una gala.
También presentaba un premio,eso hay que mirarlo.Pero yo le daría una oportunidad,creo que nos podría sorprender.
 
Yo estoy viendo diversas fotos (no vi la gala) y la chihuahua y el bogavante me dan mal rollo, la manía de los hombres de llevar pantalones cortitos enseñando calcetines horteras me parece fatal de la muerte igual que la neura de los escotazos y la raja para enseñar muslamen y algunas casi casi sus moluscos bivalvos, lo veo muy basto, mucho mejor insinuar que ¡hala enseñar (o casi) el meadero!.
 
Back