Los pendientes 'falsos' de la reina Letizia: así se ahorró 8300 euros

¡Ez totalmente auztera! Y no la valoramos en su justa medida.¡Qué desagradecidos somos!
Pregunto, sólo pregunto, los 8300 euros ¿Ça donde fueron? ¿a la lata de galletas?
 
Lamentable..... dice la Tiburcio que no tiene problemas en comprar imitaciones y que no tiene "marquitis"..... ejem..... A eso de toda la vida de Dios se le ha llamado pseudopija, quiero y no puedo, vamos, de las que llevan imitaciones de Tous de los chinos..... Teniendo las joyas que tiene a su disposición.... Si es que..... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Pero es coherente ya que ella misma es una imitación barata de una royal.;);););)
 
Todavía querrán colocarnos que esta tía es muy ahorradora.

Si se superia todo lo que gastan ella, su marido y sus hijas y en qué, la Zarzuela se convertiría en La Bastilla y acabarían todos pasados por la guillotina.
 
Todavía querrán colocarnos que esta tía es muy ahorradora.

Si se superia todo lo que gastan ella, su marido y sus hijas y en qué, la Zarzuela se convertiría en La Bastilla y acabarían todos pasados por la guillotina.
Ahorradora si lo que no se gasta lo devuelve.. pero si le dan un dinero para que lo gaste en ir adecuada y lo escatima....

Ahorra y guarda para ella..

No me parece mal que use bisutería o ropa de Varela..al la ella..
Me parece ridículo copiar joyas buenas e unitarias en barato o que Varela se inspire en ropa de marca y la adapte a la comida..

Esto parece el top manta...:( y total para enriquecer más a la mariaboñigas...:oops:
 
En qué quedamos, si gasta q despilfarra, si no gasta q tiene mal gusto. :rolleyes:
 
Para quien está acostumbrada a utilizar Cocoloco, que más da, pasar a utilizar Todomoco...
Es que Leti es asi de simplona...tiene una cantidad absurda de pendientes de mejor calidad y le da por gastar 15 pavos en una copia o otra cosa....
Todavía no ha vuelto a ponerse los de cuernos que valian 10 euros
Ver el archivo adjunto 608532
Ella no ahorra, en realidad acumula y si la intención de Tiburcita era decir que su Musa no gasta dinero en joyas caras...los gasta en porqueria, pero los gasta
Todomoco? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back