Los pendientes 'falsos' de la reina Letizia: así se ahorró 8300 euros

Ella no tiene que ser la imagen comercial de nada. Ella no es una bloguera. Ella es la Reina de España. Kate Middleton también ha llevado pendientes low-cost.
No se tiene menos clase por llevar pendientes como los que lleva ella ...
Esto es incuestionable.

Yo no entiendo de joyas, ni me gusta presumir.
Lo que si veo y estoy de acuerdo es en lo que ha dicho la coti Letinajo:
" Con las Joyas de la Corona" por que no las usa? no se las prestan?
Por que ha de llevar bisuteria? Mejor no llevar nada!
 
Ella no tiene que ser la imagen comercial de nada. Ella no es una bloguera. Ella es la Reina de España. Kate Middleton también ha llevado pendientes low-cost.
No se tiene menos clase por llevar pendientes como los que lleva ella ...
Esto es incuestionable.
Ella es imagen comercial de España, entre otras es lo que hace Kate sin ser reina ni tener obligación, fantásticamente. Dime según tu que función tiene la reina? ladrar? que vaya pensando en reconvertirse y ser por ejemplo bloguera que de reina no tiene ni idea.

Y como bien digo en mi mensaje por supuesto que puede llevar pendientes low cost (de hecho es preferible a que gaste nuestro dinero), unos pendientes de imitación que para colmo cuestan 200 euros, no son low cost sino una chinada de m.... y encima caros, lo que nos lleva a la falta de clase, si al menos hubiera sido una version hecha por una empresa española, hubiera sido algo mas correcto.

Hasta unos pendientes de las Dalias me parecerían mas adecuados, al menos no son imitaciones y por supuesto a pesar de ser un mercadillo, serian mas elegantes que ponerse una copia.
 
Una cosa es lucir pendientes low cost y otra es lucir pendientes que son imitación de lo que una empresa y un creador han desarrollado.
Una cosa es lucir un Varela original y otra, lucir un Varela que plagia los diseños de otros diseñadores, como muy claramente se ha visto en el hilo de Vareladas.

Me parece vergonzoso que la Reina se deleite luciendo plagios.
Es como lucir un bolso falso de Louis Vuitton, una cosa es que lo haga la dependienta del supermercado, pero que lo haga la Reina es absurdo porque, además del mal gusto, alimenta un mercado al límite de la legalidad.
 
Ella es imagen comercial de España, entre otras es lo que hace Kate sin ser reina ni tener obligación, fantásticamente. Dime según tu que función tiene la reina? ladrar? que vaya pensando en reconvertirse y ser por ejemplo bloguera que de reina no tiene ni idea.

Y como bien digo en mi mensaje por supuesto que puede llevar pendientes low cost (de hecho es preferible a que gaste nuestro dinero), unos pendientes de imitación que para colmo cuestan 200 euros, no son low cost sino una chinada de m.... y encima caros, lo que nos lleva a la falta de clase, si al menos hubiera sido una version hecha por una empresa española, hubiera sido algo mas correcto.

Hasta unos pendientes de las Dalias me parecerían mas adecuados, al menos no son imitaciones y por supuesto a pesar de ser un mercadillo, serian mas elegantes que ponerse una copia.
Ella no es imagen comercial de España, ella es la Reina de España, mal que te pese a ti.
Yo no me atrevería a decir jamás de nadie que “ está ahí para ladrar “
Sobre las funciones de una Reina y eso .., pues trata de documentarte... y tal...guapi
 
Última edición:
Ella no es imagen comercial de España, ella es la Reina de España, mal que te pese a ti.
Yo no me atrevería a decir jamás de nadie que “ está ahí para ladrar “
Sobre las funciones de una Reina y eso .., pues trata de documentarte... y tal...guapi

LAS FUNCIONES Y CUALIDADES DE UNA REINA(veamos cuantas cumple)para documentarte a ti, te informo con placer que constitucionalmente NO tiene funciones como reina, a menos de que en algún momento, tuviese que asumir la Regencia. En dado caso se tendría que aprobar una ley orgánica para tal fin, ya que ni siquiera puede asumir funciones constitucionales al menos que cumpla lo que se esperaba de una reina consorte de España.
-la cercanía:ROFLMAO:
-la humildad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
-la proximidad :ROFLMAO:
-la sobriedad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
-la transparencia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
-la contribución a la estabilidad de la propia institución :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
-el cuidado de su imagen personal:ROFLMAO::ROFLMAO:
-la formación de las Infantas Leonor y Sofía:ROFLMAO:
-la tenencia de un papel protagonista en los actos institucionales:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
-que no haya escándalos, que no haya comentarios, que no haya chismes:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
-la representación de la Corona, contactos con instituciones benéficas y vínculos con los ciudadanos:cautious::cautious::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
-servicio al Estado y la Corona :whistle::whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back